Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
yo la verdad ya me he dado por vencido,aqui cada uno mira sus intereses,si una medida viene bien al juego pero a mi me viene fatal pongo el grito en el cielo,lo gracioso esque esto luego son los1en en el foro que luego salen quejandose que el mercado se esta devaluando y que hay que tocar cosas,pero claro las medidas que afecten a otros a mi no que pongo el grito en el cielo,si tiras de hemeroteca ves que muchas cosas ya estan habladas y que luego los que no querian cambios han dejado el juego la mayoria,pero bueno lo dicho queremos mayoria pues mayoria vale lo mismo el voto de uno que lleva 15dias que uno que llleva 4años, 31/07/2013 19:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
Con esta encuesta pasara como en la otra: cuando ya sea demasiado tarde veremos que se deberia de haber quitado las subastas 24h de los juves de 14-15 años. La mitad de la gente no sabe ni k ha votado y x ello pagaremos todo el juego...

Actualmente en las ligas privadas cuando sale un juvenil se dice x el foro "quien lo quiere?" Y el juvenil termina regalado via subasta 24h sin mote...

Yo tengo juves asi y muchos más tambien. Pero como nos interesa será mejor votar k no y dejarlo como está.

Al final conseguirás lo k quieres neomaster, los juves +85 los regalaré a mis amigos y los pequeños (como tu les llamas que ya de por si es una falta de respeto llamarles asi) no podrán optar a ellos porke no sabrán si lo son...

Pd: el mercado va decayendo, un juve +90 dentro de poco no valdrá nada... Terminará regalado porke para no conseguir nada de dinero lo mejor es darselo a un amigo. Preguntale a cordobes lo k pasó con un Lat aleman...


siempre decis los mismo, la gente no sabe lo que vota para defender vuestra postura, pero es que acaso las 492 personas que han votado no saben lo que han votado... las que han votado que si, si lo saben...

yo en ningun momento he defendido lo que estas argumentando, he dicho que esta no es la solución a ese problema.

llamar a los equipos de 5ª, 6ª y 7ª equipos pequeños no es una falta de respeto sino ceñirse a la realidad somos equipos cuyos jugadores no estan al nivel de los de 4ª 3ª 2ª y 1ª, no con ello quiero decir que deban estarlo, simplemente sus ingresos y aspiraciones son menores que los del resto. una falta de respeto es la de decir que 492 personas que han votado que no, no saben lo que han votado, eso si lo considero una falta de respeto, una falta de respeto es no respetar la opinión del resto de los usuarios llamandolos o insinuando que les beneficia esta medida, descalificandolos o ridiculizandolos como me ha pasado en este post y no hablo de ti sino en general.
31/07/2013 19:05
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
A mi personalmente me da igual lo que hayan votado 716 personas, simplemente no es representativo, ya que es un % muy bajo de los managers activos que hay en el juego. 31/07/2013 19:08
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
llamar a los equipos de 5ª, 6ª y 7ª equipos pequeños no es una falta de respeto sino ceñirse a la realidad somos equipos cuyos jugadores no estan al nivel de los de 4ª 3ª 2ª y 1ª, no con ello quiero decir que deban estarlo, simplemente sus ingresos y aspiraciones son menores que los del resto. una falta de respeto es la de decir que 492 personas que han votado que no, no saben lo que han votado, eso si lo considero una falta de respeto, una falta de respeto es no respetar la opinión del resto de los usuarios llamandolos o insinuando que les beneficia esta medida, descalificandolos o ridiculizandolos como me ha pasado en este post y no hablo de ti sino en general.

a este equipo tmbien lo llamamos pequeño pues no? http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=31976 o a estos: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=688 http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14710 http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=3483

categoria no impklica estar mas pobre... yo SOY pobre ^^

492 personas no, usuaros que es distinto. A saber... ¬¬
31/07/2013 19:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Lo que expuse antes es la realidad, sin tapujos y respeto su opinión y su voto, pero votar para algunos es un trámite para sus intereses, pero no unos intereses plurales, si no singulares. Después pasa la calamidad y nos tiramos de los pelos y esto es así aquí y en Pekín.
La mayoría que piensas que son unos iluminados, pierden beneficios si se aplicaran todos los cambios salidos a la palestra, menos yo, yo gano con subida de progues y con subastas 24h, etc.
31/07/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
llamar a los equipos de 5ª, 6ª y 7ª equipos pequeños no es una falta de respeto sino ceñirse a la realidad somos equipos cuyos jugadores no estan al nivel de los de 4ª 3ª 2ª y 1ª, no con ello quiero decir que deban estarlo, simplemente sus ingresos y aspiraciones son menores que los del resto. una falta de respeto es la de decir que 492 personas que han votado que no, no saben lo que han votado, eso si lo considero una falta de respeto, una falta de respeto es no respetar la opinión del resto de los usuarios llamandolos o insinuando que les beneficia esta medida, descalificandolos o ridiculizandolos como me ha pasado en este post y no hablo de ti sino en general.

a este equipo tmbien lo llamamos pequeño pues no? http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=31976 o a estos: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=688 http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14710 http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=3483

categoria no impklica estar mas pobre... yo SOY pobre ^^

492 personas no, usuaros que es distinto. A saber... ¬¬


sinceramente no se lo que pretendes pero de los ejemplos que has puesto solo uno pertenece a 5ª y seguramente por que descendido de 4ª, a donde quieres ir a parar, a que tienes razón, esta claro que no la tienes y por eso los administradores del juego decidieron no aplicar dicha medida. siento que no te guste, pero las cosas funcionan asi en el mundo civilizado. comprendo que a los que no les gusta esto intenten difamar lo que se ha logrado con esta encuesta, es logico, ¿ pero es licito? yo al menos lo dudo. en cuanto a tu ultimo apunte yo no lo entiendo sinceramente un usuario de striker es una persona y ya tenga equipo o no lo tenga, si se conecta sigue siendo un usuario ya que abre la pagina o el juego como lo quieras llamar.

esto no se trata de te he ganado y has perdido, no es una batalla personal que debas ganar, es una encuesta que para eso lo pone en el encabezamiento donde los que votaron decidieron y por tanto es legitimo. lo que tu estas haciendo y otros tantos como tu es lo que no es legitimo, echar pestes de los que defendemos esta postura. simplemente no podrias dejarlo pasar y olvidarnos ya de este tema que no lleva a nada, solo a que nos enfrentemos dos personas que ni nos conocemos. me parece que en la vida hay problemas más serios y preocupantes como para que te rasgues las vestiduras por esto, buena tarde.
31/07/2013 19:27
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
son ex-primeras TODOS y estan en 4a-5a asi que ya me diras ¿pequeños o grandes? 31/07/2013 19:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
son ex-primeras TODOS y estan en 4a-5a asi que ya me diras ¿pequeños o grandes?


y por que estan abajo? es la pregunta logica, aunque se el por que, como tu tambien lo sabes. eso si que no importa ¿cierto?.

31/07/2013 19:32
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
no hay nada mas que decir. FIN 31/07/2013 19:36
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
neomaster esto de las encuesta es muy relativo,si quieres hacemos una encuesta haber si tienes que abandonar el juego,es ejmplo no te enfades,si quieres apostamos haber lo que sale,la gente pensaria en ella y diria un usuario que nos quitamos del medio y uno que asciende y puedo ser yo,lo dudas? 31/07/2013 19:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46
43