Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
226 msgs.
Substitute
Pienso que poner las subastas 24 horas es dar un paso atrás. Ya nos costó demasiado quitar los pactados como para que ahora solo la pongan a 24 horas y muchos users negocien en privado y se digan las progres y previs para que nadie pueda tener tiempo en buscarlo con el ojeador.

Para mi es un gran paso atrás. 72 horas y sería lo más legal posible.

No me vale que la pongan para que se mueva el mercado, cuando incluso el mercado senior está tan parado como el juvenil.
31/07/2013 20:55
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Camaron_Dios dijo:
Pienso que poner las subastas 24 horas es dar un paso atrás. Ya nos costó demasiado quitar los pactados como para que ahora solo la pongan a 24 horas y muchos users negocien en privado y se digan las progres y previs para que nadie pueda tener tiempo en buscarlo con el ojeador.

Para mi es un gran paso atrás. 72 horas y sería lo más legal posible.

No me vale que la pongan para que se mueva el mercado, cuando incluso el mercado senior está tan parado como el juvenil.


no se puede dar un paso atras cuando es algo que ya esta instaurado. creo que la solución pasa por controlar los juveniles que salen a subasta, se puede hacer, pero requiere tiempo y dedicación. es algo que llevo pensando desde que empezo este debate
31/07/2013 22:01
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
neomaster dijo:
Camaron_Dios dijo:
Pienso que poner las subastas 24 horas es dar un paso atrás. Ya nos costó demasiado quitar los pactados como para que ahora solo la pongan a 24 horas y muchos users negocien en privado y se digan las progres y previs para que nadie pueda tener tiempo en buscarlo con el ojeador.

Para mi es un gran paso atrás. 72 horas y sería lo más legal posible.

No me vale que la pongan para que se mueva el mercado, cuando incluso el mercado senior está tan parado como el juvenil.


no se puede dar un paso atras cuando es algo que ya esta instaurado. creo que la solución pasa por controlar los juveniles que salen a subasta, se puede hacer, pero requiere tiempo y dedicación. es algo que llevo pensando desde que empezo este debate


Ups perdona, error mio. Quise decir que lo suyo seria poner las subastas a 72 horas por lo que he comentado antes.

Que desliz xD. Disculpa.
31/07/2013 22:20
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Camaron_Dios dijo:
Pienso que poner las subastas 24 horas es dar un paso atrás. Ya nos costó demasiado quitar los pactados como para que ahora solo la pongan a 24 horas y muchos users negocien en privado y se digan las progres y previs para que nadie pueda tener tiempo en buscarlo con el ojeador.

Para mi es un gran paso atrás. 72 horas y sería lo más legal posible.

No me vale que la pongan para que se mueva el mercado, cuando incluso el mercado senior está tan parado como el juvenil.


no se puede dar un paso atras cuando es algo que ya esta instaurado. creo que la solución pasa por controlar los juveniles que salen a subasta, se puede hacer, pero requiere tiempo y dedicación. es algo que llevo pensando desde que empezo este debate

Hace varias temporadas, todas las subastas eran a 72 horas. Así que los que votamos "no" sí que podemos opinar que es (o mejor dicho, fue) un paso atrás.
31/07/2013 22:21
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
neomaster dijo:
Camaron_Dios dijo:
Pienso que poner las subastas 24 horas es dar un paso atrás. Ya nos costó demasiado quitar los pactados como para que ahora solo la pongan a 24 horas y muchos users negocien en privado y se digan las progres y previs para que nadie pueda tener tiempo en buscarlo con el ojeador.

Para mi es un gran paso atrás. 72 horas y sería lo más legal posible.

No me vale que la pongan para que se mueva el mercado, cuando incluso el mercado senior está tan parado como el juvenil.


no se puede dar un paso atras cuando es algo que ya esta instaurado. creo que la solución pasa por controlar los juveniles que salen a subasta, se puede hacer, pero requiere tiempo y dedicación. es algo que llevo pensando desde que empezo este debate

Hace varias temporadas, todas las subastas eran a 72 horas. Así que los que votamos "no" sí que podemos opinar que es (o mejor dicho, fue) un paso atrás.


diras hace varios años, por que a mi no me suena de nada y llevo desde 2010. no podemos hablar de cosas que el resto de usuarios desconocemos, pero es evidente que si en aquel momento se dijo que si no fue para hacer trampas digo yo. disculpa camaron ese dato no lo conocia yo.

por otro lado repito hay soluciones a ese conflicto y pasan por el esfuerzo de unos cuantos.
31/07/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
estamos hablando de las subastas juveniles de 14-15 años no de TODAS las subastas neomaster... y si, son de hace un año o asi no de antes... ¬¬ 31/07/2013 22:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
estamos hablando de las subastas juveniles de 14-15 años no de TODAS las subastas neomaster... y si, son de hace un año o asi no de antes... ¬¬


eso ya lo sé, desconocer un dato no implica desconocerlos todos y no puede ser de hace un año por que mis escuelas llevan abiertas algo más. aun con todo, en su día se voto por ponerlas a 24h y se acepto, ahora quereis quitarlas y ponerlas a 72h y no se acepto, asi son las cosas. evidentemente las encuestas estan para algo y obviamente en ambos casos se escucho a los usuarios.
31/07/2013 23:26
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Pues me parece q fue hace10 meses lo del cambio de 72 a24 me corregiis si eso 31/07/2013 23:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
HACE menos de un año de las subastas estas, porque cuando yo empece no estaban y creo que aun no hice el año. 31/07/2013 23:30
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Yo hago justamente un año y fue al comienzo de la temporada siguiente a empezar 31/07/2013 23:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46
45