Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
74 msgs.
Rookie
Morales, gracias por las molestias para que todos podamos tener un manager mas entretenido, me gustan todas las sugerencias 16/03/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a favor d las medidas:
1-4-5-6-7(esta es mi favorita)-8-18-19-20-21-22-23-26-28-29-31-32

en contra d las medidas
3-16(totalmente desacuerdo, se renueva para lo bueno y para lo malo)-17(una copa mas kitaria las privadas)-30

indiferente
2-9-10-24-25-27

PD: morales, eres un crack!!!!!
16/03/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Eres el amo morales, te felicito,..no buscaba strikermanager gente para trabajar¿?pues macho blanco y en botella, si esto lo haces así de manera desinteresada,...

me gustan absolutamente todas, todas aportan algo, algunas mas, algunas algo menos, pero todas son beneficiosas
Si tuviera que priorizar, la 1ª sería los alcorconazos que se repiten esta temporada sin cesar y que nos están minando la moral(un poquito de sentido común para establecer la importancia de las demarcaciones y la media del 11 titular) y la 2ª y no menos importante la de los sorteos de grupos, porque es injusto que el 10º clasificado de grupo fuera colista en otro de la misma división,..

Pero repitoTODAS innovadoras, TODAS mejoran y sirven para aumentar el entretenimiento que es la finalidad de un juego online: busqueda secretario OK, play off ascenso DE LUJO si lo hace la Liga Adelante que es profesional para motivar a los de media tabla, por qué no en el striker?,...A ver si las altas esferas leen el post y si no llega a tiempo el nuevo simulador nos estimulan con todas estas iniciativas,...

PD: la única que no me convence es la de la R de juveniles, si todo el mundo puede renovar y luego dar marcha atrás y vender, desaparecen los clausulazos, que es la esencia del juego. O renuevas o te la juegas,...en mi opinión,...

Ya he votado, un 10 para ti
16/03/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
a favor d las medidas:
1-4-5-6-7(esta es mi favorita)-8-18-19-20-21-22-23-26-28-29-31-32

en contra d las medidas
3-16(totalmente desacuerdo, se renueva para lo bueno y para lo malo)-17(una copa mas kitaria las privadas)-30

indiferente
2-9-10-24-25-27

PD: morales, eres un crack!!!!!


Te falta por valorar la 11, 12, 13, 14 y 15. Que por un error en el foro están en la página 2.

Comentemos la jugada:

- La medida 3 (poder borrar el entrenamiento del día de hoy), es una estupidez, porque la mayoría de los managers programan con varios días a la vista, pero no encuentro el sentido por el que no te permite borrarlo, si hasta la madrugada siguiente no se efectúa el entreno, pero bueno...

- La 16 (que la (R) tan sólo imposibilite el clausulazo), es lo que crea más controversia, pero buscando el bien del mercado de fichajes, cada vez más estancado, pienso que estaría bien que la gente pudiera venderlos si quisiera, sino quiere venderlos, la cosa seguiría como siempre, puesto que la R les protege de que alguien se los compre pagando la cláusula.

- La 17 (creación de una copa de la liga), dices que quitaría las privadas, pero no tiene porque, jugándose solo los martes en los que no hay copa, podríamos tener fase de grupos (4 grupos de 5 equipos), pasarían los dos primeros de cada grupo, cuartos, semifinal y final sin influir ni a las ligas privadas, ni a la liga, ni a la copa. Influye a los amistosos de los martes, y al tener que jugar partidos 'oficiales' casi todos los días, pero bueno... siempre puedes sacar a los suplentes.

- La 30 (fase de ascenso entre el 2º y el 5º), tan sólo es por aumentar la emoción, actualmente hay dos puestos positivos (ascender) y ocho puestos con negativos (descender), de esta manera: 1) aumentas el número de puestos con posibilidad de ascenso y con el consecuente aumento de motivación y de interés de 2 a 5 y.... 2) Creas una semana de post-temporada (sería como una pretemporada) que muchas veces ha sido sugerida para planificar la temporada siguiente, buscar cesiones, montar las privadas, etc en nuestro caso, y a lo mejor a los administradores les vendría bien también para retocar ciertas cosillas, preparar las novedades de la próxima temporada, etc.

La sugerencia 30 creo que es un cambio muy leve con repercusiones muy positivas.

Gracias por colaborar y por opinar de manera concreta sobre las sugerencias (eres el primero que indica cuáles te parecen mejor, cuáles peor, y cuáles te son indiferentes.
16/03/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
En el play-off añadiría una cosa. Si el segundo le saca más de 10 `puntos al 3º, que se cancele el playoff, ya que sería muy injusto. Como este año en Segunda División, mi Celta, el Betis o Rayo, le pueden j****r la gran temporada que están haciendo. Me gustaría esta sugerencia, pero todas están, muy muy bien. Se echaba en falta un hilo así, ya lo agregué a favoritos. Yo aportaré mis sugerencias o links de sugerencia 16/03/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Todas aportan un valor añadido al juego,

Enhorabuena por el trabajo bien hecho!
16/03/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Como he dicho antes, soy consciente del trabajo que se está realizando en el nuevo simulador, y repito que todas estas sugerencias son sugerencias generales que afectan al desarrollo diario del juego, y no concretamente al desarrollo de los partidos. Dentro de poco, crearé un nuevo tema para aunar en él todas aquellas sugerencias para el nuevo simulador, como por ejemplo podría ser la siguiente:

- 32. Que se puedan cambiar las tácticas para cuando hagas una sustitución, por ejemplo, si quieres sustituir a tu MC titular por un MDF, que éste se coloque en el lugar correcto de MDF y no jugando de MC con la consiguiente bajada de media.
Por tanto, suplico que en este tema os abstengáis de hacer sugerencias en tal sentido, y os centréis en comentar, apoyar, criticar las sugerencias reunidas, así como aportar nuevas sugerencias que creáis necesarias y viables para el juego.

Sería bueno mantener vivo este post, para que queden recogidas y a la vista todas las sugerencias que los managers vayan comentando, y no caigan en saco roto entre los 4220 temas abiertos en el apartado sugerencias, para que estén “a mano” y se lleven a cabo. Yo me hago responsable de mantenerlo vivo y actualizado marcando las sugerencias que ya hayan sido tenidas en cuenta y colocando las que surjan nuevas.

P.D.: Intentad absteneros de citar íntegramente mi mensaje, ya que si lo hacéis no va a haber quién entienda nada en este tema. Por si algún usuario no lo sabe, se puede borrar el contenido del mensaje que no interesa citar, realizando una cita de una sugerencia en concreto o de varias.

Un saludo y espero que esto sirva de algo.

Editado por morales_mad 16-03-2011 11:08


+1k
16/03/2011 15:39
  Ψ Sardoma CF - Div3/Gr9
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estoy jugando al modo B-spec dl gt 5 y no m habia fijado reescribo mis opiniones teniendo en cuentas tus aclaraciones

a favor d las medidas:
1-4-5-6-7(esta es mi favorita)-8-18-19-20-21-22-23-26-28-29-31-32
las ideas d la 11 a la 15 tb m gustan
17 tb m parece bien dsp d la explicacion dl autor

en contra d las medidas
3-16(totalmente desacuerdo, se renueva para lo bueno y para lo malo)-30

indiferente
2-9-10-24-25-27

la medida 3 entiendo q se pudiera hacer hasta antes d jugar el partido aunq creo q puede crear muchos problemas para realizarlo pq debe ser mas complejo d lo q parece hacerlo
yo mi opinion para la 16 es q se kitaran las R, ni proteccion ni nada
la 17 sino kita las privadas m parece buena idea, asi q la cambio d lugar, y sobre todo m pareceria bien una copa d campeones d ligas d divisiones y d campeon d copa
y sobre la 30 creo q seria injusto para los segundos, m parece mas justo poner un puesto mas d ascenso y q fuera por una pekeña fase d promocion
16/03/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es una pena que los cuatro managers que han votado que no hay ni 5 sugerencias que merezcan la pena y los tres managers que han votado que no hay ni 10 sugerencias no nos expliquen por qué piensan eso. Estaría bien que argumentaran su voto, sino, pienso que posiblemente ni se lo hayan leído...

Estas sugerencias están para debatirlas y si hay 7 personas que piensan así, me gustaría debatir con ellas amistosamente, pero bueno...

Gracias a todos!! Ahora solo queda saber la viabilidad de las mismas, si pueden llevarse a cabo, cómo y cuándo.

Un saludo.
16/03/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Bertooo_celta1195 dijo:
En el play-off añadiría una cosa. Si el segundo le saca más de 10 `puntos al 3º, que se cancele el playoff, ya que sería muy injusto. Como este año en Segunda División, mi Celta, el Betis o Rayo, le pueden j****r la gran temporada que están haciendo.


Puede ser, pero pienso que no es real, está claro que es una jodienda quedar 2º sacándole 10 puntos al 3º, y que éste te gane en el play-off. Pero si el play-off está instaurado desde principio de temporada (como ocurre con la Liga Adelante ahora mismo), tienes que ir mentalizado (como mentalizados estarán Betis, Celta y Rayo de que les puede pasar, y mentalizados están en que darán el máximo en el play-off de ascenso si lo juegan), y una medida que indique que si le sacas 10 puntos al 3º no hay play-off sería como incluir una medida que diga que si el campeón de liga tiene los mismos puntos que el 2º, deba jugarse una final a partido único entre ambos, en vez de tener en cuenta el golaverage.

P.D.: Además contamos con que si le ha sacado 10 puntos en liga, será superior al resto y podrá ganarles el play-off.
16/03/2011 16:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30
3