Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
57 msgs.
Rookie
pues yo creo que deberian quedar las subastas como estan.y cada uno que ponga el tiempo que le de lq gana 17/07/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Priori dijo:
neomaster dijo:


Acabo de leer todo y el resumen de todo lo que comentas es que quieres subastas a 24h para poder comprar juves de alta progre mas baratos porque si no los ven en búsquedas y los pujan mas caros...
Y quien quiere beneficiarse dices?

claro, ahora es lo que toca decir que las quiero a 24 horas para beneficiarme, nada mira mis juves, mira las compras que he hecho y dime donde me he beneficiado o más aun denunciame hombre. no se cuando fue la ultima vez que fiche un juve, pero seguro que pegue lo que hay que pagar sin benefiarme por el. tengo escuelas y no tengo mucha necesidad de fichar y seguramente soy más legal que muchos de los que aqui postean. seguid es lo vuestro difamar, insultar hasta que consigais el objetivo. paz

Lee mi comentario despacio otra vez y dime donde insulto,o algo parecido?No saques las cosas de contexto
Te digo lo que tu has dicho,que los de divisiones mas bajas no serian capaces de comprar buenos juves...pues claro,porque si esos juven valen 20k pues se pagará 20k,no se van a pagar 2k para que uno que no lo tiene lo fiche.Para fichar buenos tienes que poder permitirtelo,si no,ficha menos buenos hasta que puedas,como hemos hecho todos
17/07/2013 17:07
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
srchichin dijo:
pues yo creo que deberian quedar las subastas como estan.y cada uno que ponga el tiempo que le de lq gana


Lee bien lo que he escrito. Yo no he dicho que tu me insultes, pero si que insinuas que lo hago para beneficiarme.
17/07/2013 17:12
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
srchichin dijo:
pues yo creo que deberian quedar las subastas como estan.y cada uno que ponga el tiempo que le de lq gana


Lee bien lo que he escrito. Yo no he dicho que tu me insultes, pero si que insinuas que lo hago para beneficiarme.



Fail xD


Dieguito rectificando y todo¡¡¡¡ omfg¡¡

Vamos señoras que me lo quitan de las manos, lo tiene todo el chaval

5 leuros ¡¡ 5 leuros¡¡



Dejandonos de coñas, no me pare a pensar mucho en el tema, pero en todo caso estoy de acuerdo con diego, if and cia.



Otra cosilla, Klad, como va a votar la gente en esta encuesta oficial, si no les mandas un mensaje avisando?
17/07/2013 17:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
srchichin dijo:
pues yo creo que deberian quedar las subastas como estan.y cada uno que ponga el tiempo que le de lq gana


Lee bien lo que he escrito. Yo no he dicho que tu me insultes, pero si que insinuas que lo hago para beneficiarme.

has citado mal xd
no insinúo nada,resumo lo que has ido diciendo en todas las paginas,que debería dejarse las 24h para que los que tienen menos también opten a jugadores buenos....ya me dirás tu que quieres decir con eso....los jugadores valen lo que valen,y si alguien no se puede permitir un progre +90 porque vale mucho,pues que baje el listón,pero no que lo pongan a 24h para que se enteren pocos y pujen pocos y asi tenga posibilidades de comprarlo a bajo precio (no a precio real)
17/07/2013 17:22
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
neomaster dijo:
srchichin dijo:
pues yo creo que deberian quedar las subastas como estan.y cada uno que ponga el tiempo que le de lq gana


Lee bien lo que he escrito. Yo no he dicho que tu me insultes, pero si que insinuas que lo hago para beneficiarme.

pero si yo no e hablado de ti.es mas estoy de acuerdo contigo en que las subastas sigan a 24h
17/07/2013 17:27
  - Div/Gr
Username
39107 msgs.
Golden Ball

Yo vote me da igual, como dicen los americanos: “no pienses que puede hacer el país por ti, piensa que puedes hacer tu por el país”

Pues eso… yo contribuyo con mi parte, me curro mi táctica, hago mis clausulazos entre la ley, hago las subastas como mandan las reglas.

Así que me da igual, no voy pensando que Striker tiene que hacerme la vida más feliz y mejor, como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como…
17/07/2013 17:30
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
10991 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Yo vote me da igual, como dicen los americanos: “no pienses que puede hacer el país por ti, piensa que puedes hacer tu por el país”

Pues eso… yo contribuyo con mi parte, me curro mi táctica, hago mis clausulazos entre la ley, hago las subastas como mandan las reglas.

Así que me da igual, no voy pensando que Striker tiene que hacerme la vida más feliz y mejor, como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como…




No esta de mas pensar en mejorar striker entre todos (partiendo de la base de que no todos actúan individualmente por el bien de este juego)
17/07/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
39107 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:

Yo vote me da igual, como dicen los americanos: “no pienses que puede hacer el país por ti, piensa que puedes hacer tu por el país”

Pues eso… yo contribuyo con mi parte, me curro mi táctica, hago mis clausulazos entre la ley, hago las subastas como mandan las reglas.

Así que me da igual, no voy pensando que Striker tiene que hacerme la vida más feliz y mejor, como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como…




No esta de mas pensar en mejorar striker entre todos (partiendo de la base de que no todos actúan individualmente por el bien de este juego)


Tú y yo sabemos, que es una cortina de humo, la subasta de 24 horas no es el epicentro de los MALES que aquí se mueven…
17/07/2013 18:04
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Estamos de acuerdo.haber si hacen más encuestas y tocamos más temas no estaría mal 17/07/2013 18:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 46
10