Go to page 1, 2, 3, 4 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
3452 msgs.
Best scorer
Buenas, desde la administración y el equipo de @s siempre estamos hablando de posibles cambios o mejoras que introducir al juego. Hace tiempo que se viene hablando de las subastas de juveniles 24h, si deberian mantenerse, o quitarse, y pensamos que sería interesante como novedad de cara a la siguiente temporada.

El problema es que las opiniones dentro del equipo de @s están algo divididas, y nos gustaría consultaros directamente al respecto, a ver que opináis vosotros.

Ventajas:

Las subastas de juveniles 24h permiten dar salida a un mayor numero de jugadores de nuestras escuelas.

Inconvenientes:

Las subastas de juveniles 24h dan pie a traspasos fraudulentos, encubiertos en forma de subasta. En 24h es posible que no de tiempo a que un jugador coja su valor real de mercado, sobretodo si no tiene ni la previ ni la progre abierta, ni un mote que así lo indique, por lo que es posible que un usuario lo ponga en subasta por poco dinero, avise a sus amigos de que el jugador es bueno, y que estso pujen y se lleven al jugador por poco dinero.

Asi pues, nos gustaria saber vuestra opinion al respecto.

!Un saludo!


Editado por @klad 16-07-2013 15:59

Editado por @klad 16-07-2013 16:11

Editado por @klad 16-07-2013 16:17
16/07/2013 15:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, cuando se discutió inicialmente el tema de restringir los juveniles a sólo venta por subasta, se hizo pensando en subastas a 72h, en las que daba tiempo a que hubiese gente suficiente que los captara en sus ojeadores y demás...


Las 24h pervierten un poco ese objetivo, hace que sea mucho más dificil que haya 2 o 3 managers que sepan cuan bueno es en realidad un jugador como para pujar por él lo que vale...


Por eso, estoy de acuerdo en quitarlas, al menos en juveniles.
16/07/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
En juveniles si,debería quitarse por el bien de todos
En seniors no.Un jugador senior a la venta,la mayoría,por no decir todos,los pujan en las ultimas 6 horas,asi que sobran demasiadas....Si no coje su valor en esas horas será que no lo vale
16/07/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
He editado el post, en todo momento me estaba refiriendo a subastas de juveniles, pero no lo habia escrito así. 16/07/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Habia votado me da igual, pero como acabas de comentar que es para juves, si me parece bien quitar las 24h. 16/07/2013 16:14
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
418 msgs.
First-team player
Sí se deberían quitar.
Antes para buscar un jugador podias mirar cada 3 días y veías todo lo que había en venta, ahora es a diario o se te puede escapar lo que buscas. Las subastas a 24h provocan traspasos fraudulentos por subasta (ponlo a las 10 de la mañana un día de diario a ver si se puja lo mismo que a las 10 de la noche) e incluso de juveniles (le dices la progre a tu colega, lo pones a deshoras a bajo precio y lo pilla regalado). Con subastas a 72 horas y búsquedas por progre esto no pasaría.

En cuanto al tema senior, de verdad que cansa ver TODOS los días los mismos jugadores al mismo precio en subasta, al menos que lo veas cada 3 días. Es más, yo cobraría un % del precio al que sale a la venta el jugador como "tasas de la casa de subastas" o algo así. Puede ser irrisorio, de un 0,1%, pero se evitaría ver jugadores que similares están entre 100 y 200 millones subastados una y otra vez por 400. Si el jugador se vende esa tasa se devuelve, y si no se pierde.
16/07/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
las subastas 24h ayudan a que hayan ventas fraudulentas y, encima en los juveniles, ayuda a que se puedan sacar más y más jugadores de las escuelas. No a la superproduccion de juveniles => no a los regalos en subasta => no a las subastas 24h (y menos en juveniles) 16/07/2013 16:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
432 msgs.
First-team player
yo las prefiero tal y como estan.se puede dar el caso de que un manager necesite el dinero y es una buena forma de conseguirlo rapido.
16/07/2013 19:09
  leire f.c - Div4/Gr31
1423 msgs.
International
Voto por quitarlas solo en juveniles,nos ahorramos problemas y si alguien necesita dinero rápido que aguante otras 24 horas. 16/07/2013 19:17
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Definitivamente sí, hay que quitarlas.

Por cierto, deberías mandar esto como "misiva" a todos los mánagers, como si fuese un anuncio.

Editado por Picahierros 16-07-2013 19:37
16/07/2013 19:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 46
1