Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mercado. Moral baja y franjas de media Date
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
Buenas, hay una cosa del mercado de subastas que sigue sin gustarme. Cada vez que sacamos un jugador a subasta, aparecerá en una determinada franja de media dependiendo de la suya. Ahora bien, si ese jugador lo sacamos a subasta con la moral baja (y por consiguiente la media más baja que la real), siempre aparecerá en esa franja de media. Un ejemplo: tengo un jugador de media 80 que quiero sacar a subasta, pero tiene la moral bastante baja (supongamos que al 20% y con media inferior a 20). Ese jugador aparecerá en la búsqueda por media en la franja 16-20 de forma permanente hasta el fin de la subasta, según tengo entendido. No sé qué pensáis de esto...


Si el hilo deriva en propuestas no me lo enviéis a sugerencias, ya he abierto otro hilo ahí

Editado por SamKr 28-06-2013 12:46
28/06/2013 12:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
257 msgs.
First-team player
no es asi siempre,yo he puesto algunos con moral 90% y salen en mercado como si tuviera 100% y otras veces no,la verdad no se en que se basa para poner unas veces a los jugadores como si tuvieran el maximo y otras no 28/06/2013 13:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pienso que está mal enfocado. Deberían de salir con la media real. 28/06/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
no se,yo pienso que es una ventaja para los que mas entran en el juego y se machacan el mercado,me parece que deberian salir con su media de ese momento y asi los que entran 5 minutos no tengan la misma suerte de encontrar una ganga,yo he pillado muchas de esas,ademas hay gente que ficharia sin fijarse que es en 80 pero real 20 por su moral y no le tendrian apto para jugar hasta mas de una semana + el conste de pssicologo 28/06/2013 14:01
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Pienso que está mal enfocado. Deberían de salir con la media real.

yo pienso igual, eso deberia arreglarse por el bien del juego limpio
29/06/2013 17:27
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Que pasa que no es juego limpio? Yo otras temporadas he echo dinero asi.pero hay que currarselo vete mirando jugador por jugador y eso lleva su trabajo.yo para mi esta bien y no es juego sucio porque eso lo puede hacer cualquiera.y eso la culpa la tiene el que vende si pusiera al psicólogo n pasaba eso 30/06/2013 00:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
la culpa la tiene el que vende

Por eso puede ser un nido de trampas. Si el que vende no activa el psicólogo, y habla con un amigo "tengo este en subasta, lo acabo de sacar a subasta por 0 (o por poco precio), y aparece con media muy baja, si me lo pujas, te lo llevas gratis". Y listo, traspaso destrangis de dudosa legalidad.
30/06/2013 00:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
la culpa la tiene el que vende

Por eso puede ser un nido de trampas. Si el que vende no activa el psicólogo, y habla con un amigo "tengo este en subasta, lo acabo de sacar a subasta por 0 (o por poco precio), y aparece con media muy baja, si me lo pujas, te lo llevas gratis". Y listo, traspaso destrangis de dudosa legalidad.

Y que el psicólogo no es infinito. Nada más terminar un partido, por mucho que tengas el psicólogo, hay jugadores bajos de moral.
30/06/2013 00:24
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
la culpa la tiene el que vende

Por eso puede ser un nido de trampas. Si el que vende no activa el psicólogo, y habla con un amigo "tengo este en subasta, lo acabo de sacar a subasta por 0 (o por poco precio), y aparece con media muy baja, si me lo pujas, te lo llevas gratis". Y listo, traspaso destrangis de dudosa legalidad.

a esto me refiero con lo de juego limpio, y lo digo por experiencia
30/06/2013 00:30
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Pues no os dio la razón.además yo lo miraba para ganar unos millones cuando estaba empezado.pero vamos por lo que esta insinuando enko soy un tramposo o no he jugado limpio como queraiS. 30/06/2013 00:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3
1