Go to page 1, 2, 3, 4 ... 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, como siempre, como cada vez que surge la ocasión, como siempre que las demás cosas no justas del Striker me dejan tiempo, vuelvo mi atención a las R's... ese supuesto "gran amigo" de los managers pequeños, defendidas a capa y espada por multitud de managers de gran prestigio e influencia (con @Klad a la cabeza)... y que sin embargo, a mi me parecen sumamente perjudiciales para el juego.

Porque no puede ser que haya gente que, por "ser el más rápido", algo que ya poco tiene que ver con la habilidad o el conocimiento del juego, gane 1500M en un segundo...

Porque NO benefician a los pequeños, si no a los grandes... Bueno, sería más correcto decir que benefician MÁS a los grandes. Los más grandes tienen más y mejores, los mantienen más tiempo y hasta medias más altas, pueden hacer planes que impliquen la inmovilización de la cantera durante 4 temporadas... cosas que un peque no se puede permitir... y la diferencia de ingresos NO es tan grande como para justificar que las R's benefician a los pequeños que no pueden permitirse el sueldo de una buena cantera...

Porque la protección a novatos de 8000 de experiencia protege de sobra a sus juveniles hasta que aprendan a jugar, y de todas formas, sin saber jugar, tampoco ponen R's a sus buenos juveniles y se los roban de todos modos.

Porque permite la congelación casi total del mercado juvenilesco

Porque permite la creación de equipazos a coste casi 0 de jugadores por valor de miles de millones, sin que ningún otro manager pueda acceder a ellos.

Porque con un sólo clausulazo que te den a un juvenil, puedes sostener 15 juveniles iguales durante 5 temporadas...

Porque dan pie a la infame noche de los clausulazos...

Por todo esto, y por mucho más, di NO a las R's, no dejes que te las cuelen, que no te cuenten cuentos Kladinos de que benefician a los pequueños, no te dejes llevar por la codicia de pagar 5.000€ a un tio de media 90 progre 90...

DI NO A LAS R'S!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soluciones propuestas:

- Eliminar la renovación con R. Ejecución inmediata del contrato (como en senior)
- Revisión de la relación sueldo/cláusula para eliminar el factor media.
- Clausula de salida de escuela elegida a voluntad (vamos, como si contrataras un jugador libre)
- Subasta sin compra directa como único método de venta de jugadores de -16 años.

Editado por @Dieguiko90 24-01-2012 14:35
24/01/2012 11:19
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
SI 24/01/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
SI


Si a las R's, Sí a la abolición?
24/01/2012 11:22
  - Div/Gr
228 msgs.
Substitute
Sí, hay que abolir las " R ", acabar con ellas para siempre. 24/01/2012 11:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Balin dijo:
SI


Si a las R's, Sí a la abolición?

SI a tu pregunta mamón!!!
24/01/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
NO A LAS R'S!!! 24/01/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
NO, Jamás quitaría las R, sería la encrucijada perfecta para que los mas grandes se llevasen a los mejores jugadores, ¿en que estamos pensando? Un humilde con un jugador de buena progre jamás podría mantenerlo por que llegaría el poderoso y se lo llevaría.... por lo tanto, más dinero para los grandes, ya que después de clausularselo al humilde lo entrenará y lo venderá, por que tiene más beneficios e ingresos en el juego. Las R permiten inmovilizar en la medida de lo posible a un jugador en un equipo humilde y en el futuro hacer de este un gran jugador que sirva o bien para obenter una buena retribución por su venta, o mejorar ostensiblemente su equipo titular. No os dejeis engañar por las artimañas políticas de Dieguiko!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

24/01/2012 11:29
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr3
2550 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Bueno, como siempre, como cada vez que surge la ocasión, como siempre que las demás cosas no justas del Striker me dejan tiempo, vuelvo mi atención a las R's... ese supuesto "gran amigo" de los managers pequeños, defendidas a capa y espada por multitud de managers de gran prestigio e influencia (con @Klad a la cabeza)... y que sin embargo, a mi me parecen sumamente perjudiciales para el juego.

Porque no puede ser que haya gente que, por "ser el más rápido", algo que ya poco tiene que ver con la habilidad o el conocimiento del juego, gane 1500M en un segundo...

Porque NO benefician a los pequeños, si no a los grandes... Bueno, sería más correcto decir que benefician MÁS a los grandes. Los más grandes tienen más y mejores, los mantienen más tiempo y hasta medias más altas, pueden hacer planes que impliquen la inmovilización de la cantera durante 4 temporadas... cosas que un peque no se puede permitir... y la diferencia de ingresos NO es tan grande como para justificar que las R's benefician a los pequeños que no pueden permitirse el sueldo de una buena cantera...

Porque la protección a novatos de 8000 de experiencia protege de sobra a sus juveniles hasta que aprendan a jugar, y de todas formas, sin saber jugar, tampoco ponen R's a sus buenos juveniles y se los roban de todos modos.

Porque permite la congelación casi total del mercado juvenilesco

Porque permite la creación de equipazos a coste casi 0 de jugadores por valor de miles de millones, sin que ningún otro manager pueda acceder a ellos.

Porque con un sólo clausulazo que te den a un juvenil, puedes sostener 15 juveniles iguales durante 5 temporadas...

Porque dan pie a la infame noche de los clausulazos...

Por todo esto, y por mucho más, di NO a las R's, no dejes que te las cuelen, que no te cuenten cuentos Kladinos de que benefician a los pequueños, no te dejes llevar por la codicia de pagar 5.000€ a un tio de media 90 progre 90...

DI NO A LAS R'S!!!


Editado por @Dieguiko90 24-01-2012 11:19


Si a la 24.....(simpsons).
PD: Con que poquito te lias para escribir mega tochos....estudia
24/01/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Despues de pegarme un par de dias mirando equipos de arriba, voto que SI a la eliminación de la R.
Como dicen, realmente beneficia a los más poderosos, que mantienen juveniles que venden por cientos de millones de euros pagandoles sueldos ridiculos.
Esto hace que la diferencia cada vez sea más y más grande.
24/01/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
no a las R , yo creo que es un debate perdido, han dicho sugerencias muy buenas a lo largo de varias temporadas y no se ha conseguido conseguir algo que acabecon las R , pero nos gusta ser cansinos

P.D: No quiero desvirtuar pero, lo de las cesiones con un sueldo de risa tambien se tendria que acabar, me parece muy perjudicial tambien.
24/01/2012 11:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 26
1