Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Sugerencias » ESTADIO Date
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
si
no
Username
30 msgs.
Child's coach
Gracias!!! 22/02/2013 18:44
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Se lleva trabajando en ello desde que empezó el juego ....que es lo que llevo yo aquí,si se trabajase en ello ya estaría implantado antes que tiendas, catering y demás...

Editado por davidval 23-02-2013 15:56
23/02/2013 15:55
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Buenos días,
@Kanon_ ya lo ha comentado.
Esta propuesta ha sido demandada en multitud de ocasiones a través del foro o del info al juego.
Como ya sabéis existe esta herramienta en el ibasket Manager. En las últimas reuniones de la junta, se ha puesto sobre la mesa la propuesta y ha tenido gran aceptación. El motivo por el que no se ha podido implementar en Striker es debido a la dificultad de programación. El sistema que se utiliza en el estadio en Striker es mucho más específico y avanzado que en el ibasket. Para que este sistema no dé fallos, tendría que renovarse y actualizarse. Lleva más tiempo del que se cree y por eso aún no se ha hecho. Esto no quita que se haga en un futuro. Personalmente creo que es una herramienta necesaria y volveré a proponerla en la próxima reunión.
Desde la administración os pedimos paciencia -como ya habéis demostrado tenerla- y os recordamos que todas las propuestas que nos llegan se analizan y estudian para saber cómo de útiles son, la aceptación que tendrían y el trabajo de programación que conllevan.
En cuanto tenga noticias al respecto os las haré llegar.
Junto a esta propuesta he visto otra en el foro referente a los accesorios -que puedan modificarse y destruirse-. Me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto y si consideráis que en una futura herramienta de modificación de las graderías del estadio, entraría también la de los accesorios.
Os deseo una feliz semana.




Editado por @ranchal 25-02-2013 11:30
25/02/2013 11:28
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Junto a esta propuesta he visto otra en el foro referente a los accesorios -que puedan modificarse y destruirse-. Me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto y si consideráis que en una futura herramienta de modificación de las graderías del estadio, entraría también la de los accesorios.
Os deseo una feliz semana.

no lo veria mal puesto que siempre hay casos de managers que han bajado del tiron (por ejemplo) de 1a a 4a y quizas ya no les interese tener que pagar el coste de mantenimiento de esos accesorios cada semana.
25/02/2013 15:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2638 msgs.
Best scorer
me uno al sí. 25/02/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Ok por mi parte 25/02/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
por mi parte «ok» 25/02/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:
Buenos días,
@Kanon_ ya lo ha comentado.
Esta propuesta ha sido demandada en multitud de ocasiones a través del foro o del info al juego.
Como ya sabéis existe esta herramienta en el ibasket Manager. En las últimas reuniones de la junta, se ha puesto sobre la mesa la propuesta y ha tenido gran aceptación. El motivo por el que no se ha podido implementar en Striker es debido a la dificultad de programación. El sistema que se utiliza en el estadio en Striker es mucho más específico y avanzado que en el ibasket. Para que este sistema no dé fallos, tendría que renovarse y actualizarse. Lleva más tiempo del que se cree y por eso aún no se ha hecho. Esto no quita que se haga en un futuro. Personalmente creo que es una herramienta necesaria y volveré a proponerla en la próxima reunión.
Desde la administración os pedimos paciencia -como ya habéis demostrado tenerla- y os recordamos que todas las propuestas que nos llegan se analizan y estudian para saber cómo de útiles son, la aceptación que tendrían y el trabajo de programación que conllevan.
En cuanto tenga noticias al respecto os las haré llegar.
Junto a esta propuesta he visto otra en el foro referente a los accesorios -que puedan modificarse y destruirse-. Me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto y si consideráis que en una futura herramienta de modificación de las graderías del estadio, entraría también la de los accesorios.
Os deseo una feliz semana.




Editado por @ranchal 25-02-2013 11:30


si, accesorios tb la veo igual de importante yo. las 2 deberian poder destruirse
05/03/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los accesorios deberían poder rebajarse, pero con un cierto costo, bajo, representativo de los gastos de obra. 05/03/2013 14:28
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Los accesorios deberían poder rebajarse, pero con un cierto costo, bajo, representativo de los gastos de obra.

+1
05/03/2013 18:10
  Marula - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
12