Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
Username
257 msgs.
First-team player
a quien le parezca que le sobre que lo done, pero miro por los de abajo, que va a ser imposible su crecimiento y sinceramente me gusta la gente competitiva y poder ser mas usuarios, no el juego para cuatro, que ya te dije que a mi a lo mejor no es nada, pero para otros es muchisimo, y no me parece adecuado interrumpir su progresion 09/12/2009 14:38
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
muy buenas las sugerencias 09/12/2009 14:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Creo que no estás viendo las sugerencias más que como una forma de quitar dinero sin más. Darían variedad al juegomuchas de ellas,otras sólo quitarían dinero a los grandes, hay dos sobre el límite a los créditos que son absolutamente necesarias... 09/12/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
una cosa es una sugerencia para que no haya mas dinero como esa que me parece en cierta medida justa y otras de quitarlo por quitar, las que son quitarlas por quitar evidentemente a los que le sobre les dara igual, como puedes ser tu o como puedo ser yo... pero a los nuevos es una gran putada, que si, que seria divertido ver a las animadoras en el descanso con pompones bailando la macarena, si puede ser gracioso, divertido, ameno... no te digo que no, pero en vez de poner cosas para quitar dinero por quitar, casi prefiero unas restricciones de mercado, una tabla con valores y que nadie se pase 09/12/2009 14:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
una cosa es una sugerencia para que no haya mas dinero como esa que me parece en cierta medida justa y otras de quitarlo por quitar, las que son quitarlas por quitar evidentemente a los que le sobre les dara igual, como puedes ser tu o como puedo ser yo... pero a los nuevos es una gran putada, que si, que seria divertido ver a las animadoras en el descanso con pompones bailando la macarena, si puede ser gracioso, divertido, ameno... no te digo que no, pero en vez de poner cosas para quitar dinero por quitar, casi prefiero unas restricciones de mercado, una tabla con valores y que nadie se pase

Pero si no contratas las animadoras porque no las necesitas... Es que joder, no hacen falta, hay mucha gente que tiene 3 empleados para ahorrar.
09/12/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
La intención de este hilo es reducir los ingresos pero a cambio de prestaciones deportivas. Somos muchos los que pensamos que existen demasiados ingresos, y que eso, a largo plazo, destruirá el juego. LuisTurina, además de estar de acuerdo con esta afirmación, ayuda a recopilar las sugerencias de los demás, así que discrepar con él es discrepar con todos nosotros, por lo que me siendo directamente aludido.

Verás, yo tengo un club normalito, no tengo granjas, ni una gran plantilla, ni especulo con jugadores ni gasto pasta en créditos, pero con echarle unas cuantas horas he conseguido embucharme más de 3 kilos por partido (incluido todo) y que mis gastos semanales ronden los 2 millones. ¿Sabes qué significa eso? Que tengo un superavit SEMANAL de más de 5-6 millones. Y yo sólo soy un usuario "normalito", imagínate otros que sacan dinero de otros aspectos... va a llegar un momento en el que todos vamos a ser multimillonarios y el juego va a ser un aburrimiento (como el Ogame a los 3 meses).

Dicho esto, no se pretende eliminar del juego dinero sin más, sino hacer el juego más divertido y con mayor profundidad. Mi propuesta de los traslados, si te has molestado en leer detenidamente, no es "quitar dinero por viajar y ya", sino que la prestación a cambio es que puedes recuperar más o menos energía. Y así con todas las sugerencias.

No seamos egoístas, joder, que todos queremos tener una millonada en caja como el tío Gilito, pero si hacemos eso vamos a destrozar el juego.
12/12/2009 07:46
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@LuisTurina dijo:

1.3) También estaría bien poder mejorar no sólo gradas, sino vestuarios y esas cosas.
Y que fuera necesario hacer algunas obras al subir de categoría, como tener un mínimo de plazas con asiento y un máximo de pie, marcadores del tipo tal, vestuarios así o asá. Y cosas así, tener que cambiar el césped artificial por natural. Siempre ajustando precios y categorias, que tampoco se quiere que asumir los gastos de un ascenso sea imposible. (Morales)
Todo esto podría incluirse en los gastos de mantenimiento de estadio a principio o final de temporada, aunque sería más divertido hacerlo uno por sí mismo...


yo diria como mire emn un juego
mejorar accesos al estadio,mejorar cabinas de periodistas(estaran mas contentos y iran mas periodistas y asi te acven mas famoso k eso te trae aficionados y mejores contratos de sponsors y tv)
12/12/2009 14:27
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
otra sugerencia tambien podria ser tener 2 estadios(el de jugar y el del entreno)
y tener preparador fisico,espia para investigar tacticas del rival,poder tener mas de 1 medico max 3
k os parecen=?
12/12/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
La intención de este hilo es reducir los ingresos pero a cambio de prestaciones deportivas. Somos muchos los que pensamos que existen demasiados ingresos, y que eso, a largo plazo, destruirá el juego. LuisTurina, además de estar de acuerdo con esta afirmación, ayuda a recopilar las sugerencias de los demás, así que discrepar con él es discrepar con todos nosotros, por lo que me siendo directamente aludido.

Verás, yo tengo un club normalito, no tengo granjas, ni una gran plantilla, ni especulo con jugadores ni gasto pasta en créditos, pero con echarle unas cuantas horas he conseguido embucharme más de 3 kilos por partido (incluido todo) y que mis gastos semanales ronden los 2 millones. ¿Sabes qué significa eso? Que tengo un superavit SEMANAL de más de 5-6 millones. Y yo sólo soy un usuario "normalito", imagínate otros que sacan dinero de otros aspectos... va a llegar un momento en el que todos vamos a ser multimillonarios y el juego va a ser un aburrimiento (como el Ogame a los 3 meses).

Dicho esto, no se pretende eliminar del juego dinero sin más, sino hacer el juego más divertido y con mayor profundidad. Mi propuesta de los traslados, si te has molestado en leer detenidamente, no es "quitar dinero por viajar y ya", sino que la prestación a cambio es que puedes recuperar más o menos energía. Y así con todas las sugerencias.

No seamos egoístas, joder, que todos queremos tener una millonada en caja como el tío Gilito, pero si hacemos eso vamos a destrozar el juego.



te explicastes muy bien, reducir ingresos, todo bien hasta hay, otra cosa es aumentar gastos
y otra cosa te digo, tp es que tu plantilla y tu estadio... a ese paso y con tu superavit en tres temporadas no llegaras a nada
12/12/2009 14:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
te explicastes muy bien, reducir ingresos, todo bien hasta hay, otra cosa es aumentar gastos
y otra cosa te digo, tp es que tu plantilla y tu estadio... a ese paso y con tu superavit en tres temporadas no llegaras a nada

Ahí, por favor.

¿No te das cuenta de que es más divertido aumentar cierto tipo de gastos que reducir los ingresos por taquilla o poner un impuesto? Entra mucho dinero y sale muy poco. Podemos nivelar de tres formas. Seguramente la más divertida sería entrando y saliendo mucho dinero, aunque siempre saliendo menos del que entra para que nos podamos mover.
12/12/2009 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
4