Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Fallo en mensajes  Date
Username
19344 msgs.
Golden Ball
A ve, aquí se echa la culpa a los @s y ellos no pueden hacer nada de nada.

Lo único que pueden hacer es dejar un mensaje avisando de la incidencia/queja. Pero si los que están al otro lado no leen el aviso o no tienen interes porque estan con otra cosa que les llena más .......

Yo creo que se arreglará, pero con muuuucho tiempo.
Como dije en un mensaje anterior.......
De los creadores de "pesadilla para entrar al ejjjjtraiker" ahora en los mejores dispositivos electrónicos llega ......

El terror de los avisos de empleados.

PD: no apta para menores de 18
10/01/2024 14:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
@nuriaangela dijo:
Alex Solsona dijo:
Vamos a ver,lo único que vas a decir es que me invento las cosas?ese es el nivel?como @ cuando hay un error siempre habéis informado a quien sea, para que lo solucionen o ahora resulta que no dais el aviso los que estáis aquí en el juego a diario?si el juego tiene fecha de caducidad no estaria mal decirlo y los que pagamos por el juego dejar de hacerlo porque a dia de hoy para comprar cosas sigue estando disponible y eso le convierte en una mínimo de atención digo yo..

Me puedes decir cómo me pongo yo en contacto con los administradores?hablo por mi,porque yo no lo sé,y luego aquí,si eres un mentiroso de que yo me puedo poner en contacto,y no hace falta ser muy listo que desde que salió el 3 en este tiempo 0,


Recuerdo que benreload cuando algo así sucedía avisaba,incluso del UK sin el jugar daba el aviso,si no sabes cómo hacerlo se lo podrás comentar a el digo yo ya que tienes aún trato con el no?si no es así si quieres le digo yo algo

Yo por lo que veo sabes más que yo,ni sé quién es el que me dices ni nunca he hablado con el,aquí antes se ponía en nuestro foro y había @s que tenían contacto o por wasapp o por lo que fuera,yo hablo por mi,y es por lo qje te he llamado mentirosos no hablo por otros@
10/01/2024 14:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19344 msgs.
Golden Ball
Aaaaaachis 🤧🤧🤧 10/01/2024 14:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
594 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
A ve, aquí se echa la culpa a los @s y ellos no pueden hacer nada de nada.

Lo único que pueden hacer es dejar un mensaje avisando de la incidencia/queja. Pero si los que están al otro lado no leen el aviso o no tienen interes porque estan con otra cosa que les llena más .......

Yo creo que se arreglará, pero con muuuucho tiempo.
Como dije en un mensaje anterior.......
De los creadores de "pesadilla para entrar al ejjjjtraiker" ahora en los mejores dispositivos electrónicos llega ......

El terror de los avisos de empleados.

PD: no apta para menores de 18


Si lo dices por mi en todo momento e dicho lo mismo solo si se pasó de avisar lo habían hecho o no porque no dijeron nada de si se había realizado
10/01/2024 15:20
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
594 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Alex Solsona dijo:
@nuriaangela dijo:
Alex Solsona dijo:
Vamos a ver,lo único que vas a decir es que me invento las cosas?ese es el nivel?como @ cuando hay un error siempre habéis informado a quien sea, para que lo solucionen o ahora resulta que no dais el aviso los que estáis aquí en el juego a diario?si el juego tiene fecha de caducidad no estaria mal decirlo y los que pagamos por el juego dejar de hacerlo porque a dia de hoy para comprar cosas sigue estando disponible y eso le convierte en una mínimo de atención digo yo..

Me puedes decir cómo me pongo yo en contacto con los administradores?hablo por mi,porque yo no lo sé,y luego aquí,si eres un mentiroso de que yo me puedo poner en contacto,y no hace falta ser muy listo que desde que salió el 3 en este tiempo 0,


Recuerdo que benreload cuando algo así sucedía avisaba,incluso del UK sin el jugar daba el aviso,si no sabes cómo hacerlo se lo podrás comentar a el digo yo ya que tienes aún trato con el no?si no es así si quieres le digo yo algo

Yo por lo que veo sabes más que yo,ni sé quién es el que me dices ni nunca he hablado con el,aquí antes se ponía en nuestro foro y había @s que tenían contacto o por wasapp o por lo que fuera,yo hablo por mi,y es por lo qje te he llamado mentirosos no hablo por otros@


Bueno pues lo de mentiroso sobra porque no lo soy y como tú dices otros @ lo han hecho cuando aquí se a colgado striker,si tú no lo has hecho nunca no quiere decir que otros @ no lo hayan hecho,pero estaría bien que a los que quedáis que os formarán un mínimo en casos así a quien dar el aviso.
10/01/2024 15:22
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Osea que yo si pero tú no eres mentiroso,osea que a mí me formen para que ?para que un administrador tuviera que pasar casa poco tiempo por aquí para ver cómo va esto?no es su obligación?osea a mí me dices que me tienen que formar y los que se llevan el dinero no les acusas de que no pasen por aquí?pero tú de que vas?la verdad que me están cansando tanta tontería 10/01/2024 15:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
@nuriaangela dijo:
Alex Solsona dijo:
@nuriaangela dijo:
Alex Solsona dijo:
Vamos a ver,lo único que vas a decir es que me invento las cosas?ese es el nivel?como @ cuando hay un error siempre habéis informado a quien sea, para que lo solucionen o ahora resulta que no dais el aviso los que estáis aquí en el juego a diario?si el juego tiene fecha de caducidad no estaria mal decirlo y los que pagamos por el juego dejar de hacerlo porque a dia de hoy para comprar cosas sigue estando disponible y eso le convierte en una mínimo de atención digo yo..

Me puedes decir cómo me pongo yo en contacto con los administradores?hablo por mi,porque yo no lo sé,y luego aquí,si eres un mentiroso de que yo me puedo poner en contacto,y no hace falta ser muy listo que desde que salió el 3 en este tiempo 0,


Recuerdo que benreload cuando algo así sucedía avisaba,incluso del UK sin el jugar daba el aviso,si no sabes cómo hacerlo se lo podrás comentar a el digo yo ya que tienes aún trato con el no?si no es así si quieres le digo yo algo

Yo por lo que veo sabes más que yo,ni sé quién es el que me dices ni nunca he hablado con el,aquí antes se ponía en nuestro foro y había @s que tenían contacto o por wasapp o por lo que fuera,yo hablo por mi,y es por lo qje te he llamado mentirosos no hablo por otros@


Bueno pues lo de mentiroso sobra porque no lo soy y como tú dices otros @ lo han hecho cuando aquí se a colgado striker,si tú no lo has hecho nunca no quiere decir que otros @ no lo hayan hecho,pero estaría bien que a los que quedáis que os formarán un mínimo en casos así a quien dar el aviso.

Y ahora busca más atrás y yo he dicho que yo hablo por mi,pero como te quedas con lo que quieres como haces siempre pues vale,los @ somos los culpables a día de hoy @ basbu y yo que somos los que estamos y ni el ni yo tenemos contactos con los administradores,solo cogemos casos que esa es nuestra función,lo mismo nos tenían que haber dado una formación como dices para hacer su trabajo
10/01/2024 15:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
594 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Osea que yo si pero tú no eres mentiroso,osea que a mí me formen para que ?para que un administrador tuviera que pasar casa poco tiempo por aquí para ver cómo va esto?no es su obligación?osea a mí me dices que me tienen que formar y los que se llevan el dinero no les acusas de que no pasen por aquí?pero tú de que vas?la verdad que me están cansando tanta tontería


Culpa vuestra por no arreglarlo no,culpa vuestra por no informar arriba del error tenía entendido que si,pero si es como bien me has dicho te entiendo,culpa de que no a todos les formarán en el sentido si esto se queda colgado este es el contacto donde informo del error y cuando pueden lo solucionan,si no quieres entender algo que desde que juego aquí lo llevo viendo no lo hagas siempre te lo tomas a lo personal todo cuando digo algo que se lleva haciendo del primer día,y si solo sois dos @ ahora no entiendo porque no ponéis a más o esque también os habéis sumado a la dejadez del juego?y tontería será para ti pero aquí hay gente que paga por este juego y pedimos un mínimo ya puestos y yo soy el primero que a los que trabajan aquí como @ siempre e agradecido su tiempo y dedicación pero también decir que es voluntario y si no le apatece a alguien seguir hay gente detrás que estaría encantada de hacerlo y con los mismo o más conocimientos sobre el juego y ganas de responder a las dudas de todos los que estan preguntando cosas que para otras cosas de las privadas si que veo respuestas de otros @
10/01/2024 15:46
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
278 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
k2_power dijo:
Esto de no saber si están hechas las cosas, si te llega o no la oferta, si esta pujado un jugador es un coñazo

Que lo arreglen ya, para algo estarán los @

Que quieres que arregle?dime cómo lo hago y lo arreglo,porque yo no puedo hacer nada


Algún moderador/admin/lo que sea, tendrá acceso a comunicarse con los de arriba, no lo vamos a hacer los users

10/01/2024 15:50
  🦀TerueL ReD DevilS - Div4/Gr3
Username
72 msgs.
Rookie
Yo solo digo una cosa, si nadie está en contacto con los de arriba es que el juego está muy abandonado, tiene q haber alguien que esté en contacto no tiene sentido que esto pueda ir sólo. Si nadie maneja el juego tenemos una opción que todos los que se hayan metido en el 3 que dejen de jugar y jueguen a este verá lo pronto que lo arreglan 10/01/2024 16:05
  🦀Saitama - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3