Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
Username
1497 msgs.
International
Gesis Valdi dijo:
Jeta dijo:
La intención de este hilo es reducir los ingresos pero a cambio de prestaciones deportivas. Somos muchos los que pensamos que existen demasiados ingresos, y que eso, a largo plazo, destruirá el juego. LuisTurina, además de estar de acuerdo con esta afirmación, ayuda a recopilar las sugerencias de los demás, así que discrepar con él es discrepar con todos nosotros, por lo que me siendo directamente aludido.

Verás, yo tengo un club normalito, no tengo granjas, ni una gran plantilla, ni especulo con jugadores ni gasto pasta en créditos, pero con echarle unas cuantas horas he conseguido embucharme más de 3 kilos por partido (incluido todo) y que mis gastos semanales ronden los 2 millones. ¿Sabes qué significa eso? Que tengo un superavit SEMANAL de más de 5-6 millones. Y yo sólo soy un usuario "normalito", imagínate otros que sacan dinero de otros aspectos... va a llegar un momento en el que todos vamos a ser multimillonarios y el juego va a ser un aburrimiento (como el Ogame a los 3 meses).

Dicho esto, no se pretende eliminar del juego dinero sin más, sino hacer el juego más divertido y con mayor profundidad. Mi propuesta de los traslados, si te has molestado en leer detenidamente, no es "quitar dinero por viajar y ya", sino que la prestación a cambio es que puedes recuperar más o menos energía. Y así con todas las sugerencias.

No seamos egoístas, joder, que todos queremos tener una millonada en caja como el tío Gilito, pero si hacemos eso vamos a destrozar el juego.



te explicastes muy bien, reducir ingresos, todo bien hasta hay, otra cosa es aumentar gastos
y otra cosa te digo, tp es que tu plantilla y tu estadio... a ese paso y con tu superavit en tres temporadas no llegaras a nada


No, si yo sé que no tengo un superequipo ni voy a llegar a Primera. Es lo primero que he dicho sobre mi equipo. Pero no me puedo quejar, dos ascensos en dos temporadas y tengo una plantilla medianamente competitiva. Lo que yo quiero es que el juego no sea muy fácil y me termine por aburrir en tres meses... no pueden existir beneficios semanales de varios millones, es demasiado, creo que con beneficios que ronden el millón (algo menos) por semana es más que suficiente. Obviamente, los clubes más grandes tendrán más que los pequeños, es una realidad que el Madrid tiene más beneficios que el Coruxo.
12/12/2009 17:59
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@LuisTurina dijo:

1.3) También estaría bien poder mejorar no sólo gradas, sino vestuarios y esas cosas.
Y que fuera necesario hacer algunas obras al subir de categoría, como tener un mínimo de plazas con asiento y un máximo de pie, marcadores del tipo tal, vestuarios así o asá. Y cosas así, tener que cambiar el césped artificial por natural. Siempre ajustando precios y categorias, que tampoco se quiere que asumir los gastos de un ascenso sea imposible. (Morales)
Todo esto podría incluirse en los gastos de mantenimiento de estadio a principio o final de temporada, aunque sería más divertido hacerlo uno por sí mismo...


yo diria como mire emn un juego
mejorar accesos al estadio,mejorar cabinas de periodistas(estaran mas contentos y iran mas periodistas y asi te acven mas famoso k eso te trae aficionados y mejores contratos de sponsors y tv)

otra sugerencia tambien podria ser tener 2 estadios(el de jugar y el del entreno)
y tener preparador fisico,espia para investigar tacticas del rival,poder tener mas de 1 medico max 3
k os parecen=?
12/12/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Mantener el cesped del estadio, cuanto mas cuidado este el cesped menos posibilidades de lesion. 12/12/2009 19:44
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
jose migol las k dije k k tal te parecen? 12/12/2009 19:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
otra sugerencia tambien podria ser tener 2 estadios(el de jugar y el del entreno)
y tener preparador fisico,espia para investigar tacticas del rival,poder tener mas de 1 medico max 3
k os parecen=?

ERIC, no hagas spam de tus propios mensajes, coñe
12/12/2009 19:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Mantener el cesped del estadio, cuanto mas cuidado este el cesped menos posibilidades de lesion.

14) ESTADO DEL CÉSPED

- Que afecte al juego del equipo, al estado físicio (lesiones, etc) y a la moral.
- Cuidador del césped, otro sueldazo.
- Replantarlo. (Pumete)
12/12/2009 19:54
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
solo kiero saber si es buena idea pero me joroba muchisimo k la gente lo lea y pase de mi 13/12/2009 00:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tener dos estadios es un poco demasiado... Porque no da más juego, es sólo pagar por tenerlo...

Las otras entran más o menos en las que he puesto recopiladas, en el apartado empleados, por ejemplo...
13/12/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Me parecen muy buenas sugerencias, Eric, tal vez lo del segundo estadio se podría replantear y enfocar en "instalaciones de entrenamiento", aunque es algo parecido a la escuela. Tal vez, a mejores instalaciones de entrenamiento, más suben las cualidades... como en algún famoso juego de fútbol de Sega.

Editado por Jeta 13-12-2009 02:54
13/12/2009 02:53
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Hola he pensado que se podría "diseñar" nuestros estadios como también se puede diseñar la camiseta. Propongo que se pueda cambiar el color de las gradas,poner el escudo en las bandas, vallas publicitarias, banquillo, el diseño por fuera...etc
Así podríamos crear nuestros propios estadios personalizados y que para personalizarlo haya que pagar dinero así habría mas gastos
13/12/2009 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
5