Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
222 msgs.
Substitute
claro que me importa, y mucho, porque cuando quiero vender un juvenil quiero venderlo lo antes posible, para hacerle sitio a otro, y tener que esperar 3 dias porque a algunos os de la gana, pues no me parece justo. 17/07/2013 21:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
mategolas dijo:
claro que me importa, y mucho, porque cuando quiero vender un juvenil quiero venderlo lo antes posible, para hacerle sitio a otro, y tener que esperar 3 dias porque a algunos os de la gana, pues no me parece justo.



de verdad hay diferencia en unas horas, para vender algo que por ejemplo llevas entrenando varias temporadas?
17/07/2013 21:27
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
mategolas dijo:
claro que me importa, y mucho, porque cuando quiero vender un juvenil quiero venderlo lo antes posible, para hacerle sitio a otro, y tener que esperar 3 dias porque a algunos os de la gana, pues no me parece justo.


no es que nos de la gana, que a mi plin..... es qeu así se evitarian muchas trampas.
17/07/2013 21:27
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
la hay, y aunque no la hubiera, eso ya es problema mío. Además, no hablamos de unas horas, hablamos de triplicar la duración de la subasta, o duplicarla en caso de que se pueda poner a 48h

Estamos hablando de 3 DIAS!!!! cuando yo si pudiera la pondría a 2 horas. Mi experiencia en mas de cien juegos online de todo tipo, me dice que es mejor subastarlo 3 veces a 24 horas que una vez a 72. Que para ti es tedioso hacerlo 3 veces, pues para mí es más rentable asi.

Editado por mategolas 17-07-2013 21:32
17/07/2013 21:28
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
camino88 dijo:
mategolas dijo:
claro que me importa, y mucho, porque cuando quiero vender un juvenil quiero venderlo lo antes posible, para hacerle sitio a otro, y tener que esperar 3 dias porque a algunos os de la gana, pues no me parece justo.


no es que nos de la gana, que a mi plin..... es qeu así se evitarian muchas trampas.



Y si cierran el juego se evitarían todas... Fastidiar a los que no hacemos trampas no es la forma de evitarlas.


Editado por mategolas 17-07-2013 21:30
17/07/2013 21:30
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
mategolas dijo:
lo que no hago es subastar un progre 95% con puja inicial de 0

Amén.... ni 95 ni 60.
Luego pasa lo que pasa y un progre 91 se lo llevan por menos de 2M y lo revenden por 88M (eso lo he visto yo).

Yo todavía no he puesto a ningún jugador por muy malo que sea, con una puja inicial de 0.

Perdón, no era progre 91.... era previ 91.


mategolas dijo:
yo solo busco los que acaban pronto, y si no hay ninguno interesante, entonces busco otros, y estoy seguro de que no soy el unico que lo hace asi. Por lo tanto los primeros que veo siempre son los que acaban antes de 2 horas

Yo hago lo mismo.


camino88 dijo:
si pujais a los que acaban pronto...esta medida no os debería importar, ya que solo habría un periodo de latencia inicial de 72 horas...luego ya, normalidad

A la hora de pujar hago eso... pero a la hora de vender, en el 95% de las veces uso la "subasta 24 horas" para venderlo lo antes posible.
Únicamente lo pongo a 48 o 72 horas en muy contadas ocasiones.

Pero repito que yo he votado que me da igual.... si está la opción 24 horas la usaré, y si no, pues no la usaré.


Salu2.
17/07/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Petonho dijo:
Petonho dijo:
mategolas dijo:
lo que no hago es subastar un progre 95% con puja inicial de 0

Amén.... ni 95 ni 60.
Luego pasa lo que pasa y un progre 91 se lo llevan por menos de 2M y lo revenden por 88M (eso lo he visto yo).

Yo todavía no he puesto a ningún jugador por muy malo que sea, con una puja inicial de 0.

Perdón, no era progre 91.... era previ 91.


mategolas dijo:
yo solo busco los que acaban pronto, y si no hay ninguno interesante, entonces busco otros, y estoy seguro de que no soy el unico que lo hace asi. Por lo tanto los primeros que veo siempre son los que acaban antes de 2 horas

Yo hago lo mismo.


camino88 dijo:
si pujais a los que acaban pronto...esta medida no os debería importar, ya que solo habría un periodo de latencia inicial de 72 horas...luego ya, normalidad

A la hora de pujar hago eso... pero a la hora de vender, en el 95% de las veces uso la "subasta 24 horas" para venderlo lo antes posible.
Únicamente lo pongo a 48 o 72 horas en muy contadas ocasiones.

Pero repito que yo he votado que me da igual.... si está la opción 24 horas la usaré, y si no, pues no la usaré.


Salu2.


Eso es lo que tendremos que hacer todos xD
17/07/2013 21:33
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
no voy a seguir argumentando porque no hay más ciego que el que no quiere ver....

si se evitan trampas, cualquier medida bienvenida sea....
17/07/2013 21:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo solo digo que si los de u-play se guian por esta encuesta "OFICIAL" mal vamos.. 17/07/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
camino88 dijo:
no voy a seguir argumentando porque no hay más ciego que el que no quiere ver....

si se evitan trampas, cualquier medida bienvenida sea....



Pues como dije antes, cerrar el juego es la mejor medida para evitar trampas; según tú, bienvenida sea.

17/07/2013 22:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 46
13