Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo con dieguito 17/07/2013 14:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Por cierto, yo creo me equivoqué y voté que no

Pensaba k ponia "Estas a favor de las subastas a 24h?" ^^

Culpa mea...

Editado por IF 17-07-2013 14:52
17/07/2013 14:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Culpa mea...


Y Culpa orinó...
17/07/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:


Creo que el problema es que partes de una falacia inocente, y es que, como dices, la gente trata de sacar el máximo beneficio para si mismo... eso no es así. Precisamente por eso se pidieron las suabstas en juveniles, para evitar regalos.


Si tu tienes un jugador progre 90 y se lo quieres regalar a otro, con ponerlo a una hora intempestiva y a 24h, te evitas prácticamente todos los rivales...

Dices que aumentar las horas beneficia a los que gastan balones. Y tienes razón, claro que sí. Pero los únicos perjudicados son los que se benefician de este tipo de regalos fraudulentos. Cambiamos que salgan beneficiados los que PAGAN y mantienen el juego a flote a cambio de que no lo sean los tramposos, mientras que los que no hacemos búsquedas (yo pago, pero hace mucho, pero mucho, que no me meto con los juves...) quedamos igual, a expensas de motes o chat de juveniles.

Un buen cambio, no?


no creo que sea una falacia, seguro que hay quienes lo hacen como tu dices, pero tambien estoy convencido que no es la mayoría. poner jugadores a horas intempestivas que es, aqui entra gente de todo el mundo, lo que para ti es intempestivo para otro es una hora normal, por tanto ese razonamiento carece de logica.

no creo que sea un buen cambio, veras, si pagas y mantienes el juego a flote, como beneficias al juego más haciendo una busqueda al día o haciendo dos o tres, otra cosa que en mi opinion carece de logica. aparte esta de que hablas de dos extremos sin tener en cuenta la parte media, la gente que es legal y que hace las cosas como deben ser y que estoy seguro que es la mayoría como tu por ejemplo o no?
17/07/2013 14:52
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
pues ahora que lo dices if puede que yo tambien vote mal 17/07/2013 14:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:


Creo que el problema es que partes de una falacia inocente, y es que, como dices, la gente trata de sacar el máximo beneficio para si mismo... eso no es así. Precisamente por eso se pidieron las suabstas en juveniles, para evitar regalos.


Si tu tienes un jugador progre 90 y se lo quieres regalar a otro, con ponerlo a una hora intempestiva y a 24h, te evitas prácticamente todos los rivales...

Dices que aumentar las horas beneficia a los que gastan balones. Y tienes razón, claro que sí. Pero los únicos perjudicados son los que se benefician de este tipo de regalos fraudulentos. Cambiamos que salgan beneficiados los que PAGAN y mantienen el juego a flote a cambio de que no lo sean los tramposos, mientras que los que no hacemos búsquedas (yo pago, pero hace mucho, pero mucho, que no me meto con los juves...) quedamos igual, a expensas de motes o chat de juveniles.

Un buen cambio, no?


no creo que sea una falacia, seguro que hay quienes lo hacen como tu dices, pero tambien estoy convencido que no es la mayoría. poner jugadores a horas intempestivas que es, aqui entra gente de todo el mundo, lo que para ti es intempestivo para otro es una hora normal, por tanto ese razonamiento carece de logica.

no creo que sea un buen cambio, veras, si pagas y mantienes el juego a flote, como beneficias al juego más haciendo una busqueda al día o haciendo dos o tres, otra cosa que en mi opinion carece de logica. aparte esta de que hablas de dos extremos sin tener en cuenta la parte media, la gente que es legal y que hace las cosas como deben ser y que estoy seguro que es la mayoría como tu por ejemplo o no?


No los tengo en cuenta? y esto que es? : "...mientras que los que no hacemos búsquedas (yo pago, pero hace mucho, pero mucho, que no me meto con los juves...) quedamos igual, a expensas de motes o chat de juveniles."

Creo que tu concepto de lógica es bastante... limitado.

Aquí entra gente de todo el mundo sí... comparemos los conectados a las 22:00 y a las 05:00 GTM+1 y me cuentas xD. Completamente ilógico el decir que si pones un tio a las 5 de la mañana te quitas el 90% de la posible demanda por lo menos...

"no creo que sea un buen cambio, veras, si pagas y mantienes el juego a flote, como beneficias al juego más haciendo una busqueda al día o haciendo dos o tres, otra cosa que en mi opinion carece de logica. " Y eso es que ni lo entiendo, no se que tiene que ver
17/07/2013 14:55
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:


Creo que el problema es que partes de una falacia inocente, y es que, como dices, la gente trata de sacar el máximo beneficio para si mismo... eso no es así. Precisamente por eso se pidieron las suabstas en juveniles, para evitar regalos.


Si tu tienes un jugador progre 90 y se lo quieres regalar a otro, con ponerlo a una hora intempestiva y a 24h, te evitas prácticamente todos los rivales...

Dices que aumentar las horas beneficia a los que gastan balones. Y tienes razón, claro que sí. Pero los únicos perjudicados son los que se benefician de este tipo de regalos fraudulentos. Cambiamos que salgan beneficiados los que PAGAN y mantienen el juego a flote a cambio de que no lo sean los tramposos, mientras que los que no hacemos búsquedas (yo pago, pero hace mucho, pero mucho, que no me meto con los juves...) quedamos igual, a expensas de motes o chat de juveniles.

Un buen cambio, no?


no creo que sea una falacia, seguro que hay quienes lo hacen como tu dices, pero tambien estoy convencido que no es la mayoría. poner jugadores a horas intempestivas que es, aqui entra gente de todo el mundo, lo que para ti es intempestivo para otro es una hora normal, por tanto ese razonamiento carece de logica.

no creo que sea un buen cambio, veras, si pagas y mantienes el juego a flote, como beneficias al juego más haciendo una busqueda al día o haciendo dos o tres, otra cosa que en mi opinion carece de logica. aparte esta de que hablas de dos extremos sin tener en cuenta la parte media, la gente que es legal y que hace las cosas como deben ser y que estoy seguro que es la mayoría como tu por ejemplo o no?


No los tengo en cuenta? y esto que es? : "...mientras que los que no hacemos búsquedas (yo pago, pero hace mucho, pero mucho, que no me meto con los juves...) quedamos igual, a expensas de motes o chat de juveniles."

Creo que tu concepto de lógica es bastante... limitado.

Aquí entra gente de todo el mundo sí... comparemos los conectados a las 22:00 y a las 05:00 GTM+1 y me cuentas xD. Completamente ilógico el decir que si pones un tio a las 5 de la mañana te quitas el 90% de la posible demanda por lo menos...

"no creo que sea un buen cambio, veras, si pagas y mantienes el juego a flote, como beneficias al juego más haciendo una busqueda al día o haciendo dos o tres, otra cosa que en mi opinion carece de logica. " Y eso es que ni lo entiendo, no se que tiene que ver


entonces explicame por que se mantiene el juego a flote por que en tus palabras has dicho que los que haceis busquedas sois los que lo manteneis a flote.
acaso por que sean minoritaría la entrada de usuarios a esas horas estos carecen de oportunidades como el resto. damos por hecho que los traspasos fraudulentos se hacen siempre a esas horas...

si pones a un tio que termine a las 5 de la mañana y ese tio ha sido localizado hay una opcion que es precio maximo con la cual aunque un usuario pague 1 millon más a un minuto de terminar te aseguras que vas a seguir pujando.

no tengo la culpa que no lo entiendas o quieras entender. el juego lo mantenemos a flote todos los que nos conectamos todos los días a el, que no es cuestión solo de unos cuantos
17/07/2013 15:02
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Vamos a ver, yo he votado SI. Y creo que hay que quitarlas. ¿Para beneficiarme yo? Va a ser que no, todos pueden mirar mis juveniles y ver de dónde vienen, resulta que ni hago busquedas + ni me meto en el mercado juvenil.

Pero es un nido de trampas legal. Pongamos un caso práctico: un amigo mío mira mis escuelas públicas y ve... o cielos un DL con progre 85+ que ni subo. Mensajito, súbelo, ponlo sin previ a 24h y te lo pujo. Hasta podeis quedar a qué hora lo poneis. Si ese jugador hubiese estado en subasta 72h muchas búsquedas + (que repito, yo no hago) acabarían y pujarían por él. Se acabaron las trampas.

También disminuye el ritmo de salida de jugadores que es más que necesario. Un equipo con 25 escuelas y que tenga 20 juveniles entrenando ahora puede sacar 5 al día con subasta cad 24h, con el cambio sacaría 5 cada 3 días.
17/07/2013 15:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ah, ya entiendo donde está el problema, tu nivel de comprensión lectora es algo bajo.

Volveré a copiar:

...mientras que los que no hacemos búsquedas (yo pago, pero hace mucho, pero mucho, que no me meto con los juves...) quedamos igual, a expensas de motes o chat de juveniles.


ahora ligamos con esto:

entonces explicame por que se mantiene el juego a flote por que en tus palabras has dicho que los que HACEIS busquedas sois los que lo manteneis a flote.


Y ya entiendes muchas cosas.


Creo que aun no llevas bastante aquí para entender como va esto... Como ha dicho IF hay MILES de jugadores iguales. Estar pendiente de uno que acaba a las 5AM es absurdo cuando tienes otro a las 10PM, otro a las 11PM, otro a las 11:30PM... Pero te aseguro lo pones a las 5AM y te aseguro que te lo llevas más barato incluso aunque tenga mote y previsión visible, si ya trampeas ni te cuento...


Creo que yo hablo desde la experiencia y tú desde suposiciones basadas en premisas erróneas...
17/07/2013 15:06
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Yo tambien quiero una granja +90 asi gratis y x la cara via subastas baratas y chollos pero entiende que x el bien del juego y para que haya igualdad es mejor quitar las subastas de 24h para evitar esas irregularidades y para que esos juveniles cojan el precio justo que ya de por si es bajo... 17/07/2013 15:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 46
7