Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
13988 msgs.
Golden Ball
48-60-72, estaría bien Cagontoo. Yo también estoy a favor de eso. 17/07/2013 12:50
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
camino88 dijo:
Nido de tramapas...

Es que eso es lo más importante en mi opinión. Hay que mirar por el bien común y no por el propio. ¿Tan grande es la diferencia entre vender los juveniles a 48 horas en lugar de a 24? Reitero lo que dice Klad, los seniors no se tocarían.

No quería pronunciarme y al final lo he hecho



basandose en el bien comun habria que hacer muchas cosas, no solo esa, x ej)

hay mucha gente que solo puede entrar a striker a 1º hora de la mañana o a ultima del dia, lo que quiere decir que sus subastas terminan a esas horas y tampoco les viene bien porque hay menos posibles compradores conectados, estaria bien que esa gente pudiera hacer terminar sus subastas a horas "normales" y no a 24,48 o 72 h. de la hora de inicio


pero eso no es bien común....eso beneficia a los que se conecten a horas raras...
hay cosas más comúnes que eso..

Editado por camino88 17-07-2013 12:51
17/07/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
lo que ayudaría a evitar las subastas fraudulentas es QUE LA PREVISION Y LA PROGRESION APARECIERA DE FORMA AUTOMÁTICA AL PONER AL JUGADOR EN LA SUBASTA. Con eso se solucionarían todos los problemas de un plumazo. Pero claro, así U-Play ganaría menos dinero.... 17/07/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
otra cosa que yo haría es que el precio de salida en las subastas de juveniles sea automático y no se pueda modificar, que solo dependa de la edad, la progresión y la previsión (además de estadísticas y fidelidad, por supuesto). Así, aparte de evitar subastas fraudulentas, también se evitaría que la gente ponga los juveniles demasiado baratos, cargándose el mercado, como suelen hacer casi siempre.
17/07/2013 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Pero seamos realistas eso no puede ser.la empresa tiene que ganar y en el momento que no gane olvídate del juego 17/07/2013 12:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
222 msgs.
Substitute
seguro que hay alguna forma de hacerlo sin perder dinero. En cuanto se me ocurra una la propondré.
17/07/2013 13:06
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
mategolas dijo:
otra cosa que yo haría es que el precio de salida en las subastas de juveniles sea automático y no se pueda modificar, que solo dependa de la edad, la progresión y la previsión (además de estadísticas y fidelidad, por supuesto). Así, aparte de evitar subastas fraudulentas, también se evitaría que la gente ponga los juveniles demasiado baratos, cargándose el mercado, como suelen hacer casi siempre.

Los precios bajan constantemente. Lo que hoy cuesta 5 mañana puede costar 3 perfectamente. No puede haber valores definidos para cada jugador por eso.
Sin contar que tendrían que modificar todo el sistema de precios, porque no es normal que subastes un DLC 60/19 (por poner un ejemplo), y al asignar el precio de compra directa salga 50 millones...

17/07/2013 13:14
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
13791 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
48-60-72, estaría bien Cagontoo. Yo también estoy a favor de eso.



unos botoncitos como los de ahora pero pudiendo elegir de hora en hora partiendo de un minimo (24 seria ahora mismo si no se cambia a 48) y hasta 72

y si para los mas cortitos pone debajo un texto con la hora final que resultaria ya es la leche (como los textos de los impuestos en las transferencias que van cambiando con la cantidad ofrecida)

Editado por cagontoo 17-07-2013 13:20
17/07/2013 13:18
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@Kanon_ dijo:
48-60-72, estaría bien Cagontoo. Yo también estoy a favor de eso.



unos botoncitos como los de ahora pero pudiendo elegir de hora en hora partiendo de un minimo (24 seria ahora mismo si no se cambia a 48) y hasta 72

y si para los mas cortitos pone debajo un texto con la hora final que resultaria ya es la leche (como los textos de los impuestos en las transferencias que van cambiando con la cantidad ofrecida)


Eso sería lo suyo, minimo 48, máximo 72, tienes 24h exactas para jugar, ponlo a la hora que te de la gana... A mi es lo que más me gusta.


De todas formas las subastas de hoy pues eso, a mi tampoco me gusta que salga quién está pujando (excepto en modo fiscal para ver tramapas, claro).

Editado por Dieguito90 17-07-2013 13:28
17/07/2013 13:28
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
SamKr dijo:
mategolas dijo:
otra cosa que yo haría es que el precio de salida en las subastas de juveniles sea automático y no se pueda modificar, que solo dependa de la edad, la progresión y la previsión (además de estadísticas y fidelidad, por supuesto). Así, aparte de evitar subastas fraudulentas, también se evitaría que la gente ponga los juveniles demasiado baratos, cargándose el mercado, como suelen hacer casi siempre.

Los precios bajan constantemente. Lo que hoy cuesta 5 mañana puede costar 3 perfectamente. No puede haber valores definidos para cada jugador por eso.
Sin contar que tendrían que modificar todo el sistema de precios, porque no es normal que subastes un DLC 60/19 (por poner un ejemplo), y al asignar el precio de compra directa salga 50 millones...



El sistema ya valora automaticamente los limites en las transferencias de jugadores, un sistema automático va cambiando la valoración de cada jugador dependiendo del mercado actual, por lo tanto podría cambiar tambien el precio inicial en las subastas. No habría en ningún caso precios predefinidos.
17/07/2013 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 46
4