Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Y lo de las granjas.por mi estupendo no hay problema todos jugamos con las misma herramientas.también podíamos limitar las escuelas para qn salgan tantos jugadores,q te parece esta?


no le veo nada de malo a lo que dices, aunque no lo entiendo del todo, cuando dices limitar las escuelas hablas de que no salgan tan rapidamente los juveniles?
18/07/2013 09:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:

fichar de manera fraudulenta por que? das por hecho que todos somos unos tramposos y estas muy equivocado, defiendo el no por que todos tienen derecho a tener en sus filas a juveniles de gran proyeccion y no dejarlo a expensas de unos pocos. ya sean de sexta o septima, no se si sigue existiendo septima, o de primera lo justo es que todos tengan las mismas opciones.



Párrafo equivocado.No todos tienen derecho a tener esos juveniles,solo los que tengan el dinero que valen.
Si un DLC progre 90 vale 400k,porque se lo tendría que llevar uno por 10k por ejemplo?eso es precio fuera de mercado y es lo que quieres que pase según tu frase.
Quien tiene derecho a tener buenos jugadores es quien los puede comprar y los puede mantener,no todo el mundo
O tu ves en España a todos con mansiones? pues lo mismo
18/07/2013 09:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
Y lo de las granjas.por mi estupendo no hay problema todos jugamos con las misma herramientas.también podíamos limitar las escuelas para qn salgan tantos jugadores,q te parece esta?


no le veo nada de malo a lo que dices, aunque no lo entiendo del todo, cuando dices limitar las escuelas hablas de que no salgan tan rapidamente los juveniles?

eso esta bien,y limitarlas aumentando los dias de salida
Si en una te sale a los 5 dias ponerlo a 15 y si en una te sale a en 10 ponerlo a 30
18/07/2013 09:34
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Neomaster yo no digo q seas tramposo ni que la mayoría lo sea.lo que hay q evitar que algunos lo sean o lo intente.si no es lo mismo progre que previ.hace un año cuando empeze un previ90 ni me lo planteaba me tenía q conformar con80.ahora preguntas a cualquiera de arriba por un jugador de escuela previ90 progre84 y te le regala porque sabe q haciendo la progre gastando11balones va a sacar2k si llega 18/07/2013 09:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Limitar escuelas o que los juveniles salgan en el doble de tiempo q ahora.pero eso para otra encuesta aunque seguro o fijo q sale que no 18/07/2013 09:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
Priori dijo:
neomaster dijo:

fichar de manera fraudulenta por que? das por hecho que todos somos unos tramposos y estas muy equivocado, defiendo el no por que todos tienen derecho a tener en sus filas a juveniles de gran proyeccion y no dejarlo a expensas de unos pocos. ya sean de sexta o septima, no se si sigue existiendo septima, o de primera lo justo es que todos tengan las mismas opciones.



Párrafo equivocado.No todos tienen derecho a tener esos juveniles,solo los que tengan el dinero que valen.
Si un DLC progre 90 vale 400k,porque se lo tendría que llevar uno por 10k por ejemplo?eso es precio fuera de mercado y es lo que quieres que pase según tu frase.
Quien tiene derecho a tener buenos jugadores es quien los puede comprar y los puede mantener,no todo el mundo
O tu ves en España a todos con mansiones? pues lo mismo

entonces justificas que el que tiene dinero es el que se lleva al juvenil, me encanta esa forma de pensar. fijate tu que al final tendre que pedir perdon por que un rico tenga casa mientras a un pobre se la quitan... muy buen ejemplo
18/07/2013 09:48
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Neomaster no lo lleves a un extremo todo lo que te digan.claro que todos tenemos derecho a tener jugadores buenos,pero mi manera de pensar esque ahora mismo es muy facil,ahora la media de ragalar los jugadores es de progre85 todo lo de menos no vale.y al ritmo q va esto esto q de hay para bajo no te va a tocar regarlalos si no despedirlos.pero es mi opinión ni llevo tanto en el juego como tu pero algo hay que cambiar 18/07/2013 09:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
neomaster dijo:

fichar de manera fraudulenta ...



Párrafo equivocado.No todos tienen derecho a tener esos juveniles,solo los que tengan el dinero que valen.
Si un DLC progre 90 vale 400k,porque se lo tendría que llevar uno por 10k por ejemplo?eso es precio fuera de mercado y es lo que quieres que pase según tu frase.
Quien tiene derecho a tener buenos jugadores es quien los puede comprar y los puede mantener,no todo el mundo
O tu ves en España a todos con mansiones? pues lo mismo


Pero son posiciones top Priori, ahí pocos traspasos fraudulentos puede haber ya que hay muchas búsquedas para fichar esas posiciones, un dfi o dli podria ser tú ejemplo.
Pienso también que esos traspasos que veis se deben de hacer después de la primera vuelta, ya que antes se meriendan hasta los laterales y los medios (md/i).
Otra cosa, pensad que el ojeador aunque tarde 6 horas o 24, ya expone jugadores en una lista que se va engrosando desde
un x de tiempo transcurrido y por último se podría implantar un sistema parecido al juez que te valoraba las multiofertas, valorando al jugador y poniéndolo desde un x mínimo precio hasta un máximo. Eso último sería una pregunta a los que ya estáis desde hace mucho. Eso haría desde que ya saliese de la escuela con una clausula alta acorde a su pedigrí o que antes de ponerlo a la venta tu secretario técnico te expusiese que tal jugador ascendido de escuela tiene que cobrar x ficha.


Editado por Fuentes82 18-07-2013 09:59

Editado por Fuentes82 18-07-2013 10:01
18/07/2013 09:57
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Neomaster no lo lleves a un extremo todo lo que te digan.claro que todos tenemos derecho a tener jugadores buenos,pero mi manera de pensar esque ahora mismo es muy facil,ahora la media de ragalar los jugadores es de progre85 todo lo de menos no vale.y al ritmo q va esto esto q de hay para bajo no te va a tocar regarlalos si no despedirlos.pero es mi opinión ni llevo tanto en el juego como tu pero algo hay que cambiar


que quieres que te diga, sois unos afortunados, por que yo para fichar un progre 85 me dejo bastante dinero, un progre 85 por 2 millones yo no lo he visto, exceptuando los laterales, extremos y md y mi. el resto fichar a un mdf progre 85 por 2 millones no me lo creo, la verdad. pero si vosotros lo decis.
18/07/2013 09:58
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
Neomaster no lo lleves a un extremo todo lo que te digan.claro que todos tenemos derecho a tener jugadores buenos,pero mi manera de pensar esque ahora mismo es muy facil,ahora la media de ragalar los jugadores es de progre85 todo lo de menos no vale.y al ritmo q va esto esto q de hay para bajo no te va a tocar regarlalos si no despedirlos.pero es mi opinión ni llevo tanto en el juego como tu pero algo hay que cambiar


que quieres que te diga, sois unos afortunados, por que yo para fichar un progre 85 me dejo bastante dinero, un progre 85 por 2 millones yo no lo he visto, exceptuando los laterales, extremos y md y mi. el resto fichar a un mdf progre 85 por 2 millones no me lo creo, la verdad. pero si vosotros lo decis.

claro porque tu debes querer el típico progre 85 40/14 a principios de temporada...
18/07/2013 10:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 46
16