Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
336 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
pessoto1 dijo:
Es posiblemente la mejora más acertada que se ha tomado en las últimas temporadas, la de subastar en 24 horas, y ya hay ganas de quitarla. Si tuvieseis mas de una docena de escuelas cargadas de jugadores no pensariais algunos en cambiar nada.
Con respecto a que se hacen trampas , decir que no es necesario tener a un jugador en subasta para hacerle una oferta "ridícula" y que el otro la acepte, lo que se llama todavía traspaso pactado.
Más vale tocar otras cositas de los juveniles, como mejorar los que salen que menudas full del estambul de juveniles por muy nivel excelente que las tenga.



1. los que opinan en contra de las subastas 24h posiblemente tengas muchas mas escuelas que tu ojo al dato.

2. Que puedes hacer traspasos pactados? con jugadores de 14-15 años? wtf enserio?


pues claro que se pueden hacer, pactas el precio con el otro manager, renuevas y pones el precio y quitas la p, se clausula el jugador. eso es un traspaso pactado en toda regla.






Enserio? prueba a hacerlo y me lo cuentas.

Hace unas temporadas que con 14 y 15 años NO SE PUEDE.



En fin, como siempre digo la sociedad se refleja en striker.
Se debería pensar mas en el bien del juego, no en la cuenta de cada uno (que al final nos perjudicamos todos..)


que no se puede clausular un juve de 14 o 15 años, creo que te confundes con vender el juve por precio pactado, que es distinto, pero tu puedes clausular los juves de 14 15 años cuando quieras. si que se puede.



Si, efectivamente me referia a los pactados, porque asi lo llamas arriba xD
Se supone que si quitas R con clausula demasiado baja, o cosas asi y te lo clausulan, es denunciable.
Sin embargo, si se hace mediante subasta 24h, no hay sanción que valga, trampas free.


y como demuestras que es trampa si no lo ves, venga hombre eso se ha hecho en striker, lo que proponeis es cargarse la opción de 24 horas como si fuera la causa de todos los males y no lo es.
19/07/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
forcuss dijo:
@Kanon_ dijo:
forcuss dijo:
De verdad os molesta tanto que la gente pieda conseguir kugadores mas baratos? Parece qie os molesta que otros managers consihan fichajes parecidos a los vuestros pero mas baratos.
Mercado libre.
Por mi pondria subastas de dos horas.

Te vendo cualquier jugador de mi plantilla por 1 euro. Bueno no, mejor se lo vendo a tus rivales en liga.

No me importa a quien vendas, lo que defiendo es que puedas ser libre en el precio de venta que quieras, ya que los jugadores son tuyos, deverias "poder" elegir tu el precio que quieras , luego tu decides si es bieno para ti o no.



Forcuss lo que tu defiendes es que el que tenga mejores contactos en striker gana... al final los de 1,2,3 serían los amiguitos de amigos.
A los demás nos es imposible competir con eso..

Tú eres de esos que dicen que no televisen partidos de futbol para que vaya la gente al campo. Claro, hay que mirar por el bien del futbol y de los clubs para que se mantengan. Yo soy de los que piensan que pongan todos los partidos en abierto y mi bolsillo decide cuando quiero pagar por verlo en directo. Por tanto, hay que fomentar las ventas rápidas y que el dinerito se mueva con soltura.
19/07/2013 15:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
neomaster dijo:
CordobeS07 dijo:
pessoto1 dijo:
Es posiblemente la mejora más acertada que se ha tomado en las últimas temporadas, la de subastar en 24 horas, y ya hay ganas de quitarla. Si tuvieseis mas de una docena de escuelas cargadas de jugadores no pensariais algunos en cambiar nada.
Con respecto a que se hacen trampas , decir que no es necesario tener a un jugador en subasta para hacerle una oferta "ridícula" y que el otro la acepte, lo que se llama todavía traspaso pactado.
Más vale tocar otras cositas de los juveniles, como mejorar los que salen que menudas full del estambul de juveniles por muy nivel excelente que las tenga.



1. los que opinan en contra de las subastas 24h posiblemente tengas muchas mas escuelas que tu ojo al dato.

2. Que puedes hacer traspasos pactados? con jugadores de 14-15 años? wtf enserio?


pues claro que se pueden hacer, pactas el precio con el otro manager, renuevas y pones el precio y quitas la p, se clausula el jugador. eso es un traspaso pactado en toda regla.






Enserio? prueba a hacerlo y me lo cuentas.

Hace unas temporadas que con 14 y 15 años NO SE PUEDE.



En fin, como siempre digo la sociedad se refleja en striker.
Se debería pensar mas en el bien del juego, no en la cuenta de cada uno (que al final nos perjudicamos todos..)


que no se puede clausular un juve de 14 o 15 años, creo que te confundes con vender el juve por precio pactado, que es distinto, pero tu puedes clausular los juves de 14 15 años cuando quieras. si que se puede.



Si, efectivamente me referia a los pactados, porque asi lo llamas arriba xD
Se supone que si quitas R con clausula demasiado baja, o cosas asi y te lo clausulan, es denunciable.
Sin embargo, si se hace mediante subasta 24h, no hay sanción que valga, trampas free.


y como demuestras que es trampa si no lo ves, venga hombre eso se ha hecho en striker, lo que proponeis es cargarse la opción de 24 horas como si fuera la causa de todos los males y no lo es.



Creo que nadie ha dicho que sea la causa de todos los males, pero si de algunos
Lo que no entiendo, es el problema de quitar algo que en el peor de los casos ayuda a evitar trampas ?
19/07/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Bueno, vista mi poca aceptacion que a tenido mis comentarios ( no aai la encuesta, que tampoco es representatiba)
Prefiero mantenerme al margen .
19/07/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Entoces poniendo un simil con la realidad, el traspaso de villa(tenia el barsa mejores ofertas) es una trampa?
O simplemete un acuerdo entre clubs que tienen buena relaccion?

si fuera en strikermanager, si. por eso se multan los traspasos fuera de mercado.
19/07/2013 15:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
pessoto1 dijo:
CordobeS07 dijo:
forcuss dijo:
@Kanon_ dijo:
forcuss dijo:
De verdad os molesta tanto que la gente pieda conseguir kugadores mas baratos? Parece qie os molesta que otros managers consihan fichajes parecidos a los vuestros pero mas baratos.
Mercado libre.
Por mi pondria subastas de dos horas.

Te vendo cualquier jugador de mi plantilla por 1 euro. Bueno no, mejor se lo vendo a tus rivales en liga.

No me importa a quien vendas, lo que defiendo es que puedas ser libre en el precio de venta que quieras, ya que los jugadores son tuyos, deverias "poder" elegir tu el precio que quieras , luego tu decides si es bieno para ti o no.



Forcuss lo que tu defiendes es que el que tenga mejores contactos en striker gana... al final los de 1,2,3 serían los amiguitos de amigos.
A los demás nos es imposible competir con eso..

Tú eres de esos que dicen que no televisen partidos de futbol para que vaya la gente al campo. Claro, hay que mirar por el bien del futbol y de los clubs para que se mantengan. Yo soy de los que piensan que pongan todos los partidos en abierto y mi bolsillo decide cuando quiero pagar por verlo en directo. Por tanto, hay que fomentar las ventas rápidas y que el dinerito se mueva con soltura.



Que tiene que ver una cosa con la otra? estamos hablando de la realidad o de un juego? En fin..
19/07/2013 15:27
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
yo esque estas encuestas a mi no me valen,mi idea seria hacer un consejo de sabios por llamarlo algo,coger 10manager o asi,y que lo devatieran ellos,ademas estoy seguro que hay gente que ha votado y ni esta leyendo el post ni sabe lo que ha votado,algunos lo mismo no estan de acuerdo y lo mismo es algo dictatorial,pero yo no se lo mismo que uno que lleve 4años y igual uno que acaba de empezar no sabe lo que yo de como va el juego 19/07/2013 15:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
forcuss dijo:
De verdad os molesta tanto que la gente pieda conseguir kugadores mas baratos? Parece qie os molesta que otros managers consihan fichajes parecidos a los vuestros pero mas baratos.
Mercado libre.
Por mi pondria subastas de dos horas.



yo mientras no sea mediante trampas pienso igual que tu. ahora parece que los que votamos no solo tenemos un motivo personal o no sabemos que votamos. los que votan que si no se mueven por propio interes o por no saber lo que votan, ¿ verdad?.

Fichar un jugador x un precio inferior a su valor ya es TRAMPAS. Otra cosa eske sea trampa encubierta via subasta (subastas baratas no son sancionables).

Y para eso se ha propuesto quitar las subastas 24h para evitar TRAMPAS, DESIGUALDADES o como quieras que te lo diga. Estamos en un juego donde es muy fácil hacer dinero y los juveniles cada dia són MÁS y MÁS baratos. Que vosotros quereis un progre 90 por 3 duros? Claro, y yo tmbien pero eso es TRAMPA.

ambos defendeis esas trampas con vuestros mensajes porque defendeis el fichar un jugador por debajo de su precio de mercado.
19/07/2013 15:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
no asi la encuesta, que tampoco es representativa

la encuesta es taaaaan poco representativa que yo me he equivocado y voté no queriendo votar si asi que imaginate...
19/07/2013 15:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
por favor mas despacio,que esque se me acumulan los mens ajjajaj 19/07/2013 15:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 46
23