Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
2980 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Yo solo digo que si los de u-play se guian por esta encuesta "OFICIAL" mal vamos..

La ultima vez que lo hicieron (creo que ultima xD) fue con la reduccion de medias , la gente votó que NO , Uplay cogió la opcion que NO y la muerte del juego se aceleró , porque abria que esperar 10 temporadas minimo para eliminar esos jugadores , demasiadas...
18/07/2013 04:22
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Es leer a neomaster y preguntarme si Rhaul se ha hecho multicuenta o si son parientes xDD ¡Qué manera de aferrarse a lo absurdo!

Pero si está más claro que el agua, queréis dejarlas como están para fichar de forma FRAUDULENTA...

... O bien para vender rápido? Planificad mejor. No se van a dejar abiertas las puertas al fullerismo sólo porque necesitas dinero en 24h. Mala suerte, haber sido más responsable. De eso se trata este juego, de saber planificar a largo plazo.

Y lo de fichar a la gente que "acabe pronto" a lo que ha dicho camino me remito:

camino88 dijo:
si pujais a los que acaban pronto...esta medida no os debería importar, ya que solo habría un periodo de latencia inicial de 72 horas...luego ya, normalidad
Sí, la única diferencia sería los 3 primeros días de temporada. Luego puedes fichar con absoluta normalidad a lo que le queda poco, "como os gusta", pero claro, con la diferencia de que como ha estado más horas a la vista, más posibles compradores hay y por tanto más competencia. Y claro en este juego impera el "GANO YO GANO YO".

Y así nos va. La muerte del juego no sólo es próxima sino que además es bien merecida por su, en mayor parte, nefasta comunidad.
18/07/2013 05:16
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Entre unos y otros os quemáis en defender la postura y en mi modesta opinión ya no es quitar la subasta de 24h por la de 48 como mínimo, sino profundizar en aumentar el tiempo de salida de juveniles de escuela y bajar las progues porque cuanto más jugadores más trapicheos.
Está bien que lo hagan oficialmente pero aparte de que está mal comunicado xque no llegó como un mensaje a todos los usuarios, parece un sucedaneo.
18/07/2013 08:16
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Es más, lo que ya raya lo absurdo es la inmensas cantidades de dinero que se paga x juveniles a principio de temporada y todo xque el sistema de entrenamientos hace que le suba la previ como la espuma ya sea de progue 85 que 90 y os tirais los trastos por nimiedades? Lo más gracioso de todo es que cuando tengan 20 años tendrás que venderlo y te diran que no tiene habilidades, hay muchos, etc, etc.
PD: Para forrarse siendo un mindungui como es mi caso es gastarse 10 euros en balones y clausular a principio de
temporada ya que la gente se vuelve loca por un zagal de progue 85 que de progue 95.
18/07/2013 08:36
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que mirar lo que conviene al juego para que dure no por el interés propio.lo que no sabía esque se hizo ha
ce tiempo una encuesta para bajar la progre y salió que no,podéis confirmarlo.

Editado por nuriaangela 18-07-2013 09:08
18/07/2013 08:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2550 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Yo solo digo que si los de u-play se guian por esta encuesta "OFICIAL" mal vamos..


Me gustaría que tuvieran en cuenta la encuesta y los comentarios. Es en los comentarios donde ellos pueden decir: "oh, camino88 gran conocedor del juego y mejor persona ha escrito, a ver que dice......"
18/07/2013 08:53
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
Es leer a neomaster y preguntarme si Rhaul se ha hecho multicuenta o si son parientes xDD ¡Qué manera de aferrarse a lo absurdo!

Pero si está más claro que el agua, queréis dejarlas como están para fichar de forma FRAUDULENTA...

... O bien para vender rápido? Planificad mejor. No se van a dejar abiertas las puertas al fullerismo sólo porque necesitas dinero en 24h. Mala suerte, haber sido más responsable. De eso se trata este juego, de saber planificar a largo plazo.


digo yo, entonces para que hacer una encuesta, si total defender la postura contraria es defender lo absurdo es que vuestro criterio es el unico valido por lo que leo.
fichar de manera fraudulenta por que? das por hecho que todos somos unos tramposos y estas muy equivocado, defiendo el no por que todos tienen derecho a tener en sus filas a juveniles de gran proyeccion y no dejarlo a expensas de unos pocos. ya sean de sexta o septima, no se si sigue existiendo septima, o de primera lo justo es que todos tengan las mismas opciones.

vender rapido, pues si hay gente que ve una perdida de tiempo esperar 24 horas para ver como la verdadera subasta comienza 2 horas antes de la finalización de la misma. Hablas de planificar mejor, quien te dice a ti que los usuarios necesitan el dinero de manera urgente?, lo justificas con mala suerte, ser más responsable... es curioso por que en mi caso planifico muy bien la temporada y casi nunca estoy en numeros rojos, osea que ese punto es cuanto menos erroneo. seguramente no soy el unico, asi que no puedes utilizar ese argumento para justificar la supreción de una subasta a 24 horas. de hecho, para aceptar una norma no puedes ni debes atacar la forma que un manager tiene de planificarse ya que seguramente no te gustaria que te dijeran a ti que planificas mal tu equipo.

yo reitero algo que dije en un anterior mensaje, ya puestos por que no eliminamos las granjas, hagamos una encuesta para ver si queremos o no granjas y veamos el resultado, aunque de antemano todos sabemos que el resultado sería una gran mayoria de no.

no defiendo lo absurdo sino lo que es justo, que hay quienes se aprovechan de la buena voluntad de la mayoría para hacer trampas, pues seguramente, pero es como en todo, siempre hay quienes buscan huecos en el sistema para beneficio propio.

que solo se hace en las subastas a 24 horas? eso no es cierto. hay muchas maneras de hacer trampas, un ejemplo claro es dar el aviso para que el amigo clausule tu juvenil de progre 90 ya que normalmente las clausulas son irrisorias casi siempre y fijate no hay necesidad de poner el juvenil en subasta. como este ejemplo hay más, pero echar la culpa de todos los males a las subastas de 24 horas solamente si que es absurdo. lo siento, lo siento muchisimo si te molesta esto pero es mi opinion que es tan valida como la tuya
18/07/2013 09:14
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Pero si ahora tienen previs90 hasta los de7.yo no llevo un año en el juego y casi todos lo son. 18/07/2013 09:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Pero si ahora tienen previs90 hasta los de7.yo no llevo un año en el juego y casi todos lo son.


no es lo mismo previs que progre
18/07/2013 09:26
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Y lo de las granjas.por mi estupendo no hay problema todos jugamos con las misma herramientas.también podíamos limitar las escuelas para qn salgan tantos jugadores,q te parece esta? 18/07/2013 09:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 46
15