Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
930 msgs.
MVP of the game
+1 a las propuesta del cancelar subasta. Que habeces he hecho subasta y a los 15 minutos veia un jugador xon mas media,experiencia y con un 20% o 25% mas barato ... 16/07/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
+1 a las propuesta del cancelar subasta. Que habeces he hecho subasta y a los 15 minutos veia un jugador xon mas media,experiencia y con un 20% o 25% mas barato ...


Creo que no os referis a lo mismo, dieguito casi seguro que este diciendo que si pones un jugador en subasta no puedas sacarlo de la misma cuando quieras. Por lo que tu dices, interpreto que quieres que te den la opcion de pujar por un jugador y cuando te plazca quitar la oferta, cosa que no debe permitirse nunca, hay que mirar mejor primero.

No es de recibo que la quites cuando te venga en gana porque puede que ese jugador no lo pujen otros y lo olviden porque ven tu precio pagado y no quieren pagar tanto, si luego te retiras ese jugador se puede ir por menos dinero y esa gente que le interesaba perderlo, no es etico ni bueno
17/07/2013 00:40
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo todas las subastas juveniles y senior las hago a 24 horas y normalmente desde 0 y no lo veo mal.. si alguien hace uso fraudulento de las mismas que se demuestre y sancione, pero yo soy de los que no quiere estar pendiente mas de 24 horas en una venta; aqui al final quien mas entra o esta atento es quien saca mas beneficio, como todo, no es lo mismo un manager que entra varias veces al dia que uno que lo hace cada 1 o 2 dias.. si alguien esta ahi y se lo lleva pues mejor para el, para eso esta mas tiempo que otros por aqui..

Editado por javicm 17-07-2013 09:53
17/07/2013 09:53
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
por Q mejor ya no quitáis los juveniles??? ya no sabéis lo Q tenéis que hacer para que la gente gaste balones, el Q lo quiera vender sin preví y proge pues lo hará igualmente y se lo dirá a quien el quiera, y los demás a gastar baloncitos por un jugador que ya está en subasta, traspasos fraudulentos hay con preví visible o escondidas con subastas de 72 y 24 horas, pero bueno para eso están los @ no???? 17/07/2013 10:43
  - Div/Gr
Username
13791 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo todas las subastas juveniles y senior las hago a 24 horas y normalmente desde 0 y no lo veo mal.. si alguien hace uso fraudulento de las mismas que se demuestre y sancione, pero yo soy de los que no quiere estar pendiente mas de 24 horas en una venta; aqui al final quien mas entra o esta atento es quien saca mas beneficio, como todo, no es lo mismo un manager que entra varias veces al dia que uno que lo hace cada 1 o 2 dias.. si alguien esta ahi y se lo lleva pues mejor para el, para eso esta mas tiempo que otros por aqui..

Editado por javicm 17-07-2013 09:53


+1
17/07/2013 11:13
  0, - Div3/Gr7
43 msgs.
Child's coach
Sé que pueden darse muchos casos de fraudes y demás, pero a los que tienen escuelas, les vienen bien para aligerar. Si poner motes no requiriese balones de oro, todo sería diferente y así se podría poner la progre, previ o las 2 de cada jugador. Mi voto es a favor de dejarlo como está 17/07/2013 11:14
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Nido de tramapas... 17/07/2013 12:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Nido de tramapas...

Es que eso es lo más importante en mi opinión. Hay que mirar por el bien común y no por el propio. ¿Tan grande es la diferencia entre vender los juveniles a 48 horas en lugar de a 24? Reitero lo que dice Klad, los seniors no se tocarían.

No quería pronunciarme y al final lo he hecho
17/07/2013 12:27
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
camino88 dijo:
Nido de tramapas...

Es que eso es lo más importante en mi opinión. Hay que mirar por el bien común y no por el propio. ¿Tan grande es la diferencia entre vender los juveniles a 48 horas en lugar de a 24? Reitero lo que dice Klad, los seniors no se tocarían.

No quería pronunciarme y al final lo he hecho


Yo los pondría a 72 horas y ya....
De hecho, cuando se propuso el nuevo sistema, fuí bastante crítico ( como siempre ) porque eso solucionaba parcialmente el problema...Se supone que un jugador en subasta de 72 horas, debe alcanzar su precio....

Editado por camino88 17-07-2013 12:49
17/07/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
13791 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
camino88 dijo:
Nido de tramapas...

Es que eso es lo más importante en mi opinión. Hay que mirar por el bien común y no por el propio. ¿Tan grande es la diferencia entre vender los juveniles a 48 horas en lugar de a 24? Reitero lo que dice Klad, los seniors no se tocarían.

No quería pronunciarme y al final lo he hecho



basandose en el bien comun habria que hacer muchas cosas, no solo esa, x ej)

hay mucha gente que solo puede entrar a striker a 1º hora de la mañana o a ultima del dia, lo que quiere decir que sus subastas terminan a esas horas y tampoco les viene bien porque hay menos posibles compradores conectados, estaria bien que esa gente pudiera hacer terminar sus subastas a horas "normales" y no a 24,48 o 72 h. de la hora de inicio
17/07/2013 12:48
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46
3