Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Por el bien del juego limpio deberían quitarse. Ahora bien, yo matizaría: lo haría únicamente con los jugadores de 14 y 15 años, al igual que la opción de compra directa. Si se venden con 16 años o más, pierden muchísimo valor, tengan la progre que tengan, y si han sido entrenados no pasan desapercibidos.


P.D. Ya que pensáis tocar las subastas, podríais echarle un ojo a ésto también...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=978200
16/07/2013 19:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:Si se venden con 16 años o más, pierden muchísimo valor, tengan la progre que tengan, y si han sido entrenados no pasan desapercibidos.

hombre tecnicamente a esa edad ya se pueden hacer traspasos pactados asi que subastar a 24h hasta podria salir más caro en caso de intentar regalar un juvenil a un compañero
16/07/2013 20:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19333 msgs.
Golden Ball
No a las subastas de juveniles de 24H , por mi las podeis quitar y ya depaso podeis eliminar tambien al manager If

Creo que serian dos medidas que el pueblo agradeceria
16/07/2013 21:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mi voto es para quitarlas, la opinión de poner un % por ponerlo en subasta y más cuando es de 24 horas en las de seniors, también me parece lógico.

Editado por Fuentes82 16-07-2013 21:41
16/07/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Voto por quitar las subastas 24 horas en senior y en juveniles.

Voto por volver a las 72 horas en todos sitios.

Ademas de todo eso, obliga a estar demasiado pendiente del mercado, y cada uno tiene su vida y su tiempo.

La gente puja las 6 ultimas horas si, pero para pujar hay que saber que existe ese jugador, y cn 72 horas haces que la gente se entere y lo ponga en cartera, con 24 solo los que estan todo el santo dia mirando el mercado.

Otra cuestion, me gustaria que hubiera opcion de subir la clausula a un jugador de 14 y 15 años que te sale de escuela sin pagar balones de oro.


Editado por CValilla 16-07-2013 21:59
16/07/2013 21:51
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Voto por quitar las subastas 24 horas en senior y en juveniles.

Voto por volver a las 72 horas en todos sitios.

Ademas de todo eso, obliga a estar demasiado pendiente del mercado, y cada uno tiene su vida y su tiempo.

La gente puja las 6 ultimas horas si, pero para pujar hay que saber que existe ese jugador, y cn 72 horas haces que la gente se entere y lo ponga en cartera, con 24 solo los que estan todo el santo dia mirando el mercado.

Otra cuestion, me gustaria que hubiera opcion de subir la clausula a un jugador de 14 y 15 años que te sale de escuela sin pagar balones de oro.

pfffff yo me quedaria de hecho con las 48h, ya que en las subastas de 72h la mayoria no recibe pujas en las primeras 24h salvo que se venda un crack a precio de saldo...
16/07/2013 22:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2924 msgs.
Best scorer
IF dijo:
CValilla dijo:
Voto por quitar las subastas 24 horas en senior y en juveniles.

Voto por volver a las 72 horas en todos sitios.

Ademas de todo eso, obliga a estar demasiado pendiente del mercado, y cada uno tiene su vida y su tiempo.

La gente puja las 6 ultimas horas si, pero para pujar hay que saber que existe ese jugador, y cn 72 horas haces que la gente se entere y lo ponga en cartera, con 24 solo los que estan todo el santo dia mirando el mercado.

Otra cuestion, me gustaria que hubiera opcion de subir la clausula a un jugador de 14 y 15 años que te sale de escuela sin pagar balones de oro.

pfffff yo me quedaria de hecho con las 48h, ya que en las subastas de 72h la mayoria no recibe pujas en las primeras 24h salvo que se venda un crack a precio de saldo...


Una cosa es que un manager puje o no esas primeras 24 horas y otra que se entere de que existe ese jugador, que es lo importante.

Bueno ahí puse mi opinion. Saludos.

Para mi esto de las subastas 24 horas, junto la percepcion que genera para los nuevos usuarios las nuevas ideas de la 'tienda' y 'catering' con sus tiempos han sido los grandes culpables de la estampida de este juego.

Bueno yo ya cumpli poniendolo.

Editado por CValilla 16-07-2013 22:32
16/07/2013 22:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Creo que serian dos medidas que el pueblo agradeceria


Mal motivo para fundamentar según que cosas en Striker... mejor utilizar argumentos basados en raciocinios Maka, que no imperan siempre en "el pueblo"...

IF dijo:
pfffff yo me quedaria de hecho con las 48h, ya que en las subastas de 72h la mayoria no recibe pujas en las primeras 24h salvo que se venda un crack a precio de saldo...


Tienes razón en que no suele haber pujas... pero como dice CValilla, eso no obsta para que la gente se entere de que esos jugadores están siendo subastados... y sobre todo para que aparezcan en los ojeadores.


Por otro lado, ya que estamos con el tema, ¿qué os parecería bloquear el "cancelar subasta"? Dejando un periodo de gracia de 1h o así para equivocaciones, a partir de 1h no se pueden cancelar...
16/07/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Por otro lado, ya que estamos con el tema, ¿qué os parecería bloquear el "cancelar subasta"? Dejando un periodo de gracia de 1h o así para equivocaciones, a partir de 1h no se pueden cancelar...

no, que luego te fuckean a ti y me vienes llourando xD
16/07/2013 22:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si se deben eliminar. Y aprovecho para sugerir que en senior las subastas de 24 horas lleven un gasto del 2% del valor que pone el vendedor al jugador de inicio, y si es 48 horas el 1%, 72 horas sin coste. Al final el mercado se satura con los mismos jugadores siempre y por precios poco realistas.

Con esta medida se conseguira un mercado mas realista, o bien que no se sature de jugadores con precios desmesurados. El que de verdad lo quiera/necesite vender, esta medida le dara igual porque si lo pone desde 0 no pagara nada de coste por ponerlo
16/07/2013 23:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 46
2