Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
336 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Creo que nadie ha dicho que sea la causa de todos los males, pero si de algunos
Lo que no entiendo, es el problema de quitar algo que en el peor de los casos ayuda a evitar trampas ?


en el peor de los casos tambien limita a cierto numero de clubs apropiarse de todos los juves con gran trayectoria mientras los más modestos a la larga tendran que comprarles a esos, se llama monopolio por que son un grupo reducido los que pueden hacer esas inversiones. tambien limita que los managers puedan dar salida a otros juves de menos progre y que igual otros clubs menores aun pueden adquirir ya que al ponerlos a 72 horas tienen un hueco ocupado durante ese tiempo. no se puede perjudicar a la mayoria de los managers por las trampas de unos cuantos y estoy seguro que no son tantos como quereis dar a entender.
19/07/2013 15:31
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Las encuestas sin un porcentaje alto de votos del total de manager acticas, y sin un simple mensaje que acompañe al voto, son poco menos que inútiles. 19/07/2013 15:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
Creo que nadie ha dicho que sea la causa de todos los males, pero si de algunos
Lo que no entiendo, es el problema de quitar algo que en el peor de los casos ayuda a evitar trampas ?


en el peor de los casos tambien limita a cierto numero de clubs apropiarse de todos los juves con gran trayectoria mientras los más modestos a la larga tendran que comprarles a esos, se llama monopolio por que son un grupo reducido los que pueden hacer esas inversiones. tambien limita que los managers puedan dar salida a otros juves de menos progre y que igual otros clubs menores aun pueden adquirir ya que al ponerlos a 72 horas tienen un hueco ocupado durante ese tiempo. no se puede perjudicar a la mayoria de los managers por las trampas de unos cuantos y estoy seguro que no son tantos como quereis dar a entender.




El problema viene cuando quereís llegar todos a primera a la vez.
Si tu con la economía de tu club no puedes acceder a un progre 90 por ejemplo, será por algo¡¡¡, Ese es un problema de striker que TODOS queremos tener los mejores jugadores a la vez..... y asi este juego será un "coñazo"
19/07/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
ah claro las encuestas no sirven de nada si son desfavorables pero si son favorables son muy validas, venga menos demagogia, menos decir que defendemos las trampas, lo que se defiende es la igualdad de oportunidades y vosotros defendeis la desigualdad. 19/07/2013 15:35
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
Creo que nadie ha dicho que sea la causa de todos los males, pero si de algunos
Lo que no entiendo, es el problema de quitar algo que en el peor de los casos ayuda a evitar trampas ?


en el peor de los casos tambien limita a cierto numero de clubs apropiarse de todos los juves con gran trayectoria mientras los más modestos a la larga tendran que comprarles a esos, se llama monopolio por que son un grupo reducido los que pueden hacer esas inversiones. tambien limita que los managers puedan dar salida a otros juves de menos progre y que igual otros clubs menores aun pueden adquirir ya que al ponerlos a 72 horas tienen un hueco ocupado durante ese tiempo. no se puede perjudicar a la mayoria de los managers por las trampas de unos cuantos y estoy seguro que no son tantos como quereis dar a entender.

yo creo k no has entendido mucho de lo que te hemos dicho.

Los progres 80 y pico estan tirados de precio y cualquier 6a o 7a puede hacerse con ellos si quisiera. Esta claro que yo tmbien quiero una granja de prigres 99 y 40/14 pero si no puedo pagarlos pues no puedo.

Venga, pide un juve estrella x manager que todo el mundo tebe tener el privilegio de tener uno y eso tmbien es monopolio, venga! Marxmanager para todos...
19/07/2013 15:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
ah claro las encuestas no sirven de nada si son desfavorables pero si son favorables son muy validas, venga menos demagogia, menos decir que defendemos las trampas, lo que se defiende es la igualdad de oportunidades y vosotros defendeis la desigualdad.

voy a llamar a 100 amiguitos mios que no hayan leido la encuesta a que voten que no y asi se dispare la encuesta...
19/07/2013 15:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
ah claro las encuestas no sirven de nada si son desfavorables pero si son favorables son muy validas, venga menos demagogia, menos decir que defendemos las trampas, lo que se defiende es la igualdad de oportunidades y vosotros defendeis la desigualdad.



Son un asco e inútiles tanto las que salen como yo opino, como las que salen contrarias a mi.
Ejemplo, la que se hizo del simulador, salió lo que yo voté, pero me sigue pareciendo caquita
19/07/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
Creo que nadie ha dicho que sea la causa de todos los males, pero si de algunos
Lo que no entiendo, es el problema de quitar algo que en el peor de los casos ayuda a evitar trampas ?


en el peor de los casos tambien limita a cierto numero de clubs apropiarse de todos los juves con gran trayectoria mientras los más modestos a la larga tendran que comprarles a esos, se llama monopolio por que son un grupo reducido los que pueden hacer esas inversiones. tambien limita que los managers puedan dar salida a otros juves de menos progre y que igual otros clubs menores aun pueden adquirir ya que al ponerlos a 72 horas tienen un hueco ocupado durante ese tiempo. no se puede perjudicar a la mayoria de los managers por las trampas de unos cuantos y estoy seguro que no son tantos como quereis dar a entender.




El problema viene cuando quereís llegar todos a primera a la vez.
Si tu con la economía de tu club no puedes acceder a un progre 90 por ejemplo, será por algo¡¡¡, Ese es un problema de striker que TODOS queremos tener los mejores jugadores a la vez..... y asi este juego será un "coñazo"


fijate las ganas que tengo de llegar a primera que pase tres temporadas en sexta puediendo subir a la segunda y esta es mi segunda o tercera en quinta y no tenia planteado subir, ni siquiera tengo planteado subir la proxima temporada. que no hombre, que no. que eso es demagogia
19/07/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
lo que se defiende es la igualdad de oportunidades y vosotros defendeis la desigualdad.

la igualdad es segun tu que uno pague X por un juvenil que es su valor real y que otro pague 5 veces menos x tener suerte de que alguien haya puesto mal una subasta 24h o x tener un superamigo rico que le sobran juveniles y te regala uno.

Y no hablemos de desigualdad que segun tu es que todo el mundo tenga que pagar lo mismo por un jugador que es pagar por lo que realmente vale.
19/07/2013 15:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
111 msgs.
Substitute
ni bien ni mal. Los que hacen (o pueden hacer) busquedas por progre son un porcentaje muy bajo de los usuarios, por lo cual considero que a la gran mayoría de usuarios no nos incumbe. Dicha encuesta deberia ser solo para los implicados que su respuesta supongo que es evidente. 19/07/2013 15:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 46
24