Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Sugerencias » ESTADIO Date
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
si
no
Username
212 msgs.
Substitute
Queridos compañeros, preguntais y por lo que veo aun no obteneis respuetas, yo he preguntado a un @ por privado y la contestación a sido la misma k viene siendo temporada tras temporada, espera de echo la voy a cortar y pegar aqui para que podais leerla de primera mano,no menciono que @ es por que no me parece justo señalar a nadie ya que no es esa mi intención si no que sigamos haciendonos oir, ahi va:

segun el @:

Hola,
Esta opción es muy difícil de realizar pues hay muchos factores a tener en cuenta antes de llevarla a cabo, entre ellos la recaudación de las taquillas. Estamos mirando cómo hacerla pero no creo que esté lista para la nueva temporada.
Saludos

Esto ha sido justo hoy...
15/04/2013 20:57
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Muchas gracias por moverte e informarte, pintaelhormigo.

Al menos ya sabemos lo que piensan....

Salu2.
15/04/2013 21:22
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Petonho dijo:
Muchas gracias por moverte e informarte, pintaelhormigo.

Al menos ya sabemos lo que piensan....

Salu2.



De nada compañero y mas aún cuando somos una gran mayoria de usuarios los que opinamos que deberían poner ya esta actualización, no es que lo hayamos comentado esta temporada si no que esto viene de muchas temporadas atras y la respeusta siempre sigue siendo la misma...
Ahora mas que nunca a las puertas de una nueva temporada NO PODEMOS RENDIRNOS!! VOTAD!! y pasad el enlace!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732996

Para que todos puedav Votar... ANIMO!!!
15/04/2013 21:27
  - Div/Gr
Username
39101 msgs.
Golden Ball
pintaelhormigo dijo:
Queridos compañeros, preguntais y por lo que veo aun no obteneis respuetas, yo he preguntado a un @ por privado y la contestación a sido la misma k viene siendo temporada tras temporada, espera de echo la voy a cortar y pegar aqui para que podais leerla de primera mano,no menciono que @ es por que no me parece justo señalar a nadie ya que no es esa mi intención si no que sigamos haciendonos oir, ahi va:

segun el @:

Hola,
Esta opción es muy difícil de realizar pues hay muchos factores a tener en cuenta antes de llevarla a cabo, entre ellos la recaudación de las taquillas. Estamos mirando cómo hacerla pero no creo que esté lista para la nueva temporada.
Saludos

Esto ha sido justo hoy...


WOW...

una mala noticia, Cuantas temporadas más, tendremos que seguir esperando para que den alguna solución...
16/04/2013 01:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39101 msgs.
Golden Ball

suma y sigue...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=935276&m=2891462
16/04/2013 01:29
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
42 msgs.
Child's coach
Para mi gusto el tema del estadio esta muy poco explotado. Creo que se debería poder personalizar mas el estadio, la forma, accesos, parking, etc.

Luego también que se decidiera el tipo de campo, si de arena, cesped artificial, cesped natural etc. Segun la division tuvieras que ir mejorandolo. Al igual que focos, calefaccion, cubrir el estadio etc.

Y ya por último pero que sería demasiado dificil ya que tendrían que cambiar todos los estadios, es que compraras una estrutura base. Es decir un estadio con posibilidad de construir por ejemplo 60 k. Y empiezas con un 10%. Pero que lo máximo que pudieras construir serían 60 k. Se te queda pequeño y lo pudieras 'vender', te dieran un % alto del valor del estadio y con ese dinero y algo mas pudieras construir otro estadio mejor y mas capacidad.

Así pues si estas en 2º división y tienes un estadio de 120k y bajas dos divisones porque no has podido conectarte mucho o fichado mal etc Pues lo vendes comprar uno de 80k y te sacas un dinero para poder mantener tus cosas.

Es una idea general no he calculado ni costes ni nada de eso.

16/04/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Expongan y no se olviden de votar asi como de difundir este enlace para hacernos oir y que se tomen por fin los señores @ el tema estadio en serio que son ya muchas temporadas en las que los usuarios demostramos nuestra mayoria para que reajusten y actualicen el tema estadio y siguen dandole la espalda.

HAGAMONOS OIR!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732996

Difundelo si estas de acuerdo para que todos puedan dar su voto y se demuestre mas evidentemente aun si cabe
16/04/2013 11:16
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Llevo 1 temporada en el juego y ya me he puesto a remodelar el estadio.

Por lo que me cuenta un amigo aunque mejores el estadio no es seguro q tenga mas asistencia y necetas un equilibrio entre tu equipo la division en la que te encuentras y y tu estadio para optimizas los rendimientos economicos de tu estadio.

Seria interesante poder personalizar y mejorar tu estadio para poder obtener mas rendimientos economicos necesarios para poder mejorar los equipos.

16/04/2013 12:14
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Copio y pego lo que puse en un hilo que abrí el lunes en un momento de enfado monumental al no encontrarle sentido alguno al modo de funcionamiento del estadio.

''Hola muy buenas.
Llevo ya varias temporadas jugando, pero esta temporada he tenido serios problemas con mi estadio. Teniendo el mismo estadio que el año pasado, no lo he modificado, como puede ser que gane casi un millón menos que la temporada pasada en algunos partidos. No consigo llenarlo pese a que los precios están más bajos. Partidos contra equipos de parte baja de la tabla se me llenan más que partidos contra equipos de arriba.

Sin ir más lejos hoy mismo, jugandome el ascenso, partido contra el líder de la división creo que he tenido uno de los peores registros de taquilla de la temporada y eso que no había movido los precios con respecto a la semana pasada que jugué contra el 3º por la cola con una ganancia de casi medio millón más en aquel partido.

Así de cabeza puede que las ganancias medias de la temporada pasada rondaban en mi estadio, 3,2 millones y esta temporada no llegaría a 2,8. Entre liga y privada puede que sean entre 12 y 15 millones que he ganado de menos, que para un equipo modesto es mucha pasta.

De ahí que lanzo la pregunta para que algún administrador me explique, ¿qué criterios siguen los estadios para su funcionamiento?, si es pura aleatoria o hay algunas variables, que en mi caso esta temporada mi estadio ha sido el mundo al revés.

Muchas gracias.''

Solo añadir que sigo en la misma categoría y que si que hice una infima ampliación de 6000 gradas de pié en el tercer anillo, si no recuerdo mal.
Opino lo que muchos aquí, se debería de mejorar la asistencia en función de división, rival o situación del equipo. Y tener la posibilidad de destruir gradas para la mejor optimización.
Un saludo
17/04/2013 08:41
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Badajuly dijo:
Copio y pego lo que puse en un hilo que abrí el lunes en un momento de enfado monumental al no encontrarle sentido alguno al modo de funcionamiento del estadio.

''Hola muy buenas.
Llevo ya varias temporadas jugando, pero esta temporada he tenido serios problemas con mi estadio. Teniendo el mismo estadio que el año pasado, no lo he modificado, como puede ser que gane casi un millón menos que la temporada pasada en algunos partidos. No consigo llenarlo pese a que los precios están más bajos. Partidos contra equipos de parte baja de la tabla se me llenan más que partidos contra equipos de arriba.

Sin ir más lejos hoy mismo, jugandome el ascenso, partido contra el líder de la división creo que he tenido uno de los peores registros de taquilla de la temporada y eso que no había movido los precios con respecto a la semana pasada que jugué contra el 3º por la cola con una ganancia de casi medio millón más en aquel partido.

Así de cabeza puede que las ganancias medias de la temporada pasada rondaban en mi estadio, 3,2 millones y esta temporada no llegaría a 2,8. Entre liga y privada puede que sean entre 12 y 15 millones que he ganado de menos, que para un equipo modesto es mucha pasta.

De ahí que lanzo la pregunta para que algún administrador me explique, ¿qué criterios siguen los estadios para su funcionamiento?, si es pura aleatoria o hay algunas variables, que en mi caso esta temporada mi estadio ha sido el mundo al revés.

Muchas gracias.''

Solo añadir que sigo en la misma categoría y que si que hice una infima ampliación de 6000 gradas de pié en el tercer anillo, si no recuerdo mal.
Opino lo que muchos aquí, se debería de mejorar la asistencia en función de división, rival o situación del equipo. Y tener la posibilidad de destruir gradas para la mejor optimización.
Un saludo


Hola,
Muchisimas gracias por pronunciarte compañero, esperemos que cuanto mas seamos declarando y haciendo ver que el estadio necesita urgentemente una actualización, por fin nos hagan caso y tomen medidas al respecto para esta nueva temporada.
Que actualicen el Estadio ya PLEASE!!
17/04/2013 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14