Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
13988 msgs.
Golden Ball
Por favor, dejad los piques. Cada uno puede opinar lo que crea libremente. Debatir está bien, pero hay unos límites que no se deben sobrepasar. 19/07/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
queremos igualdad, tu que no tienes casi ni un duro mereces tener los mismo juveniles que el que si puede pagarlos. Granjas gratis ya!


no mexcles unas cosas con otras, da argumentos de peso. tu no sabes lo que tengo o lo que no tengo pero vamos tenga lo que tenga lo habre ganado de forma limpia y lo invierto como me convenga.
19/07/2013 16:19
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
eso guardas la formas,neomaster dime porque defiendes tanto no poner las subasta a 48h?yo lo pondria y te lo arguemento,porque se quitarias vender jugadores buenos casi gratis,en 48 h se haran el doble de busquedas y tendran menos posibildes los tramposos deque se lleven los jugadors buenos,ademas pienso que tampoco te tocaria esperar tanto seria 24h mas,yo entiendo que los que tengais muchas escuelas se te acumula el trabajo de dar salida a los juveniles,pero al menos nos quitamos a unos pocos tramposos o amiguismos que hay,

Editado por nuriaangela 19-07-2013 16:29
19/07/2013 16:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
eso guardas la formas,neomaster dime porque defiendes tanto poner las subasta a 48h?yo lo pondria y te lo arguemento,porque se quitarias vender jugadores buenos casi gratis,en 48 h se haran el doble de busquedas y tendran menos posibildes los tramposos deque se lleven los jugadors buenos,ademas pienso que tampoco te tocaria esperar tanto seria 24h mas,yo entiendo que los que tengais muchas escuelas se te acumula el trabajo de dar salida a los juveniles,pero al menos nos quitamos a unos pocos tramposos o amiguismos que hay,


primero: yo guardo las formas, no menosprecio o ridiculizo la opinion de otros.
segundo: defiendo las subastas a 24 horas por que es la opcion que he escogido, sin interes propio.
tercero: 24 horas para ti igual no son nada, para otros managers 24 horas es un mundo

demuestra donde he perdido las formas por favor.
19/07/2013 16:29
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
vamos a ver neomaster lo e dicho mas que nada por if,pero esque parece que estas a la defensiva por todo,ahora si que no te entiendo la verdad 19/07/2013 16:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Lo de las formas va x mi

Volvamos al tema pues:
"defiendo las subastas a 24 horas por que es la opcion que he escogido, sin interes propio." => no me convence este razonamiento.

Yo ya he dicho las irregularidades k pueden provocar esas subastas no me voy a repetir en eso, pero los k defienden k es x salida de juveniles decirles que:
1- asi se retrasa la sobrepoblacion de juveniles. => bueno para el juego, no tan bueno para el usuario k tenga muchas escuelas
2- los k tengan una granja de +20 jugadores tendran problemas en ello. Evitamos esas supergranjas o sacrificas el poder subastar mas juveniles.


Mires x ddonde lo mires quitar las subastas 24h es bueno para el juego
19/07/2013 16:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
y lo de las encuestas vaya,si quieres hacemos una encuestas y decimos que si queremos que los de1 bajen a 7 haber que vota la gente,lo siento peke es un ejemplo jajaj,y ya sabreis lo que saldria por mayoria

es una buena idea, asi los equipos modestos podran llegar alguna vez a la cima

No hables en tercera persona que tú eres un paquete en toda regla...
19/07/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
y lo de las encuestas vaya,si quieres hacemos una encuestas y decimos que si queremos que los de1 bajen a 7 haber que vota la gente,lo siento peke es un ejemplo jajaj,y ya sabreis lo que saldria por mayoria

es una buena idea, asi los equipos modestos podran llegar alguna vez a la cima

No hables en tercera persona que tú eres un paquete en toda regla...

A mi me consideran rico x ser de 2a division. Pese a ello soy más pobre que muchos de los que aquí han comentado.
19/07/2013 16:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Por favor, dejad los piques. Cada uno puede opinar lo que crea libremente. Debatir está bien, pero hay unos límites que no se deben sobrepasar.

Banea a todos tío...

Unos me quieren bajar de división, otros están menospreciándose y luego encima está IF, que es un paquete... haz algo!!!
19/07/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
y lo de las encuestas vaya,si quieres hacemos una encuestas y decimos que si queremos que los de1 bajen a 7 haber que vota la gente,lo siento peke es un ejemplo jajaj,y ya sabreis lo que saldria por mayoria

es una buena idea, asi los equipos modestos podran llegar alguna vez a la cima

No hables en tercera persona que tú eres un paquete en toda regla...

A mi me consideran rico x ser de 2a division. Pese a ello soy más pobre que muchos de los que aquí han comentado.

Lo dicho... un paquetazo!!!
19/07/2013 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 46
28