Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
1189 msgs.
International
uff, morales
prometo leer y opinar antes del fin de semana, posteo para que no se me escape el link

menuda currada!
16/03/2011 05:02
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
yo veo que estan muy bien y añado algo mas comentas que en el secretario tecnico tenga una opcion de ver jugadores con previ visible yo sugiero que a aparte eso se pueda bascar jugadores con compra directa de subasta por el precio que busques:
Ejemplo quiero encontrar un DLC por 25 millones ponerlo como maximo de ocmpra directa i que salgan todos y elegir el que mejor convenga
16/03/2011 05:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ale19 dijo:
yo veo que estan muy bien y añado algo mas comentas que en el secretario tecnico tenga una opcion de ver jugadores con previ visible yo sugiero que a aparte eso se pueda bascar jugadores con compra directa de subasta por el precio que busques:
Ejemplo quiero encontrar un DLC por 25 millones ponerlo como maximo de ocmpra directa i que salgan todos y elegir el que mejor convenga


Pero eso ya lo puedes hacer en el mercado, buscas DLC, precio máximo 25 millones, y marcas la casilla de mostrar sólo jugadores en compra directa.

P.D.: Los que voten por las dos últimas opciones que lo argumenten por favor, sería interesante saber por qué motivos hay más de 20 o más de 25 sugerencias de todas las propuestas que no les parecen interesantes.
16/03/2011 09:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Hijinxs dijo:
Añado otra sugerencia. Poder dejar hechas las alineaciones de partidos venideros, con fechas máximas de por ejemplo una semana.


Hola Hijinxs, esa la he encontrado varias veces, y no la he puesto en la recopilación porque en los post en los se comentaba no tenía mucho apoyo. Al parecer tiene poco sentido automatizar tanto el juego, y el hecho de poder programar las alineaciones de una semana, por ejemplo, y no meterte en toda la semana, pues como que no está bien visto en comparación con los que se meten todos los días... lo más lógico es que el que más se meta tenga ventaja ante un rival que no se conecte, al fin y al cabo está mostrando más interés... Y si existiera esa opción, yo creo que solo debería ser para usuarios del Pack Manager (ok, yo me meto más que mi rival al juego, pero es que mi rival paga 40€ al año...), o que solo se pudiera activar pagándola con balones. No sé, ¿qué opináis sobre esta sugerencia?
16/03/2011 10:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
El primer mensaje se ha quedado corrupto y no responde a las ediciones, he conseguido reestructurar todo el mensaje en los tres siguientes, de manera que se sigue viendo el post entero.
Editado por morales_mad 16-03-2011 11:11

Ya no se ve el post entero, las sugerencias que el foro 'se ha comido' están en el siguiente mensaje.

Editado por morales_mad 16-03-2011 14:48

ARREGLADO EL PROBLEMA DEL PRIMER POST

Editado por morales_mad 18-03-2011 13:16
16/03/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ahora le ha pasado lo mismo al segundo mensaje, esto es completamente desesperante, que no puedas editar tus propios mensajes para renovarlos, no tenía ninguna sugerencia relativa al foro, pero empiezo a plantearme algunas....

DISCULPAD todo este lío, pero es que no entiendo qué #!¬~@" le pasa al foro.

Pido por favor que algún admin arregle este desaguisado, ya que crear un tema nuevo me parece demasiado lío para los que ya han votado y los que ya han comentado.

_______

ARREGLADO EL PROBLEMA DEL PRIMER POST


Editado por morales_mad 18-03-2011 13:17
16/03/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
914 msgs.
MVP of the game
De los mejores temas que he visto ultimamente. Me parecen bien practicamente todas las sugerencias. Nada que objetar. Buen trabajo! 16/03/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Grande! 16/03/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
Muchas gracias, pero me he limitado a recoger 'la voz del pueblo', y a añadir mis propias sugerencias al respecto. Ahora queda la parte más difícil, que es que hayan servido para algo... Espero que entre todos podamos conseguirlo.


La voz del pueblo siempre es sabia, por eso nos puso a Zapatero en el poder.
16/03/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Respecto al post es con diferencia de los mejores que he visto en mucho tiempo. 16/03/2011 13:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 30
2