Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Fallo en mensajes  Date
Username
12 msgs.
Cadet
Buenas, tengo fallos en los que los empleados no me avisan a tiempo y además en el mercado no se quitan los jugadores una vez subastados.
Os pasa a vosotros?
09/01/2024 10:39
  Merk Team - Div4/Gr12
Username
6560 msgs.
Golden Ball

si la verdad es que el retardo se sigue produciendo entre la hora que pone y los mensajes que recibimos de los empleados...

sinceramente pensaba que con el reinicio del servidor con el cambio de tempo se solucionaria...

pero, seguro que estan trabajando en ello, para solucionarlo cuanto antes, vale?
09/01/2024 13:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
594 msgs.
MVP of the game
Lo que tendrian que hacer es dedicarle menos tiempo al 3 que va ser lo mismo que el 2,y aquí dar más la cara porque es una vergüenza, ya ni con el cambio de temporada ni nada,y nadie sale a informar de nada tampoco,cuando sigue siendo un juego de pago porque eso no lo han retirado en ningún momento.Las personas que se encargan de dar los avisos arriba lo han hecho?yo no los leo por ninguna parte,como con el 2x1 por mas que lo preguntamos varios con tiempo eso fue ignorado 10/01/2024 02:50
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
278 msgs.
First-team player
Esto de no saber si están hechas las cosas, si te llega o no la oferta, si esta pujado un jugador es un coñazo

Que lo arreglen ya, para algo estarán los @
10/01/2024 08:24
  🦀TerueL ReD DevilS - Div4/Gr3
Username
55 msgs.
Rookie
Hola,

Venía a comentar los últimos errores y veo que mis compañeros ya están comentando lo mismo que yo.

Espero que se solucionen y se dediquen más recursos a este juegazo.
10/01/2024 09:40
  🦀Atlético Piñero - Div4/Gr55
Username
1167 msgs.
International
Han pasado 24 horas desde el primer mensaje, no desde que llevamos con este problema.

¿Quien empieza la trifulca para que contesten algo al menos?....
10/01/2024 11:08
  🦀 PACO MERMELA FC - Div2/Gr2
Username
19 msgs.
Cadet
Buenas, como comentáis varios, es lamentable el retraso en los mensajes que se lleva dando desde la semana pasada. Pero no solamente hay retraso en los mensajes, también sucede con las subastas, que no se actualizan y llega la hora de fin de subasta y se muestra como activa, al igual que la llegada del jugador pujado una vez ganada la subasta. ¿Y el 2x1 en balones del día de Reyes? ¿Hay alguien a bordo? Podrían dar un poquito de mantenimiento al juego, que aún somos muchos por aquí. Para terminar, decir que el striker 3 es un auténtico mojón. 10/01/2024 11:20
  🦀Cepedano FC - Div3/Gr15
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
k2_power dijo:
Esto de no saber si están hechas las cosas, si te llega o no la oferta, si esta pujado un jugador es un coñazo

Que lo arreglen ya, para algo estarán los @

Que quieres que arregle?dime cómo lo hago y lo arreglo,porque yo no puedo hacer nada
10/01/2024 11:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
594 msgs.
MVP of the game
Informar a quien sea y aquí por lo menos decir algo si te ignoran y pasan de todo o si lo van a solucionar.Eso no estaría mal 10/01/2024 12:55
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Informar a quien sea y aquí por lo menos decir algo si te ignoran y pasan de todo o si lo van a solucionar.Eso no estaría mal

Pero de qué quieres que te informe?explicate,yo hace que no hablo con un administrador años,que quieres que te informe?me invento algo?te digo si van hacer algo?y yo que se,la verdad que yo no sé si todavía no sabéis cómo va el juego o te gusta inventar,
10/01/2024 13:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1