Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
Pero te parecen pocos los jugadores con progres buenas que salen? 19/07/2013 14:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Solo un apunte: A la encuesta no le hicieron ni caso

Y eso que vote que si jajaja
19/07/2013 14:22
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
58482 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Solo un apunte: A la encuesta no le hicieron ni caso

no has leido bien santi...
19/07/2013 14:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Solo un apunte: A la encuesta no le hicieron ni caso

Y eso que vote que si jajaja




Fail xD le estan haciendo caso incluso ahora jaja
19/07/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
58482 msgs.
Golden Ball
La cosa esta que a nivel personal que sigan las subastas 24h es positivo para poder conseguir buenos jugadores a bajo coste pero para el equilibrio del juego eso es malo. Si un jugador vale X debe salir en subasta x un precio cerca de este y no por muchisimo menos....... 19/07/2013 14:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
88 msgs.
Rookie
IF dijo:
La cosa esta que a nivel personal que sigan las subastas 24h es positivo para poder conseguir buenos jugadores a bajo coste pero para el equilibrio del juego eso es malo. Si un jugador vale X debe salir en subasta x un precio cerca de este y no por muchisimo menos.......



Para eso debería salir de la escuela con una clausula acorde a su progre,no que si sale con 1 o 2 millones,lo pones en subasta por ese dinero y si nadie ha hecho búsqueda ni nada pueden comprarte un progre 90 por 5 millones o así....
19/07/2013 14:45
  MRC TEAM - Div4/Gr10
Username
203 msgs.
Substitute
Amí me parece mal que la quieran quitar,ya que cada uno es libre de poder ponerlos cuando quiera.¿o no?Ay que pensar en un mejor striker para todos,y si tienes jueveniles a los que tienes que darle salida por cualquier motivo pues me parece bien que lo pongan en 24 horas. 19/07/2013 14:49
  Salami King - Div4/Gr47
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Caniho dijo:
IF dijo:
La cosa esta que a nivel personal que sigan las subastas 24h es positivo para poder conseguir buenos jugadores a bajo coste pero para el equilibrio del juego eso es malo. Si un jugador vale X debe salir en subasta x un precio cerca de este y no por muchisimo menos.......



Para eso debería salir de la escuela con una clausula acorde a su progre,no que si sale con 1 o 2 millones,lo pones en subasta por ese dinero y si nadie ha hecho búsqueda ni nada pueden comprarte un progre 90 por 5 millones o así....

si tu quieres vender un progre 90 sacas la progre visible. Si quieres regalarlo, no.

clausula acorde con su progre? Al final no hará falta sacar progres visibles pk con la clausula ya queda mas o menos claro...

La gente ha visto esta encuesta y ha dicho que por beneficio personal era mejor votar que no y de ahi a k se haya disparado el no a parte de que la mitad no saben ni que han votado ^^

espero que U-PLAY no la tenga en cuenta y piense más x el bien del juego y por evitar ese tipo de irregularidades...
19/07/2013 14:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
pessoto1 dijo:
Es posiblemente la mejora más acertada que se ha tomado en las últimas temporadas, la de subastar en 24 horas, y ya hay ganas de quitarla. Si tuvieseis mas de una docena de escuelas cargadas de jugadores no pensariais algunos en cambiar nada.
Con respecto a que se hacen trampas , decir que no es necesario tener a un jugador en subasta para hacerle una oferta "ridícula" y que el otro la acepte, lo que se llama todavía traspaso pactado.
Más vale tocar otras cositas de los juveniles, como mejorar los que salen que menudas full del estambul de juveniles por muy nivel excelente que las tenga.



1. los que opinan en contra de las subastas 24h posiblemente tengas muchas mas escuelas que tu ojo al dato.

2. Que puedes hacer traspasos pactados? con jugadores de 14-15 años? wtf enserio?


pues claro que se pueden hacer, pactas el precio con el otro manager, renuevas y pones el precio y quitas la p, se clausula el jugador. eso es un traspaso pactado en toda regla.
19/07/2013 14:56
  - Div/Gr
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
si es lo que me estoy dando cuenta que aqui la gente mira por su bien no por el bien del juego,si a mi me beneficia al juego que le den,ya vendran algunos protestando y diciendo que el juego esta acabado,aqui hay que mirar que el juego mejore a la larga si no mal vamos 19/07/2013 14:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 46
20