Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
Username
4290 msgs.
Best scorer
Otra más:

- 38. Que haya estadísticas en las ligas privadas, pichichi, once de la jornada, etc. igual que en la liga regular. Hay muchas ligas privadas muy bien montadas y con mucho pique sano y colegueo que les encantaría poder disponer de ellas. (valecita)
19/03/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Quería añadir un par de sugerencias nuevas:

- Que los entrenadores puedan tener su propia ficha, en la que se muestren, los partidos, las victorias, derrotas, y su palmarés.
- Un mercado propio para los entrenadores.

Un saludo, gracias.
20/03/2011 00:43
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Muy Buenas Sugerencias Espero que las tengan en cuanta los admins.

No se si esta sugerencia la habéis puesto ya, porque al ser muchas no me acuerdo bien de todas:

- Borrar las peticiones de amistad pendientes de confirmar, si un equipo esta abandonado y les has mandado una petición de amistad no lo puedes rechazar y se queda ahí, estaría bien poder borrarlas, igual que puedes borrarlas cuando están aceptadas.
Un saludo
20/03/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
DUERO_80 dijo:
Quería añadir un par de sugerencias nuevas:
- Que los entrenadores puedan tener su propia ficha, en la que se muestren, los partidos, las victorias, derrotas, y su palmarés.


¿Te refieres a entrenadores como managers, usuarios del juego vaya, o al empleado de tu equipo llamado entrenador?

Si te refieres al empleado, pienso que antes de que les hicieran una ficha a ellos, que nos hagan a nosotros una ficha en condiciones con un palmarés en condiciones, con las estadísticas de partidos ganados, perdidos, empatados, e incluso de número de jugadores comprados/vendidos, fichaje más caro, venta más cara, etc. Si te refieres a los usuarios del juego, osea a ti y a mi, entre otros, estoy de acuerdo.

DUERO_80 dijo:
- Un mercado propio para los entrenadores.


Siendo así, sería muy sencillo encontrar un entrenador de 99%, y todos tendríamos uno. Suficiente que ya disponemos de cursos y másters para mejorarlos. Quizá esa dificultad para encontrar un buen entrenador sea lo que lo hace interesante también.

No sé, ¿qué opináis?
20/03/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
te lo has currao de lo lindo, añado otra, al igual que moderadores, fiscales, admin que pertenecen al juego, un comité formado por usuarios del juego que aporten como en tu caso sugerencias, modificaciones.... y que en "reuniones" expongan a los admin del juego las necesidades que los usuarios tenemos 20/03/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
juako99 dijo:
te lo has currao de lo lindo, añado otra, al igual que moderadores, fiscales, admin que pertenecen al juego, un comité formado por usuarios del juego que aporten como en tu caso sugerencias, modificaciones.... y que en "reuniones" expongan a los admin del juego las necesidades que los usuarios tenemos


Me parece buenísima idea la verdad, sobre todo si nos escucharan, pero.... ¿quién decidiría quiénes lo forman? El tema de quiénes son los que forman ese comité, y por qué este sí y por qué este no, si este lleva más tiempo que aquel, etc. siempre va a traer consecuencias, quejas, etc.
20/03/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
juako99 dijo:
te lo has currao de lo lindo, añado otra, al igual que moderadores, fiscales, admin que pertenecen al juego, un comité formado por usuarios del juego que aporten como en tu caso sugerencias, modificaciones.... y que en "reuniones" expongan a los admin del juego las necesidades que los usuarios tenemos


Me parece buenísima idea la verdad, sobre todo si nos escucharan, pero.... ¿quién decidiría quiénes lo forman? El tema de quiénes son los que forman ese comité, y por qué este sí y por qué este no, si este lleva más tiempo que aquel, etc. siempre va a traer consecuencias, quejas, etc.


ese es el tema que no escuchen y creo que sería una manera de facilitar el trabajo a los los admin del juego

esta sugerencia es un ejemplo de como se puede llevar eso del comité recopilando y votando entre todos es una manera de hacerlo, ahora solo hace falta que algún admin responda.....
20/03/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Lo ideal sería poder tener una opinión concreta de cada una de las sugerencias, porque con esta encuesta podemos ver que un 83% de los managers que han votado piensan que muchas sugerencias deberían ser escuchadas, y sinceramente seguro que la cifra se acerca al 100% y que las 9 personas que han votado que no llegan ni a 5 las sugerencias que merecen la pena ni siquiera se lo han leído, ya que nadie ha venido a dar su opinión negativa escribiéndola aquí, porque pienso que cualquiera encuentra 5 sugerencias buenas entre todas estas, pero bueno...

Por otro lado, el tema de que nos escuchen, pues sería ideal... yo estoy esperando que algún @ comente que les parecen las sugerencias y que nos digan cuáles de ellas no son viables y por qué, pero si ni siquiera he conseguido que le pongan una chincheta para que esté siempre visible en el foro de sugerencias así que...

Bueno yo no desistiré y seguiré trabajando y pensando la manera de poder mejorar el juego y espero tener el apoyo del mayor número de managers posibles para que entre todos podamos ayudar a mejorar el juego, que es lo único que queremos.
20/03/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
yunkers dijo:
Muy Buenas Sugerencias Espero que las tengan en cuanta los admins.

No se si esta sugerencia la habéis puesto ya, porque al ser muchas no me acuerdo bien de todas:

- Borrar las peticiones de amistad pendientes de confirmar, si un equipo esta abandonado y les has mandado una petición de amistad no lo puedes rechazar y se queda ahí, estaría bien poder borrarlas, igual que puedes borrarlas cuando están aceptadas.
Un saludo


Gracias yunkers, si si esta puesta, de hecho está de las últimas creo, porque algún manager la comentó en este hilo.

Un saludo
20/03/2011 17:19
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Ok, sorry por repetirla, pero esque hay tantas que se me pasó.
GRAN TRABAJO MORALES, MUY CURRADO.
Un saludo
20/03/2011 17:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30
7