Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
  Forum » General » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
9 msgs.
Cadet
Cada temporada engancha mas y mas pero.... ¿para cuándo entrenadores con mejor media en el mercado????????? 18/04/2013 21:47
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Esto y el mensaje del blog me da que pensar que este simulador está al límite y se van a centrar esfuerzos en la nueva versión, si me entristece que no toquen más cosillas pero tendremos que adaptarnos. 18/04/2013 21:55
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Para mi lo mas importante es el tema de la popularidad del que muchos aun no son conscientes y mi pregunta es se va a reducir la popularidad que se pierde pero, los que ya la tienen perdida van a recuperar parte de ella? 18/04/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
¿No hay ninguna evolución en el tema de las escuelas? Siguen siendo una pérdida absoluta de dinero y es que no sale un jugador decente ni queriendo... Y eso que tengo las escuelas de Brasil, Argentina, Alemania, Portugal, Croacia, Camerún y Uruguay en excelente.

Que se pueda especificar la demarcación de la búsqueda (Defensa, media o delantera) haciendo que determinados países sean más propensos a dar mejores jugadores según que demarcación o alguna que otra de las propuestas que se ven constantemente en los hilos de sugerencias.

Yo que soy un romántico del producto propio veo el desembolso que conllevan completamente desequilibrado para lo que a día de hoy ofrecen...
18/04/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
De nuevo respecto a la bajada de popularidad estoy de acuerdo en que se baje mas lentamente pero mientras el ranking siga subiendo lo unico que se consigue es alargar la condena de la bajada de taquillas. Para mi una mejor solucion es que ante un ascenso o descenso , popularidad y ranking suban y bajen.

Para los que no esten puestos, las bajas taquillas son el resultado de equipos de alto ranking con baja popularidad. Si la seguimos bajando mientras aumenta el ranking (actualmente nunca baja ) tarde o temprano todos pasaremos por ahi.

18/04/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
betiosasuna dijo:
De nuevo respecto a la bajada de popularidad estoy de acuerdo en que se baje mas lentamente pero mientras el ranking siga subiendo lo unico que se consigue es alargar la condena de la bajada de taquillas. Para mi una mejor solucion es que ante un ascenso o descenso , popularidad y ranking suban y bajen.

Para los que no esten puestos, las bajas taquillas son el resultado de equipos de alto ranking con baja popularidad. Si la seguimos bajando mientras aumenta el ranking (actualmente nunca baja ) tarde o temprano todos pasaremos por ahi.



+1
18/04/2013 22:47
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
CValilla dijo:
betiosasuna dijo:
De nuevo respecto a la bajada de popularidad estoy de acuerdo en que se baje mas lentamente pero mientras el ranking siga subiendo lo unico que se consigue es alargar la condena de la bajada de taquillas. Para mi una mejor solucion es que ante un ascenso o descenso , popularidad y ranking suban y bajen.

Para los que no esten puestos, las bajas taquillas son el resultado de equipos de alto ranking con baja popularidad. Si la seguimos bajando mientras aumenta el ranking (actualmente nunca baja ) tarde o temprano todos pasaremos por ahi.



+1


+2 El tema de las taquillas lleva un par de temporadas siendo vergonzoso, yo ya no saco ni para los gastos semanales por mucho que intente ajustar los precios de las entradas. Espero que se arregle, y para todos, no sólo para los que bajen esta temporada.


Editado por Vicu 18-04-2013 23:05
18/04/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
betiosasuna dijo:
Para mi lo mas importante es el tema de la popularidad del que muchos aun no son conscientes y mi pregunta es se va a reducir la popularidad que se pierde pero, los que ya la tienen perdida van a recuperar parte de ella?


puestos a pedir medidas retroactivas que nos suban a los que hemos sufrido el tener la popularidad baja todos estas temporadas no?

que llevo 3 temporadas en 2ª ganando 5 kilos menos por encuentro que algunos de mis rivales gracias a mi baja popularidad.
18/04/2013 23:22
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr2
Username
30 msgs.
Child's coach
Quiero proponer una cosa....se podría hacer que al final de una temporada fuese elegido un jugador del equipo bien sea por numero de goles, pases...etc..en global de la temporada o por ser nombrado más veces como mejor jugador del partido y que tuviese un premio como jugador de año del equipo???? Me refiero a un premio tipo regalo de una habilidad o más...que os parece??????

18/04/2013 23:56
  - Div/Gr
Username
39107 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
De nuevo respecto a la bajada de popularidad estoy de acuerdo en que se baje mas lentamente pero mientras el ranking siga subiendo lo unico que se consigue es alargar la condena de la bajada de taquillas. Para mi una mejor solucion es que ante un ascenso o descenso , popularidad y ranking suban y bajen.

Para los que no esten puestos, las bajas taquillas son el resultado de equipos de alto ranking con baja popularidad. Si la seguimos bajando mientras aumenta el ranking (actualmente nunca baja ) tarde o temprano todos pasaremos por ahi.



+1

Es un tema demasiado importante, creo que mucho más que el simulador o los fallos de DLC 1 vs 1, de que te sirve un simulador perfecto y un DLC súper killer, si al final la popularidad y toda su ambigüedad, te llevara a la ruina…

Editado por EPMT 19-04-2013 00:06
19/04/2013 00:05
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
10