Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » Sugerencias » ESTADIO Date
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
si
no
Username
146 msgs.
Substitute
perdy_trs dijo:
Se me olvidaba, le mande un sms privado a un @ y esta fue su contestacion :


YO: preguntar para poder rectificar mi estadio?? Realice demasiadas vips, y ahora me esta perjudicando, una respuesta xfavorr
>
>
@: Lo averiguare mañana, mira a ver si esta en la zona de estadio de recalificar.
> Si no esta, me avisas.


Esto es todo el interes que recibi, en fin ......


Hola, a ti te respondieron pero yo estoy esperando que @morales_mad (fiscal), me responda. de todas formas enemos queseguir peleando por algo que es justo. Pido el voto de todos los managers en favor de esta encuesta. Saludos.
15/02/2013 06:51
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
mi voto es mil veces si a esta encuesta es una idea estupenda arriba strikeross 15/02/2013 08:29
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
mira k si es buena la sugerencia k ay veis un partido mio en casa contra un 3º ¡¡¡increible!!!! ¡e ganado! 140 mil con este estadio y este equipo
eso si es grasioso poreso es buena la encuesta esta una solocion porfavor k me estoy arruinando pago 20k y no gano ni para pipas no llego ni a 4k por semana ¡¡¡¡porfavorr solucion!!!!
15/02/2013 09:16
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
el mosca dijo:
Hola, una propuesta que sera bastante útil y muchos managers reclaman.

La necesidad de muchos managers de poder reconvertir o destruir gradas para que el estadio sea rentable. Está opción existe en el juego de Baloncesto Ibasketmanager . Se trata que con dinero o con balones de oro se pueda optimizar el aforo del estadio, así depende de tu subida o bajada de categoria,se podría tener siempre el estadio de una forma rentable, también puede existirel hecho de que se cometan errores al remodelar que en estos momentos no se pueden subsanar.

Ruego a los managers interesados que voten a favor y que se lo comuniquen a sus amigos, haber si de una vez los gestores del juego nos hacen caso.

Un saludo.


Vuelvo a la carga. Compañeros managers vuelvo a solicitar vuestro voto favorable a esta encuesta. Saludos.

17/02/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
no,es mi caso ya que mi estadio es muy rentable parami... EStoy muy afavor de esta propuesta al igual k con los accesorios.Saludos y aver si nos hacen caso... 17/02/2013 21:02
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Yo opino en contra es decir todos cometemos errores ahora carguen con su cruz....si despides un jugador por error (cosa que le a pasado a muchos) no lo puedes recuperar, entonces porque poder quitar las gradas echas? 18/02/2013 02:08
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Espero que en tu vida personal AlonsoRo no pienses lo mismo, al fin y al cabo esto solo es un juego. pero recuerda que todos cometemos errores y cuando tu cometas uno, desearas no cargar con la cruz y que te den una segunda oportunidad. Ya que en la vida real no hay siempre segundas oportunidades, piénsalo bien y procura darla cuando se te presente alguna vez.

Saludos y suerte en la vida AlonsoRo.
18/02/2013 07:20
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
alonso en el baloncesto esra puesto asi para si bajas de categoria puedas kitar las gradas ya k no es muy rentable por ejemplo si bajas a 7 saludos

Editado por alicantino27 18-02-2013 20:30

Editado por alicantino27 18-02-2013 20:35
18/02/2013 20:29
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Correcto alicantino, en el ibasketmanager existe esta solución. si los 2 juegos son de Uplay, no entiendo la ignorancia con la que tratan a esta mejora. en el juego.

managers que también participais en el ibasket, votad a favor de esta encuesta. saludos.
18/02/2013 20:39
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
el mosca dijo:
perdy_trs dijo:
Se me olvidaba, le mande un sms privado a un @ y esta fue su contestacion :


YO: preguntar para poder rectificar mi estadio?? Realice demasiadas vips, y ahora me esta perjudicando, una respuesta xfavorr
>
>
@: Lo averiguare mañana, mira a ver si esta en la zona de estadio de recalificar.
> Si no esta, me avisas.


Esto es todo el interes que recibi, en fin ......


Hola, a ti te respondieron pero yo estoy esperando que @morales_mad (fiscal), me responda. de todas formas enemos queseguir peleando por algo que es justo. Pido el voto de todos los managers en favor de esta encuesta. Saludos.


Este es el último mensaje enviado a @morales_mad(fiscal) del juego. Y no me canso.
Me dirijo a ti de nuevo, como fiscal de juego para que me contestes a me digas a quien debo dirigirme. mi sugerenci es la siguiente:

el mosca dijo:
Hola, una propuesta que sera bastante útil y muchos managers reclaman.

La necesidad de muchos managers de poder reconvertir o destruir gradas para que el estadio sea rentable. Está opción existe en el juego de Baloncesto Ibasketmanager . Se trata que con dinero o con balones de oro se pueda optimizar el aforo del estadio, así depende de tu subida o bajada de categoria,se podría tener siempre el estadio de una forma rentable, también puede existirel hecho de que se cometan errores al remodelar que en estos momentos no se pueden subsanar.En el otro juego de Uplay ibasketmanager, es posible realizarlo por qué aqui no?

Un saludo, espero tu respuesta .
18/02/2013 20:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9