Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
25 msgs.
Child's coach
CordobeS07 dijo:
Yo solo digo que si los de u-play se guian por esta encuesta "OFICIAL" mal vamos..

o BIEN vamos.yo prefiero que sigan igual a 24 h
17/07/2013 22:47
  FC akuappunto. - Div5/Gr226
Username
336 msgs.
First-team player
como intente argumentar anteriormente esta medida perjudica más que beneficia y trampas hay en todo, o es que solo las subastas de 24 son las culpables de ese tipo de acciones. ya que estamos por que no ponemos una encuesta para prohibir las granjas, eso seguramente a ninguno nos interesa, 17/07/2013 22:55
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
esta claro k si fuera x vosotros volverian hasta los pactados en los juveniles de 14 y 15 años. X suerte ese dia no se hizo encuesta... 17/07/2013 22:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
esta claro k si fuera x vosotros volverian hasta los pactados en los juveniles de 14 y 15 años. X suerte ese dia no se hizo encuesta...


pues te dire que a mi quitar los pactados creo que fue una decisión brillante. pero que me digas que para evitar trampas hay que quitar la subasta de 24 horas es que parece ilogico en todos los sentidos. trampas no hay solo en las subastas de 24 horas y no debemos pagar por ello los que jugamos legalmente y sin hacer trampas. De todos modos viendo como va la encuesta no debo ser el unico que piensa eso y no por ello voy a fomentar las trampas.
17/07/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
IF dijo:
esta claro k si fuera x vosotros volverian hasta los pactados en los juveniles de 14 y 15 años. X suerte ese dia no se hizo encuesta...


pues te dire que a mi quitar los pactados creo que fue una decisión brillante. pero que me digas que para evitar trampas hay que quitar la subasta de 24 horas es que parece ilogico en todos los sentidos. trampas no hay solo en las subastas de 24 horas y no debemos pagar por ello los que jugamos legalmente y sin hacer trampas. De todos modos viendo como va la encuesta no debo ser el unico que piensa eso y no por ello voy a fomentar las trampas.

solo decir 2 cosas:
-trampas no hay solo en subastas 24h pero si no se empieza a hacer cosas para limitarlas mal vamos y las subastas 24h ayudan a eso. Ayudan a que juveniles de gran valor se vendan a 3 duros y ayudan a regalar juveniles a tus colegas de turno como antes se podia hacer con pactados. De AHI a que se haya propuesto quitarlas porque a esas edades no favorecen al juego y no ayudan a que el jugador logre su valor real en dichas subatsas muchas de las veces.
-las encuestas no valen un pimiento. Muchos votan y no saben ni lo que votan o votan x votar xk un colega le dice "vota aqui". Lo que valen son los comentarios y los debates abiertos que hemos hehco esta tarde tu y yo
17/07/2013 23:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
IF dijo:
esta claro k si fuera x vosotros volverian hasta los pactados en los juveniles de 14 y 15 años. X suerte ese dia no se hizo encuesta...


pues te dire que a mi quitar los pactados creo que fue una decisión brillante. pero que me digas que para evitar trampas hay que quitar la subasta de 24 horas es que parece ilogico en todos los sentidos. trampas no hay solo en las subastas de 24 horas y no debemos pagar por ello los que jugamos legalmente y sin hacer trampas. De todos modos viendo como va la encuesta no debo ser el unico que piensa eso y no por ello voy a fomentar las trampas.

solo decir 2 cosas:
-trampas no hay solo en subastas 24h pero si no se empieza a hacer cosas para limitarlas mal vamos y las subastas 24h ayudan a eso. Ayudan a que juveniles de gran valor se vendan a 3 duros y ayudan a regalar juveniles a tus colegas de turno como antes se podia hacer con pactados. De AHI a que se haya propuesto quitarlas porque a esas edades no favorecen al juego y no ayudan a que el jugador logre su valor real en dichas subatsas muchas de las veces.
-las encuestas no valen un pimiento. Muchos votan y no saben ni lo que votan o votan x votar xk un colega le dice "vota aqui". Lo que valen son los comentarios y los debates abiertos que hemos hehco esta tarde tu y yo


en eso estamos de acuerdo, lo importante es sacar conclusiones del debate, afrontar los pros y los contras de dicha acción.
yo te puedo garantizar que mis juves de escuela salen a subasta con el precio de similares, para eso renuevo y quito la famosa R y con su prev abierta si vale la pena la inversión de balones, como yo hay muchos y me juego contigo o con quien quiera que somos más los que lo hacemos así que los que hacen trampas, muchos más seguro. por tanto poner la subasta a 72 horas lo unico que hace es perjudicar a los que hacemos legalmente las cosas y aparte ayuda a los que invierten balones de oro en busquedas y sinceramente no me parece justo que tu por que tengas 2000 millones puedas llevarte todos los progre 90 o lo que sean y un pobre de 6ª no pueda tocarle la loteria de llevarselo, siempre que sea legalmente nada de regalos. quien marca al final el valor real de un juve, de donde salio rooney en su día vamos a ser serios hombre y que todo el mundo tenga opciones de tener una megaeestrella en su club. jejeje a veces me paso, si ves algo ofensivo hacia tu persona ante todo te pido mis más humildes disculpas.
17/07/2013 23:19
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
mas claro agua if. completamente de acuerdo.si nos cuesta ponernos de acuerdo con esto que como quien dice es una pijada para que proponga algo gordo,vamos de bien.luego nos quejaremos 17/07/2013 23:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
he omitido de la pagina 7a la 14 ya por tiempo para leer, creo que deberia tratarse tambien el tema de compra directa, o bien que nos dejen poner un precio manualmente a nosotros, o bien que desaparezca, hace poco tenia que vender un DFI 91/23 y el precio compra directa que me salia era el de la clausula 640.000.000 creo que era o algo asi, cuando su precio en el mercado segun las similares era de 299-330 si mal no recuerdo.

Es una funcion sin sentido, lo ideal que lo dejen meter a mano, al menos en senior, y si se ve algun traspaso en compra directa raro que lo sancionen, pero no es justo que unos jugadores puedan ir con compra directa y otros no.
18/07/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Pues yo veo bien que entre amigos se haga alguna vez lo de subastar jugadores baratos, simplemente es hechar una mano, no lo veo ttan fraudulento. 18/07/2013 00:36
  - Div/Gr
Username
432 msgs.
First-team player
forcuss dijo:
Pues yo veo bien que entre amigos se haga alguna vez lo de subastar jugadores baratos, simplemente es hechar una mano, no lo veo ttan fraudulento.

la que te va a caer,jeje
18/07/2013 01:21
  leire f.c - Div4/Gr31
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 46
14