Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » Sugerencias » ESTADIO Date
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
si
no
Username
146 msgs.
Substitute
Bueno, despues de haber tenido paciencia, mucha paciencia y esperar que lo del estadio estuviese solucionado para la proxima temprada, veo que no es así.De nuevo perdemos el tiempo en las silbiditos y otras memeces varias. Me pregunto si es que la intención de los administradores es crear un mini twitter o un mini facebook. Creo que os deberiais centrar más en mejorar las opciones del juego y no perder el tiempo, la ciudadania se cansa de los politicos y de la frase estamos en ello y los strikeros somos componentes de la ciudadania, Creo que así no vendereis vuestras tan promocionadas camisetas y el juego será abandonado poco a poco por nosotros los participantes.

Una vez más pido el voto a favor en esta encuesta. aunque creo que será inutil, como la recogida de firmas de la plataforma de las hipotecas. Saludos a todos y felices silbiditos.
22/04/2013 20:57
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
a ver si hacen algo con esta sugerencia, muy buena 29/04/2013 09:44
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
yo abri otro hilo para luchar por la misma causa amigo,no sabia que existia este tuyo... pero veo que no han cambiado nada... yo personalmente y desgraciadamente tengo perdidas todas las semanas por este "bug" ... espero que algun dia llegue esa remodelacion y podamos demoler partes del estadio para poder optimizar nuestros campos de futbol,esperemos que ese dia llegue pronto...

UN SALUDO AMIGO! cuenta con mi ayuda en esta lucha
29/04/2013 11:03
  Atletico De Madrid SAD - Div3/Gr14
Username
212 msgs.
Substitute
Serrano18 dijo:
yo abri otro hilo para luchar por la misma causa amigo,no sabia que existia este tuyo... pero veo que no han cambiado nada... yo personalmente y desgraciadamente tengo perdidas todas las semanas por este "bug" ... espero que algun dia llegue esa remodelacion y podamos demoler partes del estadio para poder optimizar nuestros campos de futbol,esperemos que ese dia llegue pronto...

UN SALUDO AMIGO! cuenta con mi ayuda en esta lucha



Si señor!! cada vez demostramos que somos + usuarios pidiendo una actualizacion en el estadio, que no decaiga el movimiento, y difundid este hilo!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732996&m=2934870#m2934870

Hagamonos Oir!!
29/04/2013 11:28
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Buenas compañeros de STRIKER ,

es una lastima que tras tantisimos votos a favor y por mas que intentan revertir la situacion votante los k se niegan a dicha propuesta no consiguen mas del 10% de los votos frente a la multitud que somos los que estamos a favor y llevamos muuuuuuuuuchas temporadas pidiendo la posibilidad de demoler partes del estadio así como sus accesorios, por favor señores ADMINISTRADORES, tomenselo en serio! dejen de dar largas diciendo que si cuesta programarlo, etc... Si es algo que estimais que deba hacerse seguro que no existen peros... y menos aún de tantisimas temporadas...

Hago un llamamiento a los administradores del juego para que apliquen una actualizacion mas que evidente y necesaria con respecto al ESTADIO, por favor!
20/05/2013 17:42
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Buenos días,
@Kanon_ ya lo ha comentado.
Esta propuesta ha sido demandada en multitud de ocasiones a través del foro o del info al juego.
Como ya sabéis existe esta herramienta en el ibasket Manager. En las últimas reuniones de la junta, se ha puesto sobre la mesa la propuesta y ha tenido gran aceptación. El motivo por el que no se ha podido implementar en Striker es debido a la dificultad de programación. El sistema que se utiliza en el estadio en Striker es mucho más específico y avanzado que en el ibasket. Para que este sistema no dé fallos, tendría que renovarse y actualizarse. Lleva más tiempo del que se cree y por eso aún no se ha hecho. Esto no quita que se haga en un futuro. Personalmente creo que es una herramienta necesaria y volveré a proponerla en la próxima reunión.
Desde la administración os pedimos paciencia -como ya habéis demostrado tenerla- y os recordamos que todas las propuestas que nos llegan se analizan y estudian para saber cómo de útiles son, la aceptación que tendrían y el trabajo de programación que conllevan.
En cuanto tenga noticias al respecto os las haré llegar.
Junto a esta propuesta he visto otra en el foro referente a los accesorios -que puedan modificarse y destruirse-. Me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto y si consideráis que en una futura herramienta de modificación de las graderías del estadio, entraría también la de los accesorios.
Os deseo una feliz semana.




Editado por @ranchal 25-02-2013 11:30

Up.
No sólo no se ha implementado aquí, sino que tampoco veo la opción en el nuevo striker.
21/05/2014 22:09
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
3893 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
@ranchal dijo:
Buenos días,
@Kanon_ ya lo ha comentado.
Esta propuesta ha sido demandada en multitud de ocasiones a través del foro o del info al juego.
Como ya sabéis existe esta herramienta en el ibasket Manager. En las últimas reuniones de la junta, se ha puesto sobre la mesa la propuesta y ha tenido gran aceptación. El motivo por el que no se ha podido implementar en Striker es debido a la dificultad de programación. El sistema que se utiliza en el estadio en Striker es mucho más específico y avanzado que en el ibasket. Para que este sistema no dé fallos, tendría que renovarse y actualizarse. Lleva más tiempo del que se cree y por eso aún no se ha hecho. Esto no quita que se haga en un futuro. Personalmente creo que es una herramienta necesaria y volveré a proponerla en la próxima reunión.
Desde la administración os pedimos paciencia -como ya habéis demostrado tenerla- y os recordamos que todas las propuestas que nos llegan se analizan y estudian para saber cómo de útiles son, la aceptación que tendrían y el trabajo de programación que conllevan.
En cuanto tenga noticias al respecto os las haré llegar.
Junto a esta propuesta he visto otra en el foro referente a los accesorios -que puedan modificarse y destruirse-. Me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto y si consideráis que en una futura herramienta de modificación de las graderías del estadio, entraría también la de los accesorios.
Os deseo una feliz semana.




Editado por @ranchal 25-02-2013 11:30

Up.
No sólo no se ha implementado aquí, sino que tampoco veo la opción en el nuevo striker.

Ni la ves, ni la verás.
22/05/2014 12:32
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
SamKr dijo:
@ranchal dijo:
Buenos días,
@Kanon_ ya lo ha comentado.
Esta propuesta ha sido demandada en multitud de ocasiones a través del foro o del info al juego.
Como ya sabéis existe esta herramienta en el ibasket Manager. En las últimas reuniones de la junta, se ha puesto sobre la mesa la propuesta y ha tenido gran aceptación. El motivo por el que no se ha podido implementar en Striker es debido a la dificultad de programación. El sistema que se utiliza en el estadio en Striker es mucho más específico y avanzado que en el ibasket. Para que este sistema no dé fallos, tendría que renovarse y actualizarse. Lleva más tiempo del que se cree y por eso aún no se ha hecho. Esto no quita que se haga en un futuro. Personalmente creo que es una herramienta necesaria y volveré a proponerla en la próxima reunión.
Desde la administración os pedimos paciencia -como ya habéis demostrado tenerla- y os recordamos que todas las propuestas que nos llegan se analizan y estudian para saber cómo de útiles son, la aceptación que tendrían y el trabajo de programación que conllevan.
En cuanto tenga noticias al respecto os las haré llegar.
Junto a esta propuesta he visto otra en el foro referente a los accesorios -que puedan modificarse y destruirse-. Me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto y si consideráis que en una futura herramienta de modificación de las graderías del estadio, entraría también la de los accesorios.
Os deseo una feliz semana.




Editado por @ranchal 25-02-2013 11:30

Up.
No sólo no se ha implementado aquí, sino que tampoco veo la opción en el nuevo striker.

Ni la ves, ni la verás.

Tris-tras
22/05/2014 14:10
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15