Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
3 msgs.
Ball boy
Hablo por muchos al decir que, nos gustaria que se vieran mas habilidades, centro pases en profundidad, velocidad con balon, sprint, juego aereo, etc.
a muchos nos gusta jugadores especificos, que sean buenos centrando o en tiros lejanos al arco, usen de ejemplo el fifa manager 12 o algo asi, tambien que los jugadores puedan rechazar una solicitud de traspaso, por ejemplo, un jugador 70 en un equipo de ultima division, algo asi como "es denigrante jugar en una division tan baja"; agregaria un poco más de realismo en el manager que es lo que muchos buscamos.

Espero que no sea de mucha exigencia y dedito arriba al striker manager.
01/05/2014 05:58
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Osea, que quereis tocarnos la moral a la gente que estamos en 6 y 5 no?
Porque a los de 1 y 2 , 1 kilos les da la risa, a nosotros nos afecta en nuestra configuracion de salarios, por favor sed realistas si vais a poner medidas molestad a los grandes un poco mas y no a nosotros, si poneis esas medidas multiplicad por dos a cada division que va subiendo es decir a los de primera por 10, ya vereis como ya nadie esta de acuerdo
26/08/2015 16:47
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Osea, que quereis tocarnos la moral a la gente que estamos en 6 y 5 no?
Porque a los de 1 y 2 , 1 kilos les da la risa, a nosotros nos afecta en nuestra configuracion de salarios, por favor sed realistas si vais a poner medidas molestad a los grandes un poco mas y no a nosotros, si poneis esas medidas multiplicad por dos a cada division que va subiendo es decir a los de primera por 10, ya vereis como ya nadie esta de acuerdo

Este hilo empezó en 2009 y el último post es de hace año y pico, desde entonces para acá se han quitado los depósitos, las Rs y no se cuantos cambios más...
Y casi todas las medidas que se toman por parte de la administración en los últimos tiempos van encaminados a aumentar gastos o reducir ingresos, para sacar dinero del juego.

Editado por @jerez23 26-08-2015 17:31
26/08/2015 17:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
249 msgs.
Substitute
estoy harto de que cada vez que se me lesiona un jugador me salga siempre en su lugar el menos indicado, creo que habria que poner una opcion en la que te permitiera elegir que jugador saldria en caso de posible lesion del titular. esa es mi sugerencia, GRACIAS 26/08/2015 21:04
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
aledecai dijo:
estoy harto de que cada vez que se me lesiona un jugador me salga siempre en su lugar el menos indicado, creo que habria que poner una opcion en la que te permitiera elegir que jugador saldria en caso de posible lesion del titular. esa es mi sugerencia, GRACIAS


Si los colocas de DFs a DLs minimizas el error a la hora de los cambios por lesión, este hilo iba encaminado a sugerencias de tipo económico para el juego.
27/08/2015 12:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
1856 msgs.
International




Y casi todas las medidas que se toman por parte de la administración en los últimos tiempos van encaminados a aumentar gastos o reducir ingresos, para sacar dinero del juego.

Editado por @jerez23 26-08-2015 17:31 26/08/2015 18:12
Jerez Xtrem´s - Div3/Gr13


Debieran suprimirse los derechos de formación. El que ha vendido un jugador ya ha obtenido lo que pedía por él. No es correcto, según lo que aquí se defiende mayoritariamente, que siga recibiendo dinero por NO HACER NADA.

Por lo que se ha podido comprobar, hay un tipo de ingresos, a los que se denomina "simbólicos" para otorgarles carácter permanente. Estos no deben ser absorbidos por el juego. Amén.

Editado por JOEL MADDEN 04-09-2017 12:25

Editado por JOEL MADDEN 06-03-2019 20:08

Editado por JOEL MADDEN 07-03-2019 15:50
04/09/2017 12:24
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
18