Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mategolas dijo:
SamKr dijo:
mategolas dijo:
otra cosa que yo haría es que el precio de salida en las subastas de juveniles sea automático y no se pueda modificar, que solo dependa de la edad, la progresión y la previsión (además de estadísticas y fidelidad, por supuesto). Así, aparte de evitar subastas fraudulentas, también se evitaría que la gente ponga los juveniles demasiado baratos, cargándose el mercado, como suelen hacer casi siempre.

Los precios bajan constantemente. Lo que hoy cuesta 5 mañana puede costar 3 perfectamente. No puede haber valores definidos para cada jugador por eso.
Sin contar que tendrían que modificar todo el sistema de precios, porque no es normal que subastes un DLC 60/19 (por poner un ejemplo), y al asignar el precio de compra directa salga 50 millones...



El sistema ya valora automaticamente los limites en las transferencias de jugadores, un sistema automático va cambiando la valoración de cada jugador dependiendo del mercado actual, por lo tanto podría cambiar tambien el precio inicial en las subastas. No habría en ningún caso precios predefinidos.


Ese sistema, las compras similares da muchos más problemas que soluciones, ya que lo único que valora, la media (además de la edad), es un factor que actualmente apenas se tiene en cuenta realmente en los traspasos, sino atributos, progresion, nº de habilidades...

Yo sinceramente lo quitaba.
17/07/2013 13:35
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
mategolas dijo:
SamKr dijo:
mategolas dijo:
otra cosa que yo haría es que el precio de salida en las subastas de juveniles sea automático y no se pueda modificar, que solo dependa de la edad, la progresión y la previsión (además de estadísticas y fidelidad, por supuesto). Así, aparte de evitar subastas fraudulentas, también se evitaría que la gente ponga los juveniles demasiado baratos, cargándose el mercado, como suelen hacer casi siempre.

Los precios bajan constantemente. Lo que hoy cuesta 5 mañana puede costar 3 perfectamente. No puede haber valores definidos para cada jugador por eso.
Sin contar que tendrían que modificar todo el sistema de precios, porque no es normal que subastes un DLC 60/19 (por poner un ejemplo), y al asignar el precio de compra directa salga 50 millones...



El sistema ya valora automaticamente los limites en las transferencias de jugadores, un sistema automático va cambiando la valoración de cada jugador dependiendo del mercado actual, por lo tanto podría cambiar tambien el precio inicial en las subastas. No habría en ningún caso precios predefinidos.


Ese sistema, las compras similares da muchos más problemas que soluciones, ya que lo único que valora, la media (además de la edad), es un factor que actualmente apenas se tiene en cuenta realmente en los traspasos, sino atributos, progresion, nº de habilidades...

Yo sinceramente lo quitaba.

Sin contat el problema que supone que los jugadores bajos de moral que se hayan vendido a precios irrisorios aparezcan también ahí... Destroza las compras similares...

Editado por SamKr 17-07-2013 13:50
17/07/2013 13:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Dieguito90 dijo:
mategolas dijo:
SamKr dijo:
mategolas dijo:
otra cosa que yo haría es que el precio de salida en las subastas de juveniles sea automático y no se pueda modificar, que solo dependa de la edad, la progresión y la previsión (además de estadísticas y fidelidad, por supuesto). Así, aparte de evitar subastas fraudulentas, también se evitaría que la gente ponga los juveniles demasiado baratos, cargándose el mercado, como suelen hacer casi siempre.

Los precios bajan constantemente. Lo que hoy cuesta 5 mañana puede costar 3 perfectamente. No puede haber valores definidos para cada jugador por eso.
Sin contar que tendrían que modificar todo el sistema de precios, porque no es normal que subastes un DLC 60/19 (por poner un ejemplo), y al asignar el precio de compra directa salga 50 millones...



El sistema ya valora automaticamente los limites en las transferencias de jugadores, un sistema automático va cambiando la valoración de cada jugador dependiendo del mercado actual, por lo tanto podría cambiar tambien el precio inicial en las subastas. No habría en ningún caso precios predefinidos.


Ese sistema, las compras similares da muchos más problemas que soluciones, ya que lo único que valora, la media (además de la edad), es un factor que actualmente apenas se tiene en cuenta realmente en los traspasos, sino atributos, progresion, nº de habilidades...

Yo sinceramente lo quitaba.

Sin contat el problema que supone que los jigadores bajos de moral que se hayan vendido a precios irrisorios aparezcan también ahí... Destroza las compras similares...


Y clausulazos "legales", y cosas ya sancionadas...
17/07/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Dieguito90 dijo:
mategolas dijo:
SamKr dijo:
mategolas dijo:
otra cosa que yo haría es que el precio de salida en las subastas de juveniles sea automático y no se pueda modificar, que solo dependa de la edad, la progresión y la previsión (además de estadísticas y fidelidad, por supuesto). Así, aparte de evitar subastas fraudulentas, también se evitaría que la gente ponga los juveniles demasiado baratos, cargándose el mercado, como suelen hacer casi siempre.

Los precios bajan constantemente. Lo que hoy cuesta 5 mañana puede costar 3 perfectamente. No puede haber valores definidos para cada jugador por eso.
Sin contar que tendrían que modificar todo el sistema de precios, porque no es normal que subastes un DLC 60/19 (por poner un ejemplo), y al asignar el precio de compra directa salga 50 millones...



El sistema ya valora automaticamente los limites en las transferencias de jugadores, un sistema automático va cambiando la valoración de cada jugador dependiendo del mercado actual, por lo tanto podría cambiar tambien el precio inicial en las subastas. No habría en ningún caso precios predefinidos.


Ese sistema, las compras similares da muchos más problemas que soluciones, ya que lo único que valora, la media (además de la edad), es un factor que actualmente apenas se tiene en cuenta realmente en los traspasos, sino atributos, progresion, nº de habilidades...

Yo sinceramente lo quitaba.

Sin contat el problema que supone que los jugadores bajos de moral que se hayan vendido a precios irrisorios aparezcan también ahí... Destroza las compras similares...

Editado por SamKr 17-07-2013 13:50

Y los traspasos fuera de mercado sancionados, que tmpoco estan señalizados como tal
17/07/2013 13:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
222 msgs.
Substitute
yo no he hablado de compras similares, eso solo es una referencia orientativa. 17/07/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mategolas dijo:
yo no he hablado de compras similares, eso solo es una referencia orientativa.


Lo de multiofertas y compra directa entonces?


Sistema malo malo malo... por eso se quitaron
17/07/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
yo he votado que no, la razón es logica, decis que pueden haber ventas fraudulentes, pero no todos los managers disponen de balones de oro para estar dia tras dia buscando jugadores buenos. la venta a 24 horas es equitativa, si se quita los unicos que tendran ventaja seran aquellos managers que gasten balones de oro en busquedas. no veo que quitarlas ayude a todo el mundo en general sino a unos pocos. 17/07/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
48-60-72, estaría bien Cagontoo. Yo también estoy a favor de eso.



unos botoncitos como los de ahora pero pudiendo elegir de hora en hora partiendo de un minimo (24 seria ahora mismo si no se cambia a 48) y hasta 72

y si para los mas cortitos pone debajo un texto con la hora final que resultaria ya es la leche (como los textos de los impuestos en las transferencias que van cambiando con la cantidad ofrecida)


Eso sería lo suyo, minimo 48, máximo 72, tienes 24h exactas para jugar, ponlo a la hora que te de la gana... A mi es lo que más me gusta.


De todas formas las subastas de hoy pues eso, a mi tampoco me gusta que salga quién está pujando (excepto en modo fiscal para ver tramapas, claro).

Editado por Dieguito90 17-07-2013 13:28


+1 a todo
17/07/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
yo he votado que no, la razón es logica, decis que pueden haber ventas fraudulentes, pero no todos los managers disponen de balones de oro para estar dia tras dia buscando jugadores buenos. la venta a 24 horas es equitativa, si se quita los unicos que tendran ventaja seran aquellos managers que gasten balones de oro en busquedas. no veo que quitarlas ayude a todo el mundo en general sino a unos pocos.

Claro que si! Si es que queremos que las quiten porke nosotros hacemos muchas busquedas+ y queremos quedarnos con todos los juveniles!
17/07/2013 14:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
yo he votado que no, la razón es logica, decis que pueden haber ventas fraudulentes, pero no todos los managers disponen de balones de oro para estar dia tras dia buscando jugadores buenos. la venta a 24 horas es equitativa, si se quita los unicos que tendran ventaja seran aquellos managers que gasten balones de oro en busquedas. no veo que quitarlas ayude a todo el mundo en general sino a unos pocos.

Claro que si! Si es que queremos que las quiten porke nosotros hacemos muchas busquedas+ y queremos quedarnos con todos los juveniles!


pues aunque lo digas en tono de burla te dire que si. llevo ya tiempo aqui y se de lo que hablo. hay users que simplemente se dedican a eso y es innegable. personalmente me parece que no se deberian cambiar y que el cambio solo favorece a unos pocos. yo no he acusado a nadie en concreto pero si te sientes aludido...
17/07/2013 14:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 46
5