Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
10991 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
pessoto1 dijo:
Es posiblemente la mejora más acertada que se ha tomado en las últimas temporadas, la de subastar en 24 horas, y ya hay ganas de quitarla. Si tuvieseis mas de una docena de escuelas cargadas de jugadores no pensariais algunos en cambiar nada.
Con respecto a que se hacen trampas , decir que no es necesario tener a un jugador en subasta para hacerle una oferta "ridícula" y que el otro la acepte, lo que se llama todavía traspaso pactado.
Más vale tocar otras cositas de los juveniles, como mejorar los que salen que menudas full del estambul de juveniles por muy nivel excelente que las tenga.



1. los que opinan en contra de las subastas 24h posiblemente tengas muchas mas escuelas que tu ojo al dato.

2. Que puedes hacer traspasos pactados? con jugadores de 14-15 años? wtf enserio?


pues claro que se pueden hacer, pactas el precio con el otro manager, renuevas y pones el precio y quitas la p, se clausula el jugador. eso es un traspaso pactado en toda regla.




Enserio? prueba a hacerlo y me lo cuentas.

Hace unas temporadas que con 14 y 15 años NO SE PUEDE.



En fin, como siempre digo la sociedad se refleja en striker.
Se debería pensar mas en el bien del juego, no en la cuenta de cada uno (que al final nos perjudicamos todos..)
19/07/2013 15:17
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
@Kanon_ dijo:
forcuss dijo:
De verdad os molesta tanto que la gente pieda conseguir kugadores mas baratos? Parece qie os molesta que otros managers consihan fichajes parecidos a los vuestros pero mas baratos.
Mercado libre.
Por mi pondria subastas de dos horas.

Te vendo cualquier jugador de mi plantilla por 1 euro. Bueno no, mejor se lo vendo a tus rivales en liga.

No me importa a quien vendas, lo que defiendo es que puedas ser libre en el precio de venta que quieras, ya que los jugadores son tuyos, deverias "poder" elegir tu el precio que quieras , luego tu decides si es bieno para ti o no.



Forcuss lo que tu defiendes es que el que tenga mejores contactos en striker gana... al final los de 1,2,3 serían los amiguitos de amigos.
A los demás nos es imposible competir con eso..
19/07/2013 15:19
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
hola a mi no me parece bien que se quite la subasta de juves en 24h 19/07/2013 15:21
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
pessoto1 dijo:
Es posiblemente la mejora más acertada que se ha tomado en las últimas temporadas, la de subastar en 24 horas, y ya hay ganas de quitarla. Si tuvieseis mas de una docena de escuelas cargadas de jugadores no pensariais algunos en cambiar nada.
Con respecto a que se hacen trampas , decir que no es necesario tener a un jugador en subasta para hacerle una oferta "ridícula" y que el otro la acepte, lo que se llama todavía traspaso pactado.
Más vale tocar otras cositas de los juveniles, como mejorar los que salen que menudas full del estambul de juveniles por muy nivel excelente que las tenga.



1. los que opinan en contra de las subastas 24h posiblemente tengas muchas mas escuelas que tu ojo al dato.

2. Que puedes hacer traspasos pactados? con jugadores de 14-15 años? wtf enserio?


pues claro que se pueden hacer, pactas el precio con el otro manager, renuevas y pones el precio y quitas la p, se clausula el jugador. eso es un traspaso pactado en toda regla.






Enserio? prueba a hacerlo y me lo cuentas.

Hace unas temporadas que con 14 y 15 años NO SE PUEDE.



En fin, como siempre digo la sociedad se refleja en striker.
Se debería pensar mas en el bien del juego, no en la cuenta de cada uno (que al final nos perjudicamos todos..)


que no se puede clausular un juve de 14 o 15 años, creo que te confundes con vender el juve por precio pactado, que es distinto, pero tu puedes clausular los juves de 14 15 años cuando quieras. si que se puede.
19/07/2013 15:21
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Entoces poniendo un simil con la realidad, el traspaso de villa(tenia el barsa mejores ofertas) es una trampa?
O simplemete un acuerdo entre clubs que tienen buena relaccion?
19/07/2013 15:21
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
que te parecia que a todos de tu liga menos a ti le ofrecieramos jugadores de 85 por 1k?segun tu como es tu jugador hago lo que quiero,eso lleva a quien tenga mas amigos mejores jugadores va a tener y encima baratos 19/07/2013 15:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
me hace gracia para una cosa ponemos la realidad y para otra que es un juego,y e getafe por poner un ejemplo puede tener 10cristianos y 5messis? 19/07/2013 15:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
pessoto1 dijo:
Es posiblemente la mejora más acertada que se ha tomado en las últimas temporadas, la de subastar en 24 horas, y ya hay ganas de quitarla. Si tuvieseis mas de una docena de escuelas cargadas de jugadores no pensariais algunos en cambiar nada.
Con respecto a que se hacen trampas , decir que no es necesario tener a un jugador en subasta para hacerle una oferta "ridícula" y que el otro la acepte, lo que se llama todavía traspaso pactado.
Más vale tocar otras cositas de los juveniles, como mejorar los que salen que menudas full del estambul de juveniles por muy nivel excelente que las tenga.



1. los que opinan en contra de las subastas 24h posiblemente tengas muchas mas escuelas que tu ojo al dato.

2. Que puedes hacer traspasos pactados? con jugadores de 14-15 años? wtf enserio?


pues claro que se pueden hacer, pactas el precio con el otro manager, renuevas y pones el precio y quitas la p, se clausula el jugador. eso es un traspaso pactado en toda regla.






Enserio? prueba a hacerlo y me lo cuentas.

Hace unas temporadas que con 14 y 15 años NO SE PUEDE.



En fin, como siempre digo la sociedad se refleja en striker.
Se debería pensar mas en el bien del juego, no en la cuenta de cada uno (que al final nos perjudicamos todos..)


que no se puede clausular un juve de 14 o 15 años, creo que te confundes con vender el juve por precio pactado, que es distinto, pero tu puedes clausular los juves de 14 15 años cuando quieras. si que se puede.



Si, efectivamente me referia a los pactados, porque asi lo llamas arriba xD
Se supone que si quitas R con clausula demasiado baja, o cosas asi y te lo clausulan, es denunciable.
Sin embargo, si se hace mediante subasta 24h, no hay sanción que valga, trampas free.
19/07/2013 15:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Entoces poniendo un simil con la realidad, el traspaso de villa(tenia el barsa mejores ofertas) es una trampa?
O simplemete un acuerdo entre clubs que tienen buena relaccion?



Por favor, forcuss se realista y no pongas ejemplos tontos, es un juego no la realidad.
19/07/2013 15:24
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
porque aqui hay jugadres de 6 que tienen previs mas90 y yo en la realidad creo que ningun equipo lo podria tener,asi que no metamos cosas de futbol con el juego, 19/07/2013 15:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 46
22