Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
494 msgs.
First-team player
Luis Aragones Suarez dijo:
Hola he pensado que se podría "diseñar" nuestros estadios como también se puede diseñar la camiseta. Propongo que se pueda cambiar el color de las gradas,poner el escudo en las bandas, vallas publicitarias, banquillo, el diseño por fuera...etc
Así podríamos crear nuestros propios estadios personalizados y que para personalizarlo haya que pagar dinero así habría mas gastos

+1
13/12/2009 19:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Esto lo harían con balones de oro igual que lo han hecho con las camisetas... Segurísimo. 13/12/2009 20:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mi sugerencia es eliminar los ingresos por TV y sponsor en las ligas privadas. 14/12/2009 11:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Mi sugerencia es eliminar los ingresos por TV y sponsor en las ligas privadas.

¿Pero mantener la taquilla? Si se quitan sin más, y se mantiene la taquilla, bueno, pero si es que cuenten como amistoso... Igual es un poco fuerte esa medida, más que lo que se ha hecho con los estadios ya... Aparte de que en ese caso las tarjetas ¿seguirían contando? Si sólo quitamos tele y sponsor... Aunque sea sólo con eso, no me parecería justo.
14/12/2009 11:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Además, reduciría la taquilla. Lo de las tarjetas ya no es una sugerencia económica. 14/12/2009 11:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Además, reduciría la taquilla. Lo de las tarjetas ya no es una sugerencia económica.

No, claro, pero tendría que plantearse conjuntamente. No mola que te conviertan la Liga Privada en amistosos y encima las tarjetas (aparte de los lesionados, por supuesto) te corran para la Liga Oficial. Eso dejando aparte que no son del dominio público la totalidad de los motivos por los cuales se puede cancelar el premio de una liga privada...
14/12/2009 11:28
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Lo de quitar los ingresos de TV y sponsor no lo veo claro, ya que los equipos reales cobran por todos los partidos televisados ya sean amistosos o no, e igualmente el sponsor.

No lo veo logico, quizás lo de reducir la taquilla si, por ser mas o menos partidos amistosos.
14/12/2009 12:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues si no lo ves claro, yo prefiero que se quede como está, ya que es demasiado beneficioso jugar ligas privadas, porque igual que las sanciones valen para la liga, también quitan sanciones de la liga. 14/12/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Buena recopilacion Luis, todo lo que sea quitar dinero del juego de forma mas divertida, que por ejemplo quitarlo bajando los ingresos de taquilla aun mas, me aprece acertado.
+1
15/12/2009 10:25
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
luis turina no es mejor que metas todas las sugerencias en 1 post para k la gente le de a citar y diga esta si esta no esta si esta no 15/12/2009 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
6