Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo siempre he dicho y mantengo que fuera las R´s.... a excepción de equipos noveles, pequeños o como lo queramos llamar que deberían de ser opcional.
Quien tenga una buena cantera de jugadores juveniles.... pues que la pague

Ya de paso, también estoy en contra en cesiones de jugadores a precio de saldo y me pongo como ejemplo para evitar aludidos.
En mi caso, tengo cedido un PO de 94 y otro de 90 de media por el módico precio de ficha de 300.000€
24/01/2012 11:51
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Micrazzo es que en el tema de las cesiones esas yo creo que no hay ni discusión xD

Isra, klad, hagamos un ejercicio de estadística. Cuantos peques mantienen juves de +85 de media?los que de verdad valen... Cuantos peques tienen escuelas 100% excelentes?cuantos se gastan cientos de balones en búsquedas + y se quedan esos juves? Se me ocurre una cantidad de casos tan limitada... Txe que dió pelotazo con los mdfs y poco mas... En cambio, cuantos 3a+ conocemos con canteraza?

Un sueldo de 1m da pa 1000m de clausula como poco... Me atrevo a decir que ni uno de cada 1000 managers de 5 para abajo rechazaría 1000m por su protoestrella


Lo tuyo es vicio....10 min antes de un examen...
24/01/2012 11:52
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
las R deben seguir, no voy a dar mi opinion de nuevo, porque Dieguiko abra el mismo post cada 3/4 semanas xDD, resumiento: protege a los mas debiles y como prueba yo os comento que sin ella nuca hubiera podido llegar a 2ª, mejor ejemplo no puedo poner.

Si lo poneis como que a causa de ellos existe la noche de clausulazos, primero no es del todo cierto porque igual que juves algunos senior tb son clausulables por despies, abandono o vueltas de cesion. Solucionar noche de clausulazos si, quitar las R ------------ NO
24/01/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
las R deben seguir...porque Dieguiko abra el mismo post cada 3/4 semanas xDD, resumiento: ....


Tío, si "resumientes" entonces quieres que las quiten o no!!??

Yo por mí que las quiten, pero a partir de 4ª. De 5ª para abajo que las mantengan...
24/01/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo por mí que las quiten, pero a partir de 4ª. De 5ª para abajo que las mantengan...

yo pienso igual que peke... que a partir de cuarta, no haya R's...
24/01/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Ahi va otra sugerencia mas..... y ya van.....

Una solucion puede ser pagar mas o menos por divisiones, es decir a ver si me explico:

- Quitar los Sueldo de los juveniles.
- Añadir un apartado de CANTERA en gastos semanales.
- Maximo 25 jugadores.
- Añadir una pestaña de tranferibles e intranferibles,en la ficha del jugador, esto SOLO seria informaccion para los otros managers, asi verian si estas dispuesto a negociar un traspaso de ese juvenil, esto tambien ayudaria con las famosas busquedas del ojeador.... Ya que sabremos al momento si estara dispuesto a negociar un traspaso.
- Que puedas subastarlos cuando quieras, como un jugador senior.

El precio de la cantera semanalmente deberia ir por divisiones por ejemplo,los gastos son solo un ejemplo, no digo que pongan esos:

- 7ª: 100.000 euros semanales.
- 6ª: 200.000 euros semanales.
- 5ª: 500.000 euros semanales.

Y subiendo gradualmente hasta 1ª division.
24/01/2012 12:09
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@klad dijo:
no vería con malos ojos del todo eliminar la noche de los clausulazos, que tu cuando tienes un juvenil en tu equipo juvenil, sea tuyo, y solo puedas deshacerte de él subastandolo, o traspasandolo. Con esto, lo que ganariamos sería eliminar las ventajas ( injustas, hasta cierto punto ) que se generan en la noche de los clausulazos.


De acuerdo en casi todo, incluso con quitar
la noche de los clausulazos, pero "lamentablemente"
es el "unico evento" del juego
http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=19

***No a las R
O en su defecto, que a mitad de temporada le desaparezca.
***Si a una regulación de mercado (no puede valer
un jugador de mismas características el doble...y sin mejor previ)
incluso regular precio mínimo obligatorio de salida, incluso en subasta.
***Máximo tres jugadores por puesto senior y juvenil también.
Este punto elimina casi todo tipo de especulaciones.
***Ascensos temporales toda la temporada, qué pasa
solo ascienden el día de cumpleaños y santo?
Que no afecte mucho al entreno y ya está. Así todos podemos
sustitutir lesiones/sanciones
24/01/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Me pareció ver esta discusión hace poco...pero bueno, yo he votado "No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta". Sin ella esto sería un poco más aburrido... 24/01/2012 12:12
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
quitar las R ------------ NO

Por si alguien no ha sabido leer mi post.. que parece que aqui solo se miran los errores al escribir en vez del contenido
24/01/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
javicm dijo:
quitar las R ------------ NO

Por si alguien no ha sabido leer mi post.. que parece que aqui solo se miran los errores al escribir en vez del contenido


Tío, te lo has tomado a malas? pero si estaba de coña hombre...

Cómo está el patio...
24/01/2012 12:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
3