Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » General » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
DAMOSAN dijo:
Pues yo creo que si esto fuese real, al descender de division hay que desacerse de algun jugador porque no se le puede pagar la misma ficha a todos.

Pero claro la gente quiere tener un equipazo en 3º y superior, pero estando en 5ª y 4ª....asique cada uno COMO EN LA VIDA REAL se tiene que ajustar a su presupuesto.


No te equivoques, todos vemos normal que las taquillas bajen con un descenso de division pero con un mismo estadio y division hay equipos que ganan una media de 10k por partido frente a otros que igual ganan 4k. Lo que reclamamos es que las taquillas vayan en consonancia con la division y puesto en la clasificacion para todos por igual, que no tengamos todos un reloj de cuenta atras.

En tu liga tienes un ejemplo prefecto, tu ganas 7 millones por partido siendo lider y el penultimo con el mismo campo y ranking mucho mas bajo que el tuyo gana 5, puedes pensar que es normal por vuestro puesto en la tabla pero el 15 clasificado con un ranking alto gana 8.5k, como me explicas aqui que gane mas que tu estando mucho mas abajo.

Si no cambian esto, pronto sufriras las consecuencias mas de lo que ya las estas sufriendo porque los rankings bajos se van exterminando gracias a esto lo cual conlleva que los demas ocupemos esos puestos bajando de ranking.
19/04/2013 15:51
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
slyfer94 dijo:
EuTaLo dijo:
Madre mia, el simulador seguira siendo el mismo, que dios nos pille confesados.
Asi que seguira premiando a los managers que juegan con la defensa en el centro del campo y el equipo rival lo unico que hace es caer en el fuera de juego, es indignante, perder con gente que solo sabe ganar partidos por colocar la defensa en el centro del campo, y el rival cae mas de 30 veces en fuera de juego.

Unos equipos hacen tropecientos mil fuera de juegos, y el rival te llega una vez, te marca un gol y pierdes el partido, no se la de veces que me ha pasado esta temporada.

Una solución ya. La tactica del FJM da asco.

Pues a mi me gustaba como jugaba el Barca de Guardiola.

Ja! Y cuando se vaya Tito, slyfer94 serás un enamorado de él, solo que ahora mismo no puedes decirlo!
19/04/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
¿Y si el problema está en los precios? Pasa como si comparas los estadios de la bundesliga con los de la bbva, allí se llenan porque los precios están a la mitad. Habrá que ajustarlos según la capacidad y si se llenan o están lejos según qué parte del estadio. Yo he llevado un control partido a partido hasta ajustarlo al máximo cada precio, es más en cada ampliación la cosa cambia pues si pierdes 6000 de pro y los ganas en vip, tendrás que subir un poco el precio en las entradas pro (al haber menos plazas) y bajarlas un poco en vip (suponiendo que ya tenías en vip antes) 19/04/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
betiosasuna dijo:
DAMOSAN dijo:
Pues yo creo que si esto fuese real, al descender de division hay que desacerse de algun jugador porque no se le puede pagar la misma ficha a todos.

Pero claro la gente quiere tener un equipazo en 3º y superior, pero estando en 5ª y 4ª....asique cada uno COMO EN LA VIDA REAL se tiene que ajustar a su presupuesto.


No te equivoques, todos vemos normal que las taquillas bajen con un descenso de division pero con un mismo estadio y division hay equipos que ganan una media de 10k por partido frente a otros que igual ganan 4k. Lo que reclamamos es que las taquillas vayan en consonancia con la division y puesto en la clasificacion para todos por igual, que no tengamos todos un reloj de cuenta atras.

En tu liga tienes un ejemplo prefecto, tu ganas 7 millones por partido siendo lider y el penultimo con el mismo campo y ranking mucho mas bajo que el tuyo gana 5, puedes pensar que es normal por vuestro puesto en la tabla pero el 15 clasificado con un ranking alto gana 8.5k, como me explicas aqui que gane mas que tu estando mucho mas abajo.

Si no cambian esto, pronto sufriras las consecuencias mas de lo que ya las estas sufriendo porque los rankings bajos se van exterminando gracias a esto lo cual conlleva que los demas ocupemos esos puestos bajando de ranking.


a ver si todos se enteran ya d este problema.
19/04/2013 16:02
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Simonssen7 dijo:
¿Y si el problema está en los precios? Pasa como si comparas los estadios de la bundesliga con los de la bbva, allí se llenan porque los precios están a la mitad. Habrá que ajustarlos según la capacidad y si se llenan o están lejos según qué parte del estadio. Yo he llevado un control partido a partido hasta ajustarlo al máximo cada precio, es más en cada ampliación la cosa cambia pues si pierdes 6000 de pro y los ganas en vip, tendrás que subir un poco el precio en las entradas pro (al haber menos plazas) y bajarlas un poco en vip (suponiendo que ya tenías en vip antes)


No me he fijado en 3 estadios para hacer esta propuesta, es el resultado de cientos de managers protestando por lo mismo, muchos de ellos gastando balones en optimizar estadio y los resultados son los mismos. Es un fallo del juego que de no solucionarse tarde o temprano nos afectara a todos. Hace ya un par de temporadas que esta detectado y desde entonces me tengo que valer de 3000 millones que tengo en depositos para poder mantener el nivel de equipo a pesar de seguir en la misma division y no hablo de descenso sino de mantenerme en la misma durante las ultimas temporadas. No estoy defendiendo lo mio sino lo de todos incluyendote a ti porque tarde o temprano te afectara.





Editado por betiosasuna 19-04-2013 16:09
19/04/2013 16:05
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
alguien me podria decir como se deciden las posiciones de la liga cuando dos ekipos tienen los mismos puntos 19/04/2013 16:59
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
The Fighter dijo:
alguien me podria decir como se deciden las posiciones de la liga cuando dos ekipos tienen los mismos puntos


yo en dudas y preguntas si haces un hilo alli te lo digo.
19/04/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
The Fighter dijo:
alguien me podria decir como se deciden las posiciones de la liga cuando dos ekipos tienen los mismos puntos


yo en dudas y preguntas si haces un hilo alli te lo digo.


No hagamos esperar al chaval...

Cuando dos equipos empatan a puntos, pasa adelante el equipo que tenga la diferencia de goles mas a su favor.
19/04/2013 17:19
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Simonssen7 dijo:
slyfer94 dijo:
EuTaLo dijo:
Madre mia, el simulador seguira siendo el mismo, que dios nos pille confesados.
Asi que seguira premiando a los managers que juegan con la defensa en el centro del campo y el equipo rival lo unico que hace es caer en el fuera de juego, es indignante, perder con gente que solo sabe ganar partidos por colocar la defensa en el centro del campo, y el rival cae mas de 30 veces en fuera de juego.

Unos equipos hacen tropecientos mil fuera de juegos, y el rival te llega una vez, te marca un gol y pierdes el partido, no se la de veces que me ha pasado esta temporada.

Una solución ya. La tactica del FJM da asco.

Pues a mi me gustaba como jugaba el Barca de Guardiola.

Ja! Y cuando se vaya Tito, slyfer94 serás un enamorado de él, solo que ahora mismo no puedes decirlo!

Va Tito no da la talla,sin desvirtuar el FJM no lo veo un problema pero es mi opinión.
19/04/2013 17:47
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Me preocupa que con este simulador hay muchos resultaods inesperados (victorias de equipos con peor media) eso va a cambiar? Gracias! 19/04/2013 17:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13