Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Y el premio a la comparación mas tonta es para......Tachánnn!!

pessoto1 dijo:
Tú eres de esos que dicen que no televisen partidos de futbol para que vaya la gente al campo. Claro, hay que mirar por el bien del futbol y de los clubs para que se mantengan. Yo soy de los que piensan que pongan todos los partidos en abierto y mi bolsillo decide cuando quiero pagar por verlo en directo. Por tanto, hay que fomentar las ventas rápidas y que el dinerito se mueva con soltura.


A ver,si toda la gente fuera como tú,no existirían los clubes.Los clubes se sostienen con una serie de ingresos,los cuales las taquillas cuentan,pero no tanto como las TV's.Si todos los partidos los dieran en abierto....te deberías hacer una idea de que verías por la tele a la 3 regional xd
Y en cuanto a la comparación con el juego,hay que fomentar las ventas LEGALES.
Y lo que he leído en otros comentarios de poner una clausula y quitar la R....es sancionable y son trampas,asi que ojo,porque ahora pueden ver vuestras transferencias y comprobar
19/07/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
lo que se defiende es la igualdad de oportunidades y vosotros defendeis la desigualdad.

la igualdad es segun tu que uno pague X por un juvenil que es su valor real y que otro pague 5 veces menos x tener suerte de que alguien haya puesto mal una subasta 24h o x tener un superamigo rico que le sobran juveniles y te regala uno.

Y no hablemos de desigualdad que segun tu es que todo el mundo tenga que pagar lo mismo por un jugador que es pagar por lo que realmente vale.


la desigualdad la crean los managers que tienen dinero fichan jugadores de 99 y pagan lo que haga falta por tenerlos. quien dice cual es el precio real de un juve, ¿la subasta? pues ya esta si a ti un juve de 99 por estar visible te ha costado 100 millones y a otro que lo ha fichado por 10 sin tenerla visible vamos a decir que tu haces trampas por pagar de más o a el por pagar de menos, hay que ser sensatos. y vuelvo a repetir que hablo de subastas legales.
19/07/2013 15:42
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
pues si vamos a llamarlo trampas si avisamos a un amigo que le fiche porque que es previ99,eso es trampas 19/07/2013 15:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
579 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Y el premio a la comparación mas tonta es para......Tachánnn!!

pessoto1 dijo:
Tú eres de esos que dicen que no televisen partidos de futbol para que vaya la gente al campo. Claro, hay que mirar por el bien del futbol y de los clubs para que se mantengan. Yo soy de los que piensan que pongan todos los partidos en abierto y mi bolsillo decide cuando quiero pagar por verlo en directo. Por tanto, hay que fomentar las ventas rápidas y que el dinerito se mueva con soltura.


A ver,si toda la gente fuera como tú,no existirían los clubes.Los clubes se sostienen con una serie de ingresos,los cuales las taquillas cuentan,pero no tanto como las TV's.Si todos los partidos los dieran en abierto....te deberías hacer una idea de que verías por la tele a la 3 regional xd
Y en cuanto a la comparación con el juego,hay que fomentar las ventas LEGALES.
Y lo que he leído en otros comentarios de poner una clausula y quitar la R....es sancionable y son trampas,asi que ojo,porque ahora pueden ver vuestras transferencias y comprobar

Comparación tonta, si. Pero para ver si entran en razón los listos como tú. Que me revisen todos mis movimientos, no veas como tiemblo.
19/07/2013 15:45
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Hola compañeros estrikeros, mi opinión es que no se quiten las subastas a 24H y no entiendo a los que piensan que si,yo pienso que en la variedad esta

la mejora.Siempre es mejor poder decidir según la prisa que tenga cada usuario vender en 24,48 o 72h
19/07/2013 15:52
  🐣Horadada - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pessoto1 dijo:
Priori dijo:
Y el premio a la comparación mas tonta es para......Tachánnn!!

pessoto1 dijo:
Tú eres de esos que dicen que no televisen partidos de futbol para que vaya la gente al campo. Claro, hay que mirar por el bien del futbol y de los clubs para que se mantengan. Yo soy de los que piensan que pongan todos los partidos en abierto y mi bolsillo decide cuando quiero pagar por verlo en directo. Por tanto, hay que fomentar las ventas rápidas y que el dinerito se mueva con soltura.


A ver,si toda la gente fuera como tú,no existirían los clubes.Los clubes se sostienen con una serie de ingresos,los cuales las taquillas cuentan,pero no tanto como las TV's.Si todos los partidos los dieran en abierto....te deberías hacer una idea de que verías por la tele a la 3 regional xd
Y en cuanto a la comparación con el juego,hay que fomentar las ventas LEGALES.
Y lo que he leído en otros comentarios de poner una clausula y quitar la R....es sancionable y son trampas,asi que ojo,porque ahora pueden ver vuestras transferencias y comprobar

Comparación tonta, si. Pero para ver si entran en razón los listos como tú. Que me revisen todos mis movimientos, no veas como tiemblo.

Difícil lo tendrás que yo este de acuerdo con un razonamiento ilógico e absurdo xd
Menos mal que no todos piensan así si no strikermanager no existiría porque nadie pagaría nada
19/07/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
IF dijo:
neomaster dijo:
lo que se defiende es la igualdad de oportunidades y vosotros defendeis la desigualdad.

la igualdad es segun tu que uno pague X por un juvenil que es su valor real y que otro pague 5 veces menos x tener suerte de que alguien haya puesto mal una subasta 24h o x tener un superamigo rico que le sobran juveniles y te regala uno.

Y no hablemos de desigualdad que segun tu es que todo el mundo tenga que pagar lo mismo por un jugador que es pagar por lo que realmente vale.


la desigualdad la crean los managers que tienen dinero fichan jugadores de 99 y pagan lo que haga falta por tenerlos. quien dice cual es el precio real de un juve, ¿la subasta? pues ya esta si a ti un juve de 99 por estar visible te ha costado 100 millones y a otro que lo ha fichado por 10 sin tenerla visible vamos a decir que tu haces trampas por pagar de más o a el por pagar de menos, hay que ser sensatos. y vuelvo a repetir que hablo de subastas legales.

hace trampas claramente por pagar menos de lo que vale un jugador. ¿o no se sancionan los traspasos pactados a la baja?
19/07/2013 15:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
IF dijo:
neomaster dijo:
lo que se defiende es la igualdad de oportunidades y vosotros defendeis la desigualdad.

la igualdad es segun tu que uno pague X por un juvenil que es su valor real y que otro pague 5 veces menos x tener suerte de que alguien haya puesto mal una subasta 24h o x tener un superamigo rico que le sobran juveniles y te regala uno.

Y no hablemos de desigualdad que segun tu es que todo el mundo tenga que pagar lo mismo por un jugador que es pagar por lo que realmente vale.


la desigualdad la crean los managers que tienen dinero fichan jugadores de 99 y pagan lo que haga falta por tenerlos. quien dice cual es el precio real de un juve, ¿la subasta? pues ya esta si a ti un juve de 99 por estar visible te ha costado 100 millones y a otro que lo ha fichado por 10 sin tenerla visible vamos a decir que tu haces trampas por pagar de más o a el por pagar de menos, hay que ser sensatos. y vuelvo a repetir que hablo de subastas legales.

Si alguien tiene un DLC progre 92 que le sacara 400k y le salvará la temporada....si lo saca a subasta 24h sin mote ni previ/progre visibles....como crees que es?legal o ilegal? vamos hombre que no nacimos ayer
19/07/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Hitmanm3 dijo:
Hola compañeros estrikeros, mi opinión es que no se quiten las subastas a 24H y no entiendo a los que piensan que si,yo pienso que en la variedad esta

la mejora.Siempre es mejor poder decidir según la prisa que tenga cada usuario vender en 24,48 o 72h

no lo has entendido. Hablamos de las subastas de JUVENILES de 14 y 15 años NO a los SENIORS.

Otra cagada de la encuesta, no queda claro y la gente vota sin saber...
19/07/2013 15:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
IF dijo:
neomaster dijo:
lo que se defiende es la igualdad de oportunidades y vosotros defendeis la desigualdad.

la igualdad es segun tu que uno pague X por un juvenil que es su valor real y que otro pague 5 veces menos x tener suerte de que alguien haya puesto mal una subasta 24h o x tener un superamigo rico que le sobran juveniles y te regala uno.

Y no hablemos de desigualdad que segun tu es que todo el mundo tenga que pagar lo mismo por un jugador que es pagar por lo que realmente vale.


la desigualdad la crean los managers que tienen dinero fichan jugadores de 99 y pagan lo que haga falta por tenerlos. quien dice cual es el precio real de un juve, ¿la subasta? pues ya esta si a ti un juve de 99 por estar visible te ha costado 100 millones y a otro que lo ha fichado por 10 sin tenerla visible vamos a decir que tu haces trampas por pagar de más o a el por pagar de menos, hay que ser sensatos. y vuelvo a repetir que hablo de subastas legales.

hace trampas claramente por pagar menos de lo que vale un jugador. ¿o no se sancionan los traspasos pactados a la baja?


osea que yo sin saber la progre de un jugador lo ficho en una subasta por 10 millones y resulta que la progresion al hacerla sale de 99 he hecho trampas, claro, claro pues entonces no fichemos juveniles, por que si por desgracia fichamos uno de 99 encima de perder 10 millones en un jugador encima seremos multados por hacer algo que no sabiamos de antemano. si es que no se sostiene lo que estas diciendo. por cierto aprendamos a debatir sin faltar a los que opinamos lo contrario, tanto de un lado como de otro.
19/07/2013 15:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 46
25