Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
Username
2416 msgs.
Best scorer
micrazo dijo:
Yo creo que tendria que cambiarse el concepto de los juveniles, creo que seria mejor enfocarlo hacia algo asi:

- Quitar los Sueldo de los juveniles.
- Añadir un apartado de CANTERA en gastos semanales.
- Maximo 25 jugadores.
- Añadir una pestaña de tranferibles e intranferibles,en la ficha del jugador, esto SOLO seria informaccion para los otros managers, asi verian si estas dispuesto a negociar un traspaso de ese juvenil, esto tambien ayudaria con las famosas busquedas del ojeador.... Ya que sabremos al momento si estara dispuesto a negociar un traspaso.
- Que puedas subastarlos cuando quieras, como un jugador senior.

El precio de la cantera semanalmente deberia ir por divisiones por ejemplo,los gastos son solo un ejemplo, no digo que pongan esos:

- 7ª: 100.000 euros semanales.
- 6ª: 200.000 euros semanales.
- 5ª: 500.000 euros semanales.
- 4ª: 1.000.000. euros semanales.
- 3ª: 2.000.000. euros semanales.
-2ª: 3.500.000. euros semanales.
-1ª: 5.000.000. euros semanales

De esta manera un equipo de 1ª pagara lo que realmente cuesta una CANTERA de jugadores de un equipo de primera,


Otro +1 para ti, todo lo que sea avanzar sin perjudicar a nadie estaria bien, pero ese gasto deberia ser proporcionar al nº de juveniles, no seria lo mismo una escuela de 25 que otra de 12

28/01/2012 14:56
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Con 58% contra 40% creo que esta bastante claro lo que piensan los usuarios de striker. 28/01/2012 22:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26
26