Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
39109 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:
Sinceramente yo parto de la base, que la organizacion debio mojarse y no tirar una encuesta de este calibre. Si ellos consideran que con 24 horas hay lugar a muchas "tramapas" lo deben sesgar, y debe darle igual lo que piense la gente, guste o no. La base de un juego es la limpieza, si tu crees que un apartado deja un boquete importante en la limpieza del juego cierralo, logicamente los usuarios que entren por ese boquete si les preguntas siempre te diran que no lo cierres, con lo cual ya partes en una clara desventaja en cualquier encuesta, pues el resto de usuarios que no entren por el boquete repartiran sus opiniones.

Una cosa es preguntar sobre si aplicar mejora X o mejora Y, y otra sobre si cortar una posible trampa o no cortarla.

Alguien cree que si se tira una encuesta sobre el boton exportar saldria quitarlo? Yo no lo creo, y es lo que mejor le vendria al juego de aqui a lima que ya resulta verdaderamente aburrido ver al 40 % de equipos (tirandome a lo bajo) jugar a lo mismo

Estoy deacuerdo.


+1
21/07/2013 15:23
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
SamKr dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
milito7 dijo:
(easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones.


Esto me gusta...


en serio???

yo comprador, pago balones para ver la previ...

y si la privi es falsa, quien me devuelve mis balones??

pagar balones y que la previ sea falsa, no lo veo...

¿Acaso devuelven los balones ahora cuando los compras? Antes de sacarla haces una captura, y si es falsa reportas, como has hecho hasta ahora.


Exacto, actualmente si es un mote falso no sólo te lo comes, sino que encima te vale los 10 balones comprobarlo.


Creo que una previsión exclusiva en subasta, más barata (digamos 5 ó 3 balones, o incluso 1, seguiría saliendo rentable...) es una buena forma de asegurar todas las comrpas.


Es más, yo la haría muy barata. Si pones esa opción a 1 ó 2 balones, te aseguro que va a ser utilizadísima, por cada jugador en subasta con mote y sin progre van a caer unos cuantos balones, si la pones a 5 quizá no tanto...

En todo caso, la idea de Milito7 me parece un método perfecto para monetizar sin resultar perjuicioso a nadie, y encima sirve para eliminar trampas!!!


Sólo quedaría ver qué pasaría en ese caso, pagas la previ y el mote es falso... sanción?


Eso mismo es lo que quiero saber yo, qué pasaria???
21/07/2013 15:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
13988 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:
Sinceramente yo parto de la base, que la organizacion debio mojarse y no tirar una encuesta de este calibre. Si ellos consideran que con 24 horas hay lugar a muchas "tramapas" lo deben sesgar, y debe darle igual lo que piense la gente, guste o no. La base de un juego es la limpieza, si tu crees que un apartado deja un boquete importante en la limpieza del juego cierralo, logicamente los usuarios que entren por ese boquete si les preguntas siempre te diran que no lo cierres, con lo cual ya partes en una clara desventaja en cualquier encuesta, pues el resto de usuarios que no entren por el boquete repartiran sus opiniones.

Una cosa es preguntar sobre si aplicar mejora X o mejora Y, y otra sobre si cortar una posible trampa o no cortarla.

Alguien cree que si se tira una encuesta sobre el boton exportar saldria quitarlo? Yo no lo creo, y es lo que mejor le vendria al juego de aqui a lima que ya resulta verdaderamente aburrido ver al 40 % de equipos (tirandome a lo bajo) jugar a lo mismo

Estoy deacuerdo.


+1

Me uno.
21/07/2013 17:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
SamKr dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
milito7 dijo:
(easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones.


Esto me gusta...


en serio???

yo comprador, pago balones para ver la previ...

y si la privi es falsa, quien me devuelve mis balones??

pagar balones y que la previ sea falsa, no lo veo...

¿Acaso devuelven los balones ahora cuando los compras? Antes de sacarla haces una captura, y si es falsa reportas, como has hecho hasta ahora.


Exacto, actualmente si es un mote falso no sólo te lo comes, sino que encima te vale los 10 balones comprobarlo.


Creo que una previsión exclusiva en subasta, más barata (digamos 5 ó 3 balones, o incluso 1, seguiría saliendo rentable...) es una buena forma de asegurar todas las comrpas.


Es más, yo la haría muy barata. Si pones esa opción a 1 ó 2 balones, te aseguro que va a ser utilizadísima, por cada jugador en subasta con mote y sin progre van a caer unos cuantos balones, si la pones a 5 quizá no tanto...

En todo caso, la idea de Milito7 me parece un método perfecto para monetizar sin resultar perjuicioso a nadie, y encima sirve para eliminar trampas!!!


Sólo quedaría ver qué pasaría en ese caso, pagas la previ y el mote es falso... sanción?


Eso mismo es lo que quiero saber yo, qué pasaria???

Claro. Actualmente también se sanciona si se demuestra antes de ser vendido. Ver criterio de sanciones... a partir de la próxima temporada
21/07/2013 17:46
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
estoy contigo compañero, en todo, para empezar eso de quitar lo de la subasta de 24 hora no me gusta, es mas deberia haber hasta subasta de 12 horas y todo, y lo de las escuelas clama al cielo, yo solo tengo escuelas excelentes y en 2 temporadas me han salido uno de 89 y otro de 85 u alguno de 79-80 mas y los otros muy malos, y llevo 2 temporadas con 3 escuelas excelentes, no veo donde esta la excelencia, si es necesario ponerlas mas caras, pero que respondan a su nombre, y salgan medianamente buenos esos chavales!! 22/07/2013 01:41
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
ibanez73 dijo:
estoy contigo compañero, en todo, para empezar eso de quitar lo de la subasta de 24 hora no me gusta, es mas deberia haber hasta subasta de 12 horas y todo, y lo de las escuelas clama al cielo, yo solo tengo escuelas excelentes y en 2 temporadas me han salido uno de 89 y otro de 85 u alguno de 79-80 mas y los otros muy malos, y llevo 2 temporadas con 3 escuelas excelentes, no veo donde esta la excelencia, si es necesario ponerlas mas caras, pero que respondan a su nombre, y salgan medianamente buenos esos chavales!!

subastas 12h? xD para eso mejor que vuelvan los traspasos pactados xDDDDDD

pd: llevo DFI 89% ayer, MDF 83% antesdeayer y EI 81% el otro. Las escuelas van mal, si... ¬¬
22/07/2013 01:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ibanez73 dijo:
estoy contigo compañero, en todo, para empezar eso de quitar lo de la subasta de 24 hora no me gusta, es mas deberia haber hasta subasta de 12 horas y todo, y lo de las escuelas clama al cielo, yo solo tengo escuelas excelentes y en 2 temporadas me han salido uno de 89 y otro de 85 u alguno de 79-80 mas y los otros muy malos, y llevo 2 temporadas con 3 escuelas excelentes, no veo donde esta la excelencia, si es necesario ponerlas mas caras, pero que respondan a su nombre, y salgan medianamente buenos esos chavales!!

subastas 12h? xD para eso mejor que vuelvan los traspasos pactados xDDDDDD

pd: llevo DFI 89% ayer, MDF 83% antesdeayer y EI 81% el otro. Las escuelas van mal, si... ¬¬


Con más razón que ésta medida es una tirita para una herida en vena ahorta, se dio tanta facilidad para granjear que todos queremos tener crack de escuela y bajar del burro ya cuesta mucho. Administradores aparte de modificar o no esta sugerencia se debería empezar a ver que se puede retocar ya que si salen muchos y buenos malo para el juego y si salen malos también. Se podría poner más escalones como excelente C, excelente B, excelente A, con un incremento de inversión mayor como su mantenimiento y que éstas te den uno de progue +90 anualmente ( se podría matizar ) ampliando ya de paso el tiempo de salida de juveniles.
22/07/2013 07:56
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
ibanez73 dijo:
estoy contigo compañero, en todo, para empezar eso de quitar lo de la subasta de 24 hora no me gusta, es mas deberia haber hasta subasta de 12 horas y todo, y lo de las escuelas clama al cielo, yo solo tengo escuelas excelentes y en 2 temporadas me han salido uno de 89 y otro de 85 u alguno de 79-80 mas y los otros muy malos, y llevo 2 temporadas con 3 escuelas excelentes, no veo donde esta la excelencia, si es necesario ponerlas mas caras, pero que respondan a su nombre, y salgan medianamente buenos esos chavales!!


Portugal, croacia y uruguay. Todo influye.

Otro ejemplo mas de como esta el sistema de las escuelas, 6 division 3 escuelas, si nos vamos a las categorias altas 36 escuelas ... no tiene logica por ningun lado, hay que limitar las escuelas por manager cuanto antes, frecuencia de salida de juveniles cuanto antes, y el que quiera tener mas escuelas de las que marque la limitacion puede, pero pagandolas a precio de oro y saliendo 1 juvenil maximo por temporada de esa escuela
22/07/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:
Sinceramente yo parto de la base, que la organizacion debio mojarse y no tirar una encuesta de este calibre. Si ellos consideran que con 24 horas hay lugar a muchas "tramapas" lo deben sesgar, y debe darle igual lo que piense la gente, guste o no. La base de un juego es la limpieza, si tu crees que un apartado deja un boquete importante en la limpieza del juego cierralo, logicamente los usuarios que entren por ese boquete si les preguntas siempre te diran que no lo cierres, con lo cual ya partes en una clara desventaja en cualquier encuesta, pues el resto de usuarios que no entren por el boquete repartiran sus opiniones.

Una cosa es preguntar sobre si aplicar mejora X o mejora Y, y otra sobre si cortar una posible trampa o no cortarla.

Alguien cree que si se tira una encuesta sobre el boton exportar saldria quitarlo? Yo no lo creo, y es lo que mejor le vendria al juego de aqui a lima que ya resulta verdaderamente aburrido ver al 40 % de equipos (tirandome a lo bajo) jugar a lo mismo

Estoy deacuerdo.


+1

+muchos tb...
22/07/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Las propuestas en Striker nacen, se desarrollan... y se hunden en el foro sin respuesta en ningún sentido.


Supongo que estamos ante un claro caso de "Silencio administrativo negativo..."
31/07/2013 15:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 46
40