Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
  Forum » General » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
Username
75 msgs.
Rookie
Muy buenas mejoras está temporada...haber sí este año puedo ascender.suerte a todos 19/04/2013 20:39
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Pues creo que un tema importante y que no se ha abordado es la energía, tanto a la hora de planificarlo en la táctica como en reflejarlo en los partidos.
No debería ser difícil hacer unas barras de esfuerzo, defensa, ataque, etc... con una sencilla escala visible de "0 a 100" o de "-100 a 100" según el caso.
Y en el tema de los partidos, que el gasto reflejado en la barra roja/verde sea real, si un jugador está completamente en rojo debe estar fundido. Para eso, mi propuesta es la siguiente:

Cada jugador debe consumir y recuperar dependiendo del atributo Resistencia y de la habilidad Pulmón de acero
Un jugador al 100% de esfuerzo debe quedarse a 20% máximo de energía jugando el partido completo (hay que contemplar la posibilidad de prórrogas, aunque aquí no existan)
La recuperación debería ser un 45% de energía diario máximo, con eso un jugador que juega liga el lunes, el miércoles está recuperado, pero si lo pones el martes a jugar, lo hundes.
Para mí, lo más sangrante, velocidad vs. energía (por supuesto aderezado con habilidades). Me he cansado de ver en esta temporada defensas con la barra en rojo total superando a atacantes con la energía sin agotar aun teniendo la misma velocidad y habilidades iguales, y luego que entre un suplente con velocidad inferior y se vaya como le dé la gana. Ahí hay algo que no me cuadra
Y los PO, que gasten lo mismo que un jugador de campo (y si puede ser que se lesionen también). No es normal que con un solo PO puedas pasar la temporada.
Aparte, creo que es una medida que activaría el mercado para intentar tener una plantilla compensada para el que quiera luchar por todo, y el que quiera tener sólo un 11 para la Liga, ya sería su problema.
Bueno, ya está bien de ladrillos por hoy

Edit: también sería una buena forma de darle cancha al fisio, ese gran olvidado...

Editado por varno2127 20-04-2013 01:33
19/04/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Jaja eso es una verdad como un templo, preguntarselo a Kike ig.. . Lo mejor de esta temporada, la noche de los clausulazos, cuadra víspera de festivo..

Editado por Fuentes82 20-04-2013 00:13
20/04/2013 00:12
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Rubén dijo:
Otro año el mismo simulador, otro año q entraré una vez a la semana! Gracias Striker por ayudarme a desintoxicarme de ti!



Pero que yo sepa solo llevamos una temporada con este no?
Habrá cosas que cambiar pero un poco de continuidad no viene mal, eso de cambiar cada temporada de simulador....
20/04/2013 00:32
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute
Me parece a mi que la temporada que se avecina se nos puede hacer muy muy larga... 20/04/2013 09:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
herodoto dijo:
Me parece a mi que la temporada que se avecina se nos puede hacer muy muy larga...


Si no empiezan a toquetear nada, no tiene el por qué
20/04/2013 10:29
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute
El problema es que ya esta todo toqueteao y no se notan cambios especialmente importantes, me acuerdo cuando jugaba a los primeros Fifas y Pros que tenian algunas lagunas que si las sabias aprovechar te hinchabas de marcar goles, como tirar desde determinado sitio , etc...
Aqui me da la sensacion de que aqui es igual, si das con la tecla prontito (la tecla es que consigas hacer lo que le gusta al simulador) ganaras a menudo y sino pues a irte pal vestuario con cara de lelo.
Que conste que valoro el trabajo que se esta haciendo para mejorar el juego y que me imagino que no tiene que ser nada facil desarrollar un proyecto asi, pero me encantaria que el simulador permitiera a los manager hacer propuestas mas variadas y que se valore mas a los equipos que proponen jugar, que todo no se reduzca a autobus o FJM.
Tambien seria genial que se redujera la hegemonia que tienen los DLC y que se deje de considerar a los DLI DLD como delanteros secundarios, en conclusion hacer un juego con una estrategia mas amplia, en la que los managers se sientas orgullosos del futbol que hacen, yo ahora mismo no me siento identificado con mi forma de jugar, pero el simulador me "obliga" a jugar asi.
De todas formas me considero un fan de Striker y seguire aqui por que me lo paso bien.
Un saludo para todos y todo mi animo y apoyo a los desarrolladores.

Editado por herodoto 20-04-2013 11:23
20/04/2013 11:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Mira... es una opinión personal, pero el fallo no es ni autobus, FJM, ni que la vecina sale a tender en bikini...
Yo digo, y repito que es una opinión personal, que el problema es que, un jugador X, debería de ser efectivo solo en "su" posición.
Un DLC con tiro 99, robo 70, velocidad 90 y regate 97 .... en todos los cuadraditos cuando haces las tacticas de DLC, el DLC debería de ser efectivo 100% con esos atributos. Despues se contrarestaría con los atributos de los defensores y el PO.
Una vez cuando se sale el jugador en la avanzada de "su" posición, debería de penalizar esos atributos y así con todas las posiciones.
Un defensa en posición de centrocampista, no tiene que ser igual que un defensa en su zona natural....

Con todo esto, el Extremo será el rey de la banda de ataque, el DLC será el rey del ataque central, los laterales serán los ideales en defender por banda.... etc, etc, etc....
20/04/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
betiosasuna dijo:
DAMOSAN dijo:
Pues yo creo que si esto fuese real, al descender de division hay que desacerse de algun jugador porque no se le puede pagar la misma ficha a todos.

Pero claro la gente quiere tener un equipazo en 3º y superior, pero estando en 5ª y 4ª....asique cada uno COMO EN LA VIDA REAL se tiene que ajustar a su presupuesto.


No te equivoques, todos vemos normal que las taquillas bajen con un descenso de division pero con un mismo estadio y division hay equipos que ganan una media de 10k por partido frente a otros que igual ganan 4k. Lo que reclamamos es que las taquillas vayan en consonancia con la division y puesto en la clasificacion para todos por igual, que no tengamos todos un reloj de cuenta atras.

En tu liga tienes un ejemplo prefecto, tu ganas 7 millones por partido siendo lider y el penultimo con el mismo campo y ranking mucho mas bajo que el tuyo gana 5, puedes pensar que es normal por vuestro puesto en la tabla pero el 15 clasificado con un ranking alto gana 8.5k, como me explicas aqui que gane mas que tu estando mucho mas abajo.

Si no cambian esto, pronto sufriras las consecuencias mas de lo que ya las estas sufriendo porque los rankings bajos se van exterminando gracias a esto lo cual conlleva que los demas ocupemos esos puestos bajando de ranking.



Estoy contigo compañero, es mas que urgente que actualicen el tema ESTADIO!! pero todos su componentes, todo lo que lo engloba, haria este juego mucho mas completo aún si cabe en lo que realmente se trata el juego, un manager de futbol!!
20/04/2013 14:17
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
Dr Amor dijo:
¿No hay ninguna evolución en el tema de las escuelas? Siguen siendo una pérdida absoluta de dinero y es que no sale un jugador decente ni queriendo... Y eso que tengo las escuelas de Brasil, Argentina, Alemania, Portugal, Croacia, Camerún y Uruguay en excelente.

Que se pueda especificar la demarcación de la búsqueda (Defensa, media o delantera) haciendo que determinados países sean más propensos a dar mejores jugadores según que demarcación o alguna que otra de las propuestas que se ven constantemente en los hilos de sugerencias.

Yo que soy un romántico del producto propio veo el desembolso que conllevan completamente desequilibrado para lo que a día de hoy ofrecen...


+1
21/04/2013 15:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
14