Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
881 msgs.
MVP of the game
A mi me parece correvto que entre amigos se hagan estos favores, igual que se hacen amistosos entre clubs de muchas divisiones de diferencia, no veo in problema en hecharle una mano a un amigo y no entiendo por que todos los jugadores de igual media se tengan que vender al mismo precio.
Libre mercado!
18/07/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ah, entonces esto va de ver quien tiene los "mejores amigos" no?

Entre el exportar y esto...
18/07/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Ah, entonces esto va de ver quien tiene los "mejores amigos" no?

Entre el exportar y esto...

Claro queno, pero no veo ningun inconveniente que entre conocidos, se puedan hechar un cable, por otra parte prefiero un mercado libre de precios.
18/07/2013 21:20
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Pues se vende jugadores más caros y más baratos depende el momento la previ y la progre.y ahora ya hay libre mercado.si ese botón de exportar también sería un buen debate 18/07/2013 21:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
656 msgs.
MVP of the game
Hay que quitarlo si o si. La mayoria de veces ya sabemos para que se usan osea que... yo las quitaría
Un saludo,
18/07/2013 22:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
neomaster dijo:
Priori dijo:
neomaster dijo:

fichar de manera fraudulenta por que? das por hecho que todos somos unos tramposos y estas muy equivocado, defiendo el no por que todos tienen derecho a tener en sus filas a juveniles de gran proyeccion y no dejarlo a expensas de unos pocos. ya sean de sexta o septima, no se si sigue existiendo septima, o de primera lo justo es que todos tengan las mismas opciones.



Párrafo equivocado.No todos tienen derecho a tener esos juveniles,solo los que tengan el dinero que valen.
Si un DLC progre 90 vale 400k,porque se lo tendría que llevar uno por 10k por ejemplo?eso es precio fuera de mercado y es lo que quieres que pase según tu frase.
Quien tiene derecho a tener buenos jugadores es quien los puede comprar y los puede mantener,no todo el mundo
O tu ves en España a todos con mansiones? pues lo mismo

entonces justificas que el que tiene dinero es el que se lleva al juvenil, me encanta esa forma de pensar. fijate tu que al final tendre que pedir perdon por que un rico tenga casa mientras a un pobre se la quitan... muy buen ejemplo


El ejemplo de Priori es un tanto desafortunado, sobre todo en vista de la excesiva sensibilidad al tema en los momentos actuales...


Pero hay que tener en cuenta que esto no es la vida, esto es un juego, supuestamente competitivo, en el que se trata de buscar al mejor MANAGER (no lo digo yo, lo dicen los propios creadores).

Dado que vivimos en un entorno virtual en el que abundan los tramposos (los que sois más recientes no os podeis ni imaginar como fueron los primeros 18-24 meses y lo muchísimo que se ha avanzado al respecto... con medidas polémicas como los 8000 puntos, la capada de pactados, la capada de balones gratis por amigos, etc, etc, etc..).

Es obvio que cualquier cosa que vaya dirigida a combatir las trampas supone siempre una cierta restricción a los jugadores honrados que utilizan las mismas herramientas para efectuar operaciones legales. Muchos, todos diría, traspasabamos jugadores juveniles por pactados y muchas fueron las quejas en contra de su capada... pero creo que el tiempo ha dado la razón a los que defendían que era la medida más oportuna en vista de la inmensa cantidad de trampas que venían de ese lado.


Evidentemente, el impacto que tiene cambiar las subastas de 24 a 48 o a 72h no es para nada comparable a la capada de pactados en juveniles a los 8000 puntos en su capacidad para atajar trampas... pero esa diferencia es aún menor en la restricción a la libertad del manager que supone!

No entiendo de verdad los que necesitais vender jugadores cada 24h, yo tengo las 14 mejores escuelas en excelente y rara es la semana que tenga 3 o 4 juveniles vendibles...

Joer no te quedes con las palabras si no el significado de todo,que yo tengo hipoteca asi que me afecta t me afectara tambien xd
18/07/2013 23:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Joer no te quedes con las palabras si no el significado de todo,que yo tengo hipoteca asi que me afecta t me afectara tambien xd


Sí, sí, no lo digo en tono acusatorio u ofendido.

Simplemente digo que, mientras que en la vida real entiendo y comparto visiones no ultracompetitivas de la sociedad, aquí no, porque este juego si no hay competencia carece de sentido...

Se trata de ganar, y ganar supone (o debería suponer...) ser el mejor Manager, en todos los ámbitos. Tácticas sí, y gestión económica, y también deportiva, todo ello.


Si todos tenemos acceso a juveniles buenos peude significar dos cosas... o bien se distribuyen por simple suerte (noche de clausulazos, en menor medida las escuelas...) o es que hay demasiados, y por tanto no son buenos (que también pasa)

Un progre +80 no es bueno, es malo, lo mínimo que acepta cualquier manager que no esté empezando antes de ayer..., lo mínimo.
19/07/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Joer no te quedes con las palabras si no el significado de todo,que yo tengo hipoteca asi que me afecta t me afectara tambien xd


Sí, sí, no lo digo en tono acusatorio u ofendido.

Simplemente digo que, mientras que en la vida real entiendo y comparto visiones no ultracompetitivas de la sociedad, aquí no, porque este juego si no hay competencia carece de sentido...

Se trata de ganar, y ganar supone (o debería suponer...) ser el mejor Manager, en todos los ámbitos. Tácticas sí, y gestión económica, y también deportiva, todo ello.


Si todos tenemos acceso a juveniles buenos peude significar dos cosas... o bien se distribuyen por simple suerte (noche de clausulazos, en menor medida las escuelas...) o es que hay demasiados, y por tanto no son buenos (que también pasa)

Un progre +80 no es bueno, es malo, lo mínimo que acepta cualquier manager que no esté empezando antes de ayer..., lo mínimo.

si estoy de acuerdo ¬¬
el que se pueda permitir buenos que los compre ,el que no pues nada,no por eso se van a facilitar cosas para que el segundo pueda comprarlos tambien a pesar de no poder
Y lo de las progres...ahora nadie se conforma con -80 porque se piensan que un 81 va a ser buenisimo y un 79 no...yo en el br estoy de novato y todo a partir de 70 para mi xd
19/07/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Es posiblemente la mejora más acertada que se ha tomado en las últimas temporadas, la de subastar en 24 horas, y ya hay ganas de quitarla. Si tuvieseis mas de una docena de escuelas cargadas de jugadores no pensariais algunos en cambiar nada.
Con respecto a que se hacen trampas , decir que no es necesario tener a un jugador en subasta para hacerle una oferta "ridícula" y que el otro la acepte, lo que se llama todavía traspaso pactado.
Más vale tocar otras cositas de los juveniles, como mejorar los que salen que menudas full del estambul de juveniles por muy nivel excelente que las tenga.
19/07/2013 14:04
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pessoto1 dijo:
Es posiblemente la mejora más acertada que se ha tomado en las últimas temporadas, la de subastar en 24 horas, y ya hay ganas de quitarla. Si tuvieseis mas de una docena de escuelas cargadas de jugadores no pensariais algunos en cambiar nada.
Con respecto a que se hacen trampas , decir que no es necesario tener a un jugador en subasta para hacerle una oferta "ridícula" y que el otro la acepte, lo que se llama todavía traspaso pactado.
Más vale tocar otras cositas de los juveniles, como mejorar los que salen que menudas full del estambul de juveniles por muy nivel excelente que las tenga.



1. los que opinan en contra de las subastas 24h posiblemente tengas muchas mas escuelas que tu ojo al dato.

2. Que puedes hacer traspasos pactados? con jugadores de 14-15 años? wtf enserio?
19/07/2013 14:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 46
19