Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
neomaster esto de las encuesta es muy relativo,si quieres hacemos una encuesta haber si tienes que abandonar el juego,es ejmplo no te enfades,si quieres apostamos haber lo que sale,la gente pensaria en ella y diria un usuario que nos quitamos del medio y uno que asciende y puedo ser yo,lo dudas?


al hacer ese tipo de encuestas vulneras la libertad de un usuario, sea cual sea, de poder participar a un juego gratuito. que es lo que no entiendes de eso, o es que tu pagas una cuota que te da derecho a elegir que usuarios pueden o no estar en el juego...

es normal que esto me cree enemistades, algo que yo veo absurdo, pero lo asumo.
31/07/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Neomaster, lo que no es justo nunca se debe de dejar de luchar.
Las vestiduras te las rasgas tú, te vale lo mismo que digiste, no entres a responder su comentario y desuscribirse es un buen comienzo. Aunque sea irónico no echa pestes como comentas tú, si no un moderador ya habría editado, etc.

31/07/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
IF dijo:
son ex-primeras TODOS y estan en 4a-5a asi que ya me diras ¿pequeños o grandes?


y por que estan abajo? es la pregunta logica, aunque se el por que, como tu tambien lo sabes. eso si que no importa ¿cierto?.


pero no tiene nada que ver. segun tu los de 4a sonm equipos pequeños de por si xD
31/07/2013 19:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
Fuentes82 dijo:
Neomaster, lo que no es justo nunca se debe de dejar de luchar.
Las vestiduras te las rasgas tú, te vale lo mismo que digiste, no entres a responder su comentario y desuscribirse es un buen comienzo. Aunque sea irónico no echa pestes como comentas tú, si no un moderador ya habría editado, etc.



si lees el comentario al que te refieres te daras cuenta que en un momento concreto digo exactamente esto: y no hablo de ti, sino en general, si quieres lee todos los post y lo entenderas.

por que debo dejar de responder a algo que veo injusto... esa es la solución facil

Editado por neomaster 31-07-2013 19:45
31/07/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
IF dijo:
son ex-primeras TODOS y estan en 4a-5a asi que ya me diras ¿pequeños o grandes?


y por que estan abajo? es la pregunta logica, aunque se el por que, como tu tambien lo sabes. eso si que no importa ¿cierto?.


pero no tiene nada que ver. segun tu los de 4a sonm equipos pequeños de por si xD


y lo son, tu para justificarte pones equipos que descienden para ganar más dinero en sus contratos televisivos... hablame de los equipos de esas categorias reales y no de 4 o 5 equipos que has seleccionado para argumentar tu postura...
31/07/2013 19:45
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
haber neomaster el ejemplo es ficticio pero no dudes que la gente pesaria eso 31/07/2013 19:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
IF dijo:
neomaster dijo:
IF dijo:
son ex-primeras TODOS y estan en 4a-5a asi que ya me diras ¿pequeños o grandes?


y por que estan abajo? es la pregunta logica, aunque se el por que, como tu tambien lo sabes. eso si que no importa ¿cierto?.


pero no tiene nada que ver. segun tu los de 4a sonm equipos pequeños de por si xD


y lo son, tu para justificarte pones equipos que descienden para ganar más dinero en sus contratos televisivos... hablame de los equipos de esas categorias reales y no de 4 o 5 equipos que has seleccionado para argumentar tu postura...

mira mi equipo de 2a division. Tu crees que soy rico de veras? He tneido que subir la media de mi equipo 12 puntos en 1 tempo y media porke sino era imposible mantenerme y voy justito pero segun tu yo puedo aspirar a esos juves progre +90 si... bueno los que me regalan si, claro, via subastas 24h
31/07/2013 19:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
IF dijo:
neomaster dijo:
IF dijo:
son ex-primeras TODOS y estan en 4a-5a asi que ya me diras ¿pequeños o grandes?


y por que estan abajo? es la pregunta logica, aunque se el por que, como tu tambien lo sabes. eso si que no importa ¿cierto?.


pero no tiene nada que ver. segun tu los de 4a sonm equipos pequeños de por si xD


y lo son, tu para justificarte pones equipos que descienden para ganar más dinero en sus contratos televisivos... hablame de los equipos de esas categorias reales y no de 4 o 5 equipos que has seleccionado para argumentar tu postura...

mira mi equipo de 2a division. Tu crees que soy rico de veras? He tneido que subir la media de mi equipo 12 puntos en 1 tempo y media porke sino era imposible mantenerme y voy justito pero segun tu yo puedo aspirar a esos juves progre +90 si... bueno los que me regalan si, claro, via subastas 24h


tu mismo te retratas, lo siento, lo siento mucho pero es evidente que ante la falta de argumentos la burla es la solucion facil
31/07/2013 19:52
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
haber neomaster el ejemplo es ficticio pero no dudes que la gente pesaria eso


pues me alegro de vivir en una sociedad donde las personan no aceptan la derrota y aprenden de ella sino guardan rencor hacia sus semejantes. en realidad lo que dices es algo muy triste teniendo en cuenta que esto es solo un juego
31/07/2013 19:53
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
es un ejemplo pero vamos he puesto tu ejemplo pero si me pongo yo o cualquiera de los que andamos por aqui no dudes que saldria lo mismo,si es triste pero es la realidad 31/07/2013 19:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46
44