Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » Sugerencias » ESTADIO Date
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
si
no
Username
992 msgs.
MVP of the game
+ 1 18/02/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Toda la razon del mundo! 19/02/2013 00:17
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Gracias por tu voto elyummy94. Sigo esperando respuesta del fiscal @morales_mad. si no esmucha molestia vuelvo a pedir el voto positivo a esta encuesta.

Saludos.

PD. No me canso.
19/02/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Cometí el error de convertir todos los asientos de pie en general. Ahora, sólo me queda esperar a ver como se desangra lentamente mi economía.

Después de tanto tiempo, mi equipo se muere. Después de tantas horas invertidas en el juego, mi plantilla tiene fecha de caducidad. Después de tanto dinero invertido en pack manager, balones de oro, veo que todo ese dinero se ha tirado a la basura.

Pero hay una cosa que si veo clara, que es que aunque llegue el día en el que mi equipo se quede en números rojos y me lo quiten y tenga que empezar de cero, nuca, repito, nuca, volveré a meter un sólo euro en el juego. Es más, lo que si tengo claro, es que por mi parte, a partir de ahora, no le voy a recomendar a nadie que compre balones ni packs.

Si no existiera la posibilidad en el ibasket de "reconstruir las gradas", pues pensaría, la he cagado, no me queda otra. Pero no es así. Si piensan que cuando me quede sin equipo y empiece de nuevo voy a meter un puto euro más en el juego "VAN APAÑADOS".

19/02/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Esta claro , que estas aún peor que yo.Lo siento compañer Zicho 10. Yo através de este foro seguire en la lucha.

Vuelvo a pedir el voto positivo a esta encuesta.
19/02/2013 20:55
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Hola, vuelvo a pedir el voto a favor para esta encuesta, que treta de lo siguiente:

La necesidad de muchos managers de poder reconvertir o destruir gradas para que el estadio sea rentable. Está opción existe en el juego de Baloncesto Ibasketmanager . Se trata que con dinero o con balones de oro se pueda optimizar el aforo del estadio, así depende de tu subida o bajada de categoria,se podría tener siempre el estadio de una forma rentable, también puede existirel hecho de que se cometan errores al remodelar que en estos momentos no se pueden subsanar.

Ruego a los managers interesados que voten a favor y que se lo comuniquen a sus amigos, haber si de una vez los gestores del juego nos hacen caso.

Un saludo.
20/02/2013 06:54
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350

Editado por @Kanon_ 22-02-2013 07:45
21/02/2013 14:08
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
el mosca dijo:
Gracias por tu voto elyummy94. Sigo esperando respuesta del fiscal @morales_mad. si no esmucha molestia vuelvo a pedir el voto positivo a esta encuesta.

Saludos.

PD. No me canso.


Te han dicho algo????????
21/02/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Sigo sin respuesta. Le enviare otro mensaje. Aunque sería conveniente que todos mandasemos un emnsaje al fiscal recuperador de superencias para que conteste, a lo mejor es la manera de que de la cara.

Saludos.
21/02/2013 17:46
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
el mosca dijo:
Sigo sin respuesta. Le enviare otro mensaje. Aunque sería conveniente que todos mandasemos un emnsaje al fiscal recuperador de superencias para que conteste, a lo mejor es la manera de que de la cara.

Saludos.

Le acabo de enviar el 4º mensaje.
21/02/2013 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10