Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
58485 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
IF dijo:
neomaster dijo:
yo he votado que no, la razón es logica, decis que pueden haber ventas fraudulentes, pero no todos los managers disponen de balones de oro para estar dia tras dia buscando jugadores buenos. la venta a 24 horas es equitativa, si se quita los unicos que tendran ventaja seran aquellos managers que gasten balones de oro en busquedas. no veo que quitarlas ayude a todo el mundo en general sino a unos pocos.

Claro que si! Si es que queremos que las quiten porke nosotros hacemos muchas busquedas+ y queremos quedarnos con todos los juveniles!


pues aunque lo digas en tono de burla te dire que si. llevo ya tiempo aqui y se de lo que hablo. hay users que simplemente se dedican a eso y es innegable. personalmente me parece que no se deberian cambiar y que el cambio solo favorece a unos pocos. yo no he acusado a nadie en concreto pero si te sientes aludido...

Claro que hay users haciendo busquedas+ pero eso es considerado legal. Lo que no es legal en teoria es regalar buenos juveniles a muy bajo precio cosa que se pued hacer en subastas 24h sin k nadie se entere mientras que en subastas de 48-72h esos siempre terminan siendo localizados x buscadores+ y el juvenil acaba fichandose por un precio mas acorde a su valor real.

Pd: yo no hago busquedas, lo digo para k veas que yo podria tener más beneficios personales con subastas 24h que sin...
17/07/2013 14:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
IF dijo:
neomaster dijo:
yo he votado que no, la razón es logica, decis que pueden haber ventas fraudulentes, pero no todos los managers disponen de balones de oro para estar dia tras dia buscando jugadores buenos. la venta a 24 horas es equitativa, si se quita los unicos que tendran ventaja seran aquellos managers que gasten balones de oro en busquedas. no veo que quitarlas ayude a todo el mundo en general sino a unos pocos.

Claro que si! Si es que queremos que las quiten porke nosotros hacemos muchas busquedas+ y queremos quedarnos con todos los juveniles!


pues aunque lo digas en tono de burla te dire que si. llevo ya tiempo aqui y se de lo que hablo. hay users que simplemente se dedican a eso y es innegable. personalmente me parece que no se deberian cambiar y que el cambio solo favorece a unos pocos. yo no he acusado a nadie en concreto pero si te sientes aludido...

Claro que hay users haciendo busquedas+ pero eso es considerado legal. Lo que no es legal en teoria es regalar buenos juveniles a muy bajo precio cosa que se pued hacer en subastas 24h sin k nadie se entere mientras que en subastas de 48-72h esos siempre terminan siendo localizados x buscadores+ y el juvenil acaba fichandose por un precio mas acorde a su valor real.

Pd: yo no hago busquedas, lo digo para k veas que yo podria tener más beneficios personales con subastas 24h que sin...


no veo donde sacas beneficios personales, sinceramente. si un manager con escuela saca un progre +80 siempre va a querer rentabilizar ese jugador por tanto nunca va a venderlo por un precio de risa. que existan managers que le regalen juves buenos a amigos, si lo veo ilegal, pero no sucede de forma tan excesiva como otras cosas que se ven en el juego. 24 horas de subasta para un juvenil esta más que bien o es que un equipo de sexta no puede tener la opción de fichar a un gran juvenil por que ya esta localizado por esas busquedas. no lo veo, me parece descompensar el juego a favor de los que más pueden invertir y deja a los equipos pequeños sin la posibilidad de contar con grandes juveniles.

yo no hago busquedas tampoco, pero puedo decir que mis jugadores de escuelas siempre salen a mercado con el precio de similares, con la consulta previa de cuanto se puede sacar por ellos y con su prevision visible. no todos hacemos trampas.
17/07/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Un juvenil de progre 80 ahora no vale casi nada asi k los usuarios "pequeños" como tu los llamas pueden acceder a ellos trankilamente.

que existan managers que le regalen juves buenos a amigos, si lo veo ilegal, pero no sucede de forma tan excesiva como otras cosas que se ven en el juego.
pues creo que son más frequentes de lo que te piensas... Mucho más........
17/07/2013 14:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
48-60-72, estaría bien Cagontoo. Yo también estoy a favor de eso.



unos botoncitos como los de ahora pero pudiendo elegir de hora en hora partiendo de un minimo (24 seria ahora mismo si no se cambia a 48) y hasta 72

y si para los mas cortitos pone debajo un texto con la hora final que resultaria ya es la leche (como los textos de los impuestos en las transferencias que van cambiando con la cantidad ofrecida)

Mucho mejor eso.

Dieguito90 dijo:
De todas formas las subastas de hoy pues eso, a mi tampoco me gusta que salga quién está pujando (excepto en modo fiscal para ver tramapas, claro).

Yo creo que es útil que sea visible, precisamente para las posibles trampas.
17/07/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
Un juvenil de progre 80 ahora no vale casi nada asi k los usuarios "pequeños" como tu los llamas pueden acceder a ellos trankilamente.

que existan managers que le regalen juves buenos a amigos, si lo veo ilegal, pero no sucede de forma tan excesiva como otras cosas que se ven en el juego.
pues creo que son más frequentes de lo que te piensas... Mucho más........


ah bueno ahora me quedo más tranquilo, un equipo pequeño jamás optara a grandes jugadores por que su economia es limitada, pero bueno que se conforme con los de 80 que no valen nada. tu ya no recuerdas lo que era empezar en el juego creo yo, ni los ingresos que tenias al principio, acceder a una gran jugador supone para dichos equipos dar un salto de calidad enorme, ya sea por que lo entrena y luego lo vende, por que se lo queda, o por que lo comprar le hace la prevision y luego lo pone en venta. digas lo que digas los unicos equipos perjudicados son los pequeños, osea la mayoria, mientras los grandes beneficiados son los que tienen capital y balones de sobra. claro, eso es ser más equitativo. en fin
17/07/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
IF dijo:
Un juvenil de progre 80 ahora no vale casi nada asi k los usuarios "pequeños" como tu los llamas pueden acceder a ellos trankilamente.

que existan managers que le regalen juves buenos a amigos, si lo veo ilegal, pero no sucede de forma tan excesiva como otras cosas que se ven en el juego.
pues creo que son más frequentes de lo que te piensas... Mucho más........


ah bueno ahora me quedo más tranquilo, un equipo pequeño jamás optara a grandes jugadores por que su economia es limitada, pero bueno que se conforme con los de 80 que no valen nada. tu ya no recuerdas lo que era empezar en el juego creo yo, ni los ingresos que tenias al principio, acceder a una gran jugador supone para dichos equipos dar un salto de calidad enorme, ya sea por que lo entrena y luego lo vende, por que se lo queda, o por que lo comprar le hace la prevision y luego lo pone en venta. digas lo que digas los unicos equipos perjudicados son los pequeños, osea la mayoria, mientras los grandes beneficiados son los que tienen capital y balones de sobra. claro, eso es ser más equitativo. en fin

No me has entendido xD

Los progre 80-85 estan mas baratos que nunca. Los jugadores de media 70 idem.

Que los equipos a los que llamas "pequeños" tienen la economia limitada? Normal estan empezando pero ya cogeran poco a poco millones y millones, no les será dificil creeme.

Otra cosa, los que juegan en 1a, 2a y 3a no tienen porke tener más balones de oro ni más dinero... Y si recuerdo lo k es empezar en el juegfo porke he empezado hace 1 mes en el .br donde todo es más caro y más dificil de conseguir que aquí (menos en lo de ganar partidos, claro)
17/07/2013 14:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
IF dijo:
Un juvenil de progre 80 ahora no vale casi nada asi k los usuarios "pequeños" como tu los llamas pueden acceder a ellos trankilamente.

que existan managers que le regalen juves buenos a amigos, si lo veo ilegal, pero no sucede de forma tan excesiva como otras cosas que se ven en el juego.
pues creo que son más frequentes de lo que te piensas... Mucho más........


ah bueno ahora me quedo más tranquilo, un equipo pequeño jamás optara a grandes jugadores por que su economia es limitada, pero bueno que se conforme con los de 80 que no valen nada. tu ya no recuerdas lo que era empezar en el juego creo yo, ni los ingresos que tenias al principio, acceder a una gran jugador supone para dichos equipos dar un salto de calidad enorme, ya sea por que lo entrena y luego lo vende, por que se lo queda, o por que lo comprar le hace la prevision y luego lo pone en venta. digas lo que digas los unicos equipos perjudicados son los pequeños, osea la mayoria, mientras los grandes beneficiados son los que tienen capital y balones de sobra. claro, eso es ser más equitativo. en fin

No me has entendido xD

Los progre 80-85 estan mas baratos que nunca. Los jugadores de media 70 idem.

Que los equipos a los que llamas "pequeños" tienen la economia limitada? Normal estan empezando pero ya cogeran poco a poco millones y millones, no les será dificil creeme.

Otra cosa, los que juegan en 1a, 2a y 3a no tienen porke tener más balones de oro ni más dinero... Y si recuerdo lo k es empezar en el juegfo porke he empezado hace 1 mes en el .br donde todo es más caro y más dificil de conseguir que aquí (menos en lo de ganar partidos, claro)


te he entendido perfectamente, un club de sexta, excepto aquellos que bajan para hacer caja que lo hay, no tiene una economia de 20 millones libres para poder afrontar el fichaje de una jugador de esas caracteristicas. por que no puede optar a un progre de 90, por que desde que este esta localizado los managers con grandes recursos sencillamente se los llevan, tu lo veras justo, yo no. pero vamos más alla a la raiz del problema que no es otra que el sistema de entrenamientos. todos tenemos granjas, todos hacemos nuestra granjita y formamos unas u otras posiciones y cuando nos sale un gran juve de una posicion que no entrenamos bien hacemos intercambio de cesiones bien vendemos. esa es la verdadera causa del problema y no que la subasta dure 24 horas.
17/07/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
He votado que si, siempre y cuando se limite SOLO a juveniles de 14 y 15 años. Ponerlo para los de mas edad sería tontería (máxime cuando se pueden traspasar por pactado), y solo perjudicaría a los que cada inicio de temporada nos intentamos reforzar el primer equipo, vendiendo a los juveniles que hemos entrenado. Poner 72 horas (contando que no hay ni pretemporada ni narices), significaría para muchos el no poder reforzarnos, como minimo, hasta pasada 1 o 2 semanas... y tal y como están las ligas de cuarta para abajo (donde si pierdes 2 partidos al principio de temporada, te puedes olvidar del ascenso), eso sería definitivo.

Osea: Subastas 24 horas si, siempre y cuando sea solo para juveniles de 14 y 15 años.
17/07/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:


Creo que el problema es que partes de una falacia inocente, y es que, como dices, la gente trata de sacar el máximo beneficio para si mismo... eso no es así. Precisamente por eso se pidieron las suabstas en juveniles, para evitar regalos.


Si tu tienes un jugador progre 90 y se lo quieres regalar a otro, con ponerlo a una hora intempestiva y a 24h, te evitas prácticamente todos los rivales...

Dices que aumentar las horas beneficia a los que gastan balones. Y tienes razón, claro que sí. Pero los únicos perjudicados son los que se benefician de este tipo de regalos fraudulentos. Cambiamos que salgan beneficiados los que PAGAN y mantienen el juego a flote a cambio de que no lo sean los tramposos, mientras que los que no hacemos búsquedas (yo pago, pero hace mucho, pero mucho, que no me meto con los juves...) quedamos igual, a expensas de motes o chat de juveniles.

Un buen cambio, no?
17/07/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tampoco entiendo eso de que todos puedan acceder a todos los jugadores, en serio, no entiendo esa postura.

Si este juego ya es jodidamente sencillo!!
17/07/2013 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 46
6