Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
Username
106 msgs.
Substitute
mississippi dijo:
Eres el amo morales, te felicito,..no buscaba strikermanager gente para trabajar¿?pues macho blanco y en botella, si esto lo haces así de manera desinteresada,...

me gustan absolutamente todas, todas aportan algo, algunas mas, algunas algo menos, pero todas son beneficiosas
Si tuviera que priorizar, la 1ª sería los alcorconazos que se repiten esta temporada sin cesar y que nos están minando la moral(un poquito de sentido común para establecer la importancia de las demarcaciones y la media del 11 titular) y la 2ª y no menos importante la de los sorteos de grupos, porque es injusto que el 10º clasificado de grupo fuera colista en otro de la misma división,..

Pero repitoTODAS innovadoras, TODAS mejoran y sirven para aumentar el entretenimiento que es la finalidad de un juego online: busqueda secretario OK, play off ascenso DE LUJO si lo hace la Liga Adelante que es profesional para motivar a los de media tabla, por qué no en el striker?,...A ver si las altas esferas leen el post y si no llega a tiempo el nuevo simulador nos estimulan con todas estas iniciativas,...

PD: la única que no me convence es la de la R de juveniles, si todo el mundo puede renovar y luego dar marcha atrás y vender, desaparecen los clausulazos, que es la esencia del juego. O renuevas o te la juegas,...en mi opinión,...

Ya he votado, un 10 para ti

totalmente de acuerdo
16/03/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Estoy a favor de la mayoria aunque algunas me es indiferente como el tema de la segunda camiseta o lo de las marcas, pero estoy en contra de:

16 - Juveniles (R). Si renuevas al juvenil que sea con todas las consecuencias y para eso tienes que pensartelo, si quieres mercadear con él ponle una clausula acorde para que no te lo quiten si no te interesa.

18 - Sorteo de Grupos. Si se produjera un sorteo de grupos, se perderia el "pique" (sano por supuesto) que tienes con alguno de los equipos que estan en tu grupo o los que vas dejando atras o te van dejando para ver si los alcanzas algun dia

Respecto al post, no me queda otra que felicitar al autor por el trabajo realizado

Un saludo
16/03/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
15062 msgs.
Golden Ball
javikk dijo:
De los mejores temas que he visto ultimamente. Me parecen bien practicamente todas las sugerencias. Nada que objetar. Buen trabajo!

+1
16/03/2011 16:44
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4290 msgs.
Best scorer
makeroups dijo:
Estoy a favor de la mayoria aunque algunas me es indiferente como el tema de la segunda camiseta o lo de las marcas

Si, está claro que muchas cosillas son pequeñeces pero como digo en el post, los pequeños detalles hacen grandes las cosas, y se anda buscando una nueva motivación por todos los rinconces, xD

makeroups dijo:
pero estoy en contra de:
16 - Juveniles (R). Si renuevas al juvenil que sea con todas las consecuencias y para eso tienes que pensartelo, si quieres mercadear con él ponle una clausula acorde para que no te lo quiten si no te interesa.

Puede que lleves razón si, es bastante coherente.

makeroups dijo:
18 - Sorteo de Grupos. Si se produjera un sorteo de grupos, se perderia el "pique" (sano por supuesto) que tienes con alguno de los equipos que estan en tu grupo o los que vas dejando atras o te van dejando para ver si los alcanzas algun dia

Es cierto, y yo pienso que sería un mal menor... ya que lo que no es para nada normal es la diferencia de calidad entre unos grupos y otros, que por ejemplo el nivel del grupo 1 de 4ª en comparación con el grupo 60 de la misma división, sea como comparar la 2ª división española con la 3ª obviando la 2º B incluso. Eso no puede ser y es fruto de que en los primeros grupos están los equipos que llevan más tiempo en el juego, quizá con un único sorteo valdría, y se podría seguir como está ahora mismo, y buscarías tus nuevos piques que ya podrían mantenerse una vez superado este lastre.

Un saludo

Editado por morales_mad 16-03-2011 16:49
16/03/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Una gran recopilación de sugerencias.

Estoy a favor de las sugerencias: 2-3-6-8-9-10-11-18-19-22-23 (la mejor)-26-27-28-29 (muy buena)-30 (uno puede haber mejorado su equipo durante la temporada o haber tenido un mal inicio que impide aspirar al ascenso; y podrias ascender por tener mejor equipo que el 2º)-31-32

Me resultan indiferentes o creo que son innecesarias: 1-4-7-13-14-21-24-25

Estoy en contra de: 5 y 12 (complican el juego innecesariamente)- 16 (la R tiene sus consecuencias)- 17 (demasiadas competiciones)- 20 (ya está incluido en el Pack Manager)
16/03/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
No es ningún tocho. Creo que no sobra ni una letra. Puedes estar de acuerdo o no, pero son sugerencias muy válidas todas ellas.
Mi admiración y mis respetos por la labor de recopilación!
16/03/2011 17:17
  Los Kalandrian - Div4/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
enhorabuena a morales_mad por esta buena recopilación.

en general estoy de acuerdo con la mayoria de sugerencias, creo que aportarían mucho al juego.
creo que hay alguna chorrada que veo innecesaria(22, 23). y hay algunas otras que supongo que llegaran con el nuevo simulador como la de cambio de posiciones en las sustituciones.

un saludo!!

16/03/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
13791 msgs.
Golden Ball
javikk dijo:
De los mejores temas que he visto ultimamente. Me parecen bien practicamente todas las sugerencias. Nada que objetar. Buen trabajo!


+1
16/03/2011 18:19
  0, - Div3/Gr7
Username
70 msgs.
Rookie
morales_mad dijo:
Bertooo_celta1195 dijo:
En el play-off añadiría una cosa. Si el segundo le saca más de 10 `puntos al 3º, que se cancele el playoff, ya que sería muy injusto. Como este año en Segunda División, mi Celta, el Betis o Rayo, le pueden j****r la gran temporada que están haciendo.


Puede ser, pero pienso que no es real, está claro que es una jodienda quedar 2º sacándole 10 puntos al 3º, y que éste te gane en el play-off. Pero si el play-off está instaurado desde principio de temporada (como ocurre con la Liga Adelante ahora mismo), tienes que ir mentalizado (como mentalizados estarán Betis, Celta y Rayo de que les puede pasar, y mentalizados están en que darán el máximo en el play-off de ascenso si lo juegan), y una medida que indique que si le sacas 10 puntos al 3º no hay play-off sería como incluir una medida que diga que si el campeón de liga tiene los mismos puntos que el 2º, deba jugarse una final a partido único entre ambos, en vez de tener en cuenta el golaverage.

P.D.: Además contamos con que si le ha sacado 10 puntos en liga, será superior al resto y podrá ganarles el play-off.


No estoy de acuerdo, porque puede pasarle un alcorconazo y saz! ascendio el malo!
16/03/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Yo tengo una sugerencia que tampoco estaria mal, y es poder crear una oficina para buscar a los empleados al igual que los jugadores, y no que salgan solo cuatro y muy malos, es decir si alguen quere mejorar el entrenador que se pueda hacer una busqueda de entrenadores disponibles segun la media 16/03/2011 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30
4