Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
Username
257 msgs.
First-team player
mira luis, el problema del dinero lo solucione yo en su dia, dije como se pararia y hasta mande mensajes privados a administradores, tan facil como subir a todos el ranking, si el numero 1 del ranking pasara a ser 2001, ya no hay taquillazos, baja la asistencia y se baja la entrada, esto afecta a mayores y pequeños pero claro, a mayores en mas capacidad que a pequeños, porque que uno sea un ranking 20000 a ser 22000 pues no le afecta tanto, que hicieron? subir el estadio y su mantenimiento, esto afecta a pequeños, ya que grandes lo tienen hecho, y el mantenimiento lo han exagerado tanto que afecta a los acreditados por ejemplo yo pago mas de un millon de lo que pagaba antes. con todo y con esos ya he leido mas de un post de como quitar mas aun, con mas sugerencias lo unico que trae es que los equipos pequeños no crezcan nunca, y diras si pero es modico, aunque sea modico, 20.000 euros por ejemplo eso a mi no me afecta en absoluto pero eso es lo que gana un pequeño por partido.
Y si, con ese mas de un kilo que pago de mantenimiento me da: para iluminacion, para un cesped nuevo, corta cesped y corte de cesped a elegir, a las chislider, a que le pongan con calefaccion, para el que vende pipas... no crees?
09/12/2009 13:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
mira luis, el problema del dinero lo solucione yo en su dia, dije como se pararia y hasta mande mensajes privados a administradores, tan facil como subir a todos el ranking, si el numero 1 del ranking pasara a ser 2001, ya no hay taquillazos, baja la asistencia y se baja la entrada, esto afecta a mayores y pequeños pero claro, a mayores en mas capacidad que a pequeños, porque que uno sea un ranking 20000 a ser 22000 pues no le afecta tanto, que hicieron? subir el estadio y su mantenimiento, esto afecta a pequeños, ya que grandes lo tienen hecho, y el mantenimiento lo han exagerado tanto que afecta a los acreditados por ejemplo yo pago mas de un millon de lo que pagaba antes. con todo y con esos ya he leido mas de un post de como quitar mas aun, con mas sugerencias lo unico que trae es que los equipos pequeños no crezcan nunca, y diras si pero es modico, aunque sea modico, 20.000 euros por ejemplo eso a mi no me afecta en absoluto pero eso es lo que gana un pequeño por partido.
Y si, con ese mas de un kilo que pago de mantenimiento me da: para iluminacion, para un cesped nuevo, corta cesped y corte de cesped a elegir, a las chislider, a que le pongan con calefaccion, para el que vende pipas... no crees?

Ya lo arreglaste tú en su día... 2000 puestos de ranking... Me reservo la respuesta para no herir tus sentimientos y porque luego nos dicen que los @ nos tenemos que controlar.

Lo que han hecho con los estadios está casi bien (hay pequeños fallos subsanables) y no ha quitado ni un 20% de dinero del juego del que sobra.
09/12/2009 13:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es que lo de "lo solucioné yo en su día" me ha dejado marcado... 09/12/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
es un conjunto de todo pero sobre todo de la especulacion, como un tio de una temporada para otra en vez de devaluarse se sobrevalora, como un dfc 66/20 la temporada pasada valia 5kk y esta temporada mismo jugador 66/21 vale 15kk, ese es el problema, porque muchos creditos van a parar a jugadores, y ahi radica el problema, porque si por ejemplo una ampliacion de estadio vale 70kk, tu pides el prestamo y durante 50 semanas, bueno ahora 25 no se si te dara, pero la ampliacion mas o menos te da para su coste osea que tiene que pasar 50 semanas para que veas producto de ese estadio porque lo que sacas de mas es para pagar el credito.
asique ya sabes de donde vienen los problemas, de los creditos que van a la compra de jugadores o compran venta de jugadores, compro barato y le vendo caro, la especulacion es el gran problema. que hay equipos que sacan 5kk por partido?, si y de seguro que tienen 10kk semanales de pago de credito
09/12/2009 13:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
es un conjunto de todo pero sobre todo de la especulacion, como un tio de una temporada para otra en vez de devaluarse se sobrevalora, como un dfc 66/20 la temporada pasada valia 5kk y esta temporada mismo jugador 66/21 vale 15kk, ese es el problema, porque muchos creditos van a parar a jugadores, y ahi radica el problema, porque si por ejemplo una ampliacion de estadio vale 70kk, tu pides el prestamo y durante 50 semanas, bueno ahora 25 no se si te dara, pero la ampliacion mas o menos te da para su coste osea que tiene que pasar 50 semanas para que veas producto de ese estadio porque lo que sacas de mas es para pagar el credito.
asique ya sabes de donde vienen los problemas, de los creditos que van a la compra de jugadores o compran venta de jugadores, compro barato y le vendo caro, la especulacion es el gran problema. que hay equipos que sacan 5kk por partido?, si y de seguro que tienen 10kk semanales de pago de credito

Supones demasiadas cosas, y esto que dices no tiene nada que ver con el hilo original...
09/12/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
es respecto al hilo que diste
y si, yo lo solucione yo di la solucion, esta bien dicho porque hablamos asi de mal
es igual que si te prenguntan de quien es el cuadro las meninas? dices de velazquez, y no, es del museo del prado.
pero que le vamos hacer, hablamos asi de mal
asique no vengas con rintintines
09/12/2009 14:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
es respecto al hilo que diste
y si, yo lo solucione yo di la solucion, esta bien dicho porque hablamos asi de mal
es igual que si te prenguntan de quien es el cuadro las meninas? dices de velazquez, y no, es del museo del prado.
pero que le vamos hacer, hablamos asi de mal
asique no vengas con rintintines

Rintintín era un perro. Se dice retintín. Y no está bien dicho. No es lo mismo solucionarlo que dar la solución, aparte de que me río yo de la solución.

Para contestar al hilo que he dado, contesta en el hilo que he dado.

Editado por @LuisTurina 09-12-2009 14:18
09/12/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
no vayas de listo y se mas inteligente, primero estudialo y compuebalo, luego habla, hasta entonces reservate la opcion de la duda, no hables sin saber, y si, hay veces que decir la solucion es solucionarlo, sobre todo cuando es hablado o se pregunta, por eso esta bien dicho, que no manipule el juego no quiere decir que no sea una solucion al problema que existe 09/12/2009 14:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Gesis Valdi dijo:
es respecto al hilo que diste
y si, yo lo solucione yo di la solucion, esta bien dicho porque hablamos asi de mal
es igual que si te prenguntan de quien es el cuadro las meninas? dices de velazquez, y no, es del museo del prado.
pero que le vamos hacer, hablamos asi de mal
asique no vengas con rintintines

Rintintín era un perro. Se dice retintín. Y no está bien dicho.

Editado por @LuisTurina 09-12-2009 14:18


Muy buena esa.
09/12/2009 14:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
no vayas de listo y se mas inteligente, primero estudialo y compuebalo, luego habla, hasta entonces reservate la opcion de la duda, no hables sin saber, y si, hay veces que decir la solucion es solucionarlo, sobre todo cuando es hablado o se pregunta, por eso esta bien dicho, que no manipule el juego no quiere decir que no sea una solucion al problema que existe

OK, soy yo el que va de listo.

Dejemos de desviarnos del hilo: Tú sólo quieres más dinero porque te parece que no sobra. Perfecto. Let's go.
09/12/2009 14:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
3