Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
  Forum » General » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
BCF_95 dijo:
slyfer94 dijo:
BCF_95 dijo:
Muy escasas las novedades, me han decepcionado.
Me parece que tendríais que hacer muchas más mejoras.(Lo de los Silbidos me parece muy superficial)
Por ejemplo, los Juveniles podrían tener un estadio con el que te den beneficios, porque ahora mismo,no reportan beneficios y solo te generan gastos.
Otra novedad sería poder ver las estadísticas de los juveniles(Goles, Asistencias, Porcentajes...)
Poder elegir los colores de la segunda equipación.
Tener varias marcas para la equipación de tu equipo, como por ejemplo Nique, Adidash, Fuma,Hombro(NO oficiales obviamente)
Bueno, lo dicho, decepción total de cara a la próxima temporada espero que en la T18 prestéis atención a las sugerencias de los usuario,que en muchos casos, son EXCELENTES.



Editado por BCF_95 18-04-2013 18:45

Editado por BCF_95 18-04-2013 18:49

A veces pedís cosas como si fuera tan fáciles de realizar................. que los juveniles no dan beneficios sin comentarios es de las cosas que más dinero dan si se sabe utilizar.




Mientras los juveniles están en época de formación no dan beneficio alguno.
Los únicos beneficios que te dan son de la compraventa y tal.
Además, ¿Los jueveniles no juegan partidos?¿No tienen estadio? ¿No cobran su ficha semanal?

Y respecto a lo de pedir demasiado te doy toda la razón, yo no tengo ni idea de la dificultad que pueda tener implementar las mejoras, pero la verdad es que me esperaba alguna mejora más.



los juveniles cuestan cuatro duros mantenerlos ya que gracias a la R no tienes que tener superfichas para que no te los clausuren, cuando vendes al juve si es bueno recuperas pero bien todo lo que te ha costado en las 4 o 5 temporadas que le has estado pagando 1500€ semanales
18/04/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
no sé si se ha hablado del fisioterapeuta, últimamente no sirve para nada al darte a principio de temporadas los jugadores al 99 de EF 18/04/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
no sé si se ha hablado del fisioterapeuta, últimamente no sirve para nada al darte a principio de temporadas los jugadores al 99 de EF



la solución para que este empleado "haga algo" es que cuando se lesionen los jugadores les baje el EF y tengas que recuperarlo
18/04/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
juako99 dijo:
no sé si se ha hablado del fisioterapeuta, últimamente no sirve para nada al darte a principio de temporadas los jugadores al 99 de EF



la solución para que este empleado "haga algo" es que cuando se lesionen los jugadores les baje el EF y tengas que recuperarlo

no des ideas.. jajaja
18/04/2013 19:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
juako99 dijo:
juako99 dijo:
no sé si se ha hablado del fisioterapeuta, últimamente no sirve para nada al darte a principio de temporadas los jugadores al 99 de EF



la solución para que este empleado "haga algo" es que cuando se lesionen los jugadores les baje el EF y tengas que recuperarlo

no des ideas.. jajaja

Oye, ¡que esa idea es buena! Y que no entrenen estando lesionados...

Editado por @Kanon_ 18-04-2013 19:54
18/04/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pek1990 dijo:
juako99 dijo:
juako99 dijo:
no sé si se ha hablado del fisioterapeuta, últimamente no sirve para nada al darte a principio de temporadas los jugadores al 99 de EF



la solución para que este empleado "haga algo" es que cuando se lesionen los jugadores les baje el EF y tengas que recuperarlo

no des ideas.. jajaja

Oye, ¡que esa idea es buena! Y que no entrenen estando lesionados...

Editado por @Kanon_ 18-04-2013 19:54



tambien debería ser así, no como ahora que entrenan al 50%
18/04/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pek1990 dijo:
juako99 dijo:
juako99 dijo:
no sé si se ha hablado del fisioterapeuta, últimamente no sirve para nada al darte a principio de temporadas los jugadores al 99 de EF



la solución para que este empleado "haga algo" es que cuando se lesionen los jugadores les baje el EF y tengas que recuperarlo

no des ideas.. jajaja

Oye, ¡que esa idea es buena! Y que no entrenen estando lesionados...

Editado por @Kanon_ 18-04-2013 19:54

si claro, y de paso que cuando se lesionen no se puedan recuperar con el medico, ya que las pocimas magicas que te dejan 12 semanas en 1 no existen..
18/04/2013 19:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
si claro, y de paso que cuando se lesionen no se puedan recuperar con el medico, ya que las pocimas magicas que te dejan 12 semanas en 1 no existen..

Creo que sí existen, los llamados balones de oro hacen milagros.
18/04/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pek1990 dijo:
si claro, y de paso que cuando se lesionen no se puedan recuperar con el medico, ya que las pocimas magicas que te dejan 12 semanas en 1 no existen..

Creo que sí existen, los llamados balones de oro hacen milagros.

ay dios, no los menciones

Ahora pondran a los jugadores sin EF despues de la lesion, y sin entrenos durante. SI quieres que se quede como hasta ahora, 100 pelotitas por la pocima
18/04/2013 20:00
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
pues lo esperado mas o menos, no se esperaba nada espectacular, (yo por lo menos)
lo que si digo es todas las sugerencias que estais poniendo que si destruir gradas,dlc fisio....no es el lugar adecuado para ponerlas( y mas teniendo un foro de sugerencias) ya que parece que el trabajo que han hecho (poco o mucho, mejor o peor) lo estais menospreciando. Yo tambien preferia que se arreglasen cosas pero es lo que hay.
18/04/2013 20:01
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
7