Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
4914 msgs.
Best scorer
Además, es la única cosa que se compra con balones, aparte del espacio en cartera y los apodos (chorraditas) que se queda para siempre. Para eso que te quede para siempre la previsión de los jugadores, en vez de para 7 días.

Editado por @LuisTurina 09-12-2009 03:05


No solo se utiliza para los creditos, yo hace mucho k no pido creditos con balones y me gasto unos 5€ al mes en recurrir sanciones, infiltrar jugadores, mirar previsiones etc,etc.....
09/12/2009 10:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
LuisTurina dijo:
Además, es la única cosa que se compra con balones, aparte del espacio en cartera y los apodos (chorraditas) que se queda para siempre. Para eso que te quede para siempre la previsión de los jugadores, en vez de para 7 días.

No solo se utiliza para los creditos, yo hace mucho k no pido creditos con balones y me gasto unos 5€ al mes en recurrir sanciones, infiltrar jugadores, mirar previsiones etc,etc.....

A ver, me autocito quitando información para que lo entiendas porque no te has enterado:
LuisTurina dijo:
Además, es la única cosa que se compra con balones que se queda para siempre.

¿Así?

Ya sé que se pueden comprar muchas cosas con balones, pero ninguna te dura hasta que te jubiles del juego.
09/12/2009 10:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
LuisTurina dijo:
Además, es la única cosa que se compra con balones, aparte del espacio en cartera y los apodos (chorraditas) que se queda para siempre. Para eso que te quede para siempre la previsión de los jugadores, en vez de para 7 días.

No solo se utiliza para los creditos, yo hace mucho k no pido creditos con balones y me gasto unos 5€ al mes en recurrir sanciones, infiltrar jugadores, mirar previsiones etc,etc.....

A ver, me autocito quitando información para que lo entiendas porque no te has enterado:
LuisTurina dijo:
Además, es la única cosa que se compra con balones que se queda para siempre.

¿Así?

Ya sé que se pueden comprar muchas cosas con balones, pero ninguna te dura hasta que te jubiles del juego.



Asi, si. Y recuerda k no es k no te entendamos , sino k a lo mejor no te explicas lo suficiente claro. ( es un briconsejo)
09/12/2009 11:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Asi, si. Y recuerda k no es k no te entendamos , sino k a lo mejor no te explicas lo suficiente claro. ( es un briconsejo)

No, en este caso no te has enterado porque has dado más importancia a una frase que había entre comas que aa la frase importante, no se puede dar más importancia a una acotación que a la frase principal. Si no me hubiera explicado de forma clara lo diría como lo he dicho en muchos hilos. No te digo "No te enteras" como si fueras tonto, sino como que no lo has entendido como era porque lo has leído de forma incorrecta.
09/12/2009 11:08
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
me gusta mucho como os devanais los sesos para joder al progimo, me encanta tanta sugerencia para no pillar un duro, pero os habeis dado cuenta que no ganaremos para pipas, que no nos va a llegar el dinero, ni para unos pagar creditos ni para otros una simple remodelacion de estadio por temporada, y mucho menos algun fichaje?
yo solo pregunto, a ver si alguien razonable y con buena opinion me contesta
09/12/2009 12:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
me gusta mucho como os devanais los sesos para joder al progimo, me encanta tanta sugerencia para no pillar un duro, pero os habeis dado cuenta que no ganaremos para pipas, que no nos va a llegar el dinero, ni para unos pagar creditos ni para otros una simple remodelacion de estadio por temporada, y mucho menos algun fichaje?
yo solo pregunto, a ver si alguien razonable y con buena opinion me contesta

Supongo que yo ni soy razonable ni de buena opinión, porque no estoy de acuerdo contigo, y eso te parecerá de gilipollas, pero a lo que sí te puedo contestar es que deben de entrar en el juego aproximadamente 1000€ por cada 1€ que sale. Estas sugerencias son para equilibrar la balanza, de forma divertida, y sólo hasta cierto punto (porque tampoco pretenden que haya más gastos que ingresos) PARA TODOS.

Pero la demostración de egoísmo es pensar que esto es para "joder al prójimo", cuando en realidad es para beneficiar al juego y, por ende, a todos. Al resto no te contesto porque, como ya he dicho, yo no soy razonable, ni siquiera soy buena persona, según tu línea de pensamiento soy un ogro comemánagers de Striker.
09/12/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
no iba por ti, pero bueno quien se pica ajos come
y no se a que llamas divertido quitar dinero porque si, si me dijeras que vas a ver a tu equipo en un autobus dando botes y darse cabezazos contra el techo, eso es divertido, que te ponga viaje en autobus 1000 euros pues no le veo la gracia

mejora del juego? con tanta sugerenecia negativa no va a ver renglones para meter tantos gastos, si quieres mejorar el juego sugiero a la gente que haga algo como lo que hice yo, Tecnica Manager, eso es mejorar el juego
09/12/2009 13:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
no iba por ti, pero bueno quien se pica ajos come
y no se a que llamas divertido quitar dinero porque si, si me dijeras que vas a ver a tu equipo en un autobus dando botes y darse cabezazos contra el techo, eso es divertido, que te ponga viaje en autobus 1000 euros pues no le veo la gracia

mejora del juego? con tanta sugerenecia negativa no va a ver renglones para meter tantos gastos, si quieres mejorar el juego sugiero a la gente que haga algo como lo que hice yo, Tecnica Manager, eso es mejorar el juego

Lo del viaje en autobús sería opcional, dar una opción más para las recuperaciones de energía. Y ya te dije que me encantaba tu propuesta de táctica, pero no sólo con eso se mejora el juego, hay muchos frentes, y cada uno colabora en el que puede.

Y si me pico es porque tú has respondido a una recopilación MÍA (supongo que te has dado cuenta) tirándola por tierra y despreciándola porque a tí no te conviene ni te gusta...
09/12/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
si te fijastes hable en plural, como os revanais los sesos para joder al projimo. O una de dos, o es que eres muchos o aun diciendote que no va por ti aun lo consideras 09/12/2009 13:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
si te fijastes hable en plural, como os revanais los sesos para joder al projimo. O una de dos, o es que eres muchos o aun diciendote que no va por ti aun lo consideras

No entiendo cómo puede no ir por mí si más de la mitad de las sugerencias o las he redactado yo o directamente se me han ocurrido a mí...

Pásate por aquí para ver la situación, a ver si sigues opinando igual:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87506&inicio=0
09/12/2009 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
2