Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » General » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
pintaelhormigo dijo:
IF dijo:
pintaelhormigo

mmmmm has leido lo que he puesto? xD


por supuesto compañero striker, lo tengo bastante repasado y hablado con mas de 1 @ y la respuesta siempre es la misma temporada tras temporada, por eso tras seguir viendo la misma respuesta con motivos muy bonitos de futuro pero un futuro.... lejano?! lejano? en fin, creo k nos no keda otra que seguir votando positivamente hasta que por fin digan señores he aqui lo que muchos demandais, El Estadio y sus accesiorios totalmente actualizados en el modo de usarlos en Strikermanager!!

que hay ese problema lo tienen identificado. Una vez lo han identificado, que vote mas o menos gente no provocará su implantacion xD
19/04/2013 01:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
212 msgs.
Substitute
IF dijo:
pintaelhormigo dijo:
IF dijo:
pintaelhormigo

mmmmm has leido lo que he puesto? xD


por supuesto compañero striker, lo tengo bastante repasado y hablado con mas de 1 @ y la respuesta siempre es la misma temporada tras temporada, por eso tras seguir viendo la misma respuesta con motivos muy bonitos de futuro pero un futuro.... lejano?! lejano? en fin, creo k nos no keda otra que seguir votando positivamente hasta que por fin digan señores he aqui lo que muchos demandais, El Estadio y sus accesiorios totalmente actualizados en el modo de usarlos en Strikermanager!!

que hay ese problema lo tienen identificado. Una vez lo han identificado, que vote mas o menos gente no provocará su implantacion xD


Quizas no implanten la actualizacion de Poder demoler el Estadio como poder modificar otras cosas del estadio con mas votos pero quizas si consiga que no se les siga quedando en el tintero...
19/04/2013 01:11
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
Con respecto a la perdida de popularidad por el descenso: este cambio aplica apartir de los que descienden la proxima temporada o apartir de los que van a descender esta temporada? 19/04/2013 03:56
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Me parece todo genial! Pero, sobre el tema de la taquilla, yo antes ganaba 10 millones por partido, y ahora no paso de 6,7 millones!! Y no tiene que ver la popularidad, porque yo nunca he descendido.... 19/04/2013 07:09
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
Me parece todo genial! Pero, sobre el tema de la taquilla, yo antes ganaba 10 millones por partido, y ahora no paso de 6,7 millones!! Y no tiene que ver la popularidad, porque yo nunca he descendido....


Sí tiene que ver con la popularidad. Al principio de temporada las taquillas suelen ser más altas que al final, porque la popularidad va bajando a lo largo de la temporada por no ascender! Es algo absurdo pero es así. Yo llevo haciendo las mejores taquillas los 5 primeros partidos de la temporada y luego bajando durante muuuucho tiempo.
19/04/2013 08:20
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Me parece todo genial! Pero, sobre el tema de la taquilla, yo antes ganaba 10 millones por partido, y ahora no paso de 6,7 millones!! Y no tiene que ver la popularidad, porque yo nunca he descendido....

Si te mantienes también se tiene el mismo preoblema pero menor que si bajaras, yo mencioné en un hilo de este tema de la popularidad el intentar hacer algo parecido como lo de Dieguito con las escuelas, para saber según el aforo y la división, más si se descendió o se mantiene en la división, el poder realizar un estudio y agrupar managers con esas peculiaridades. Por último actualizar los precios y los abonos y ver si aumentando los precio o bajándolos se puede paliar este bug.
Yo a principio de temporada voy a actualizar los precios y los abonos de temporada, una vez echo actualizaré cada semana y mantendré un sugimiento con mis taquillas, abriré un hilo entonces, haber que sucede, saludos.

Editado por Fuentes82 19-04-2013 08:23
19/04/2013 08:21
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Pues yo creo que si esto fuese real, al descender de division hay que desacerse de algun jugador porque no se le puede pagar la misma ficha a todos.

Pero claro la gente quiere tener un equipazo en 3º y superior, pero estando en 5ª y 4ª....asique cada uno COMO EN LA VIDA REAL se tiene que ajustar a su presupuesto.
19/04/2013 12:27
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Madre mia, el simulador seguira siendo el mismo, que dios nos pille confesados.
Asi que seguira premiando a los managers que juegan con la defensa en el centro del campo y el equipo rival lo unico que hace es caer en el fuera de juego, es indignante, perder con gente que solo sabe ganar partidos por colocar la defensa en el centro del campo, y el rival cae mas de 30 veces en fuera de juego.

Unos equipos hacen tropecientos mil fuera de juegos, y el rival te llega una vez, te marca un gol y pierdes el partido, no se la de veces que me ha pasado esta temporada.

Una solución ya. La tactica del FJM da asco.
19/04/2013 14:01
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
EuTaLo dijo:
Madre mia, el simulador seguira siendo el mismo, que dios nos pille confesados.
Asi que seguira premiando a los managers que juegan con la defensa en el centro del campo y el equipo rival lo unico que hace es caer en el fuera de juego, es indignante, perder con gente que solo sabe ganar partidos por colocar la defensa en el centro del campo, y el rival cae mas de 30 veces en fuera de juego.

Unos equipos hacen tropecientos mil fuera de juegos, y el rival te llega una vez, te marca un gol y pierdes el partido, no se la de veces que me ha pasado esta temporada.

Una solución ya. La tactica del FJM da asco.

Pues a mi me gustaba como jugaba el Barca de Guardiola.
19/04/2013 15:42
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
EuTaLo dijo:

Una solución ya. La tactica del FJM da asco.



soy de tu opinión pero si no puedes con tu enemigo....
19/04/2013 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12