Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Fallo en mensajes  Date
Username
6565 msgs.
Golden Ball

... Y por que no??

Si es por evitar todo esto, y que todo vuelva a la normalidad... Jeje

Creo que a nadie le gusta pasarse por el Foro General y leer esto, o si??

10/01/2024 16:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

Perdón, que se me ha olvidado citar con los nervios... Jeje

Y se me ha adelantado Lekic, mi mensaje es en respuesta a k2, vale??

A ver si nos tranquilizamos todos, yo siempre hago lo que creo correcto, aunque me tenga que tragar mi orgullo, así que...

Por favor, un poco de tiempo y paciencia, vale??
10/01/2024 16:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
7974 msgs.
Golden Ball
k2_power dijo:
@nuriaangela dijo:
k2_power dijo:
Esto de no saber si están hechas las cosas, si te llega o no la oferta, si esta pujado un jugador es un coñazo

Que lo arreglen ya, para algo estarán los @

Que quieres que arregle?dime cómo lo hago y lo arreglo,porque yo no puedo hacer nada


Algún moderador/admin/lo que sea, tendrá acceso a comunicarse con los de arriba, no lo vamos a hacer los users




Fijate si estas hablando sin saber, que pides que los Admin hablen....con los propios Admins (que son "los de arriba")


PD: Te lo dije Javi, te dije que iba a ser culpa nuestra tambien y si no al tiempo....
10/01/2024 16:16
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
72 msgs.
Rookie
No se os está echando las culpas a ustedes, lo único que estamos es preguntando que es lo que está pasando y los que estáis en el siguiente escalón sois ustedes. Pero ustedes x supuesto que no tenéis culpa 10/01/2024 16:35
  🦀Saitama - Div2/Gr2
Username
39 msgs.
Child's coach
Lo único que pedimos es una solución para poder seguir disfrutando del juego tal y como lo estábamos haciendo previamente, y más aún en inicio de temporada que es la clave.

Nadie echa culpas a nadie. Keep calm y por favor, la persona que pueda encargarse de ello, que se encargue.

10/01/2024 16:43
  Lameortigas F.C - Div4/Gr36
Username
278 msgs.
First-team player
@Babunski dijo:
k2_power dijo:
@nuriaangela dijo:
k2_power dijo:
Esto de no saber si están hechas las cosas, si te llega o no la oferta, si esta pujado un jugador es un coñazo

Que lo arreglen ya, para algo estarán los @

Que quieres que arregle?dime cómo lo hago y lo arreglo,porque yo no puedo hacer nada


Algún moderador/admin/lo que sea, tendrá acceso a comunicarse con los de arriba, no lo vamos a hacer los users




Fijate si estas hablando sin saber, que pides que los Admin hablen....con los propios Admins (que son "los de arriba")


PD: Te lo dije Javi, te dije que iba a ser culpa nuestra tambien y si no al tiempo....


Tienes razón en una cosa, en que no tengo ni idea de cual es vuestra organigrama, pero si de como se organiza un foro, puedes tener estatus de Admin y no ser el dueño o programador que pueda arreglo un bug, solo se os dice que como @ sois los únicos, en teoría, que podáis tener acceso a un foro donde el que pueda arreglar esto, lo arregle. Nada más.

Si te sienta mal que se quejen los users de un problema del juego, mal vamos
10/01/2024 17:22
  🦀TerueL ReD DevilS - Div4/Gr3
Username
411 msgs.
First-team player


Editado por riquelme71 10-01-2024 17:33

Editado por riquelme71 10-01-2024 17:57
10/01/2024 17:33
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
Username
6565 msgs.
Golden Ball

editame eso, Riquelme hombre!!!

no ves que esto nos atañe a todos y es como si escupieras hacia arriba??
10/01/2024 17:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que yo si pero tú no eres mentiroso,osea que a mí me formen para que ?para que un administrador tuviera que pasar casa poco tiempo por aquí para ver cómo va esto?no es su obligación?osea a mí me dices que me tienen que formar y los que se llevan el dinero no les acusas de que no pasen por aquí?pero tú de que vas?la verdad que me están cansando tanta tontería


Culpa vuestra por no arreglarlo no,culpa vuestra por no informar arriba del error tenía entendido que si,pero si es como bien me has dicho te entiendo,culpa de que no a todos les formarán en el sentido si esto se queda colgado este es el contacto donde informo del error y cuando pueden lo solucionan,si no quieres entender algo que desde que juego aquí lo llevo viendo no lo hagas siempre te lo tomas a lo personal todo cuando digo algo que se lleva haciendo del primer día,y si solo sois dos @ ahora no entiendo porque no ponéis a más o esque también os habéis sumado a la dejadez del juego?y tontería será para ti pero aquí hay gente que paga por este juego y pedimos un mínimo ya puestos y yo soy el primero que a los que trabajan aquí como @ siempre e agradecido su tiempo y dedicación pero también decir que es voluntario y si no le apatece a alguien seguir hay gente detrás que estaría encantada de hacerlo y con los mismo o más conocimientos sobre el juego y ganas de responder a las dudas de todos los que estan preguntando cosas que para otras cosas de las privadas si que veo respuestas de otros @

Vamos a ver,yo fiscal hablas de dejazde,a día de hoy con 2 fiscales activoszque estamos para denuncias solo hay 5 denuncias en el cajón,que me vengas tú a decir que si es dejadez cuando yo estoy para eso únicamente me hace gracia,y te vuelvo a repetir dices que estamos para responder?preguntale ayer al de tu privada cuánto tardamos en responderle sus preguntas,es fly,pero yo no te voy a rssponder algo que no se,que no te enteras
10/01/2024 18:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
k2_power dijo:
@nuriaangela dijo:
k2_power dijo:
Esto de no saber si están hechas las cosas, si te llega o no la oferta, si esta pujado un jugador es un coñazo

Que lo arreglen ya, para algo estarán los @

Que quieres que arregle?dime cómo lo hago y lo arreglo,porque yo no puedo hacer nada


Algún moderador/admin/lo que sea, tendrá acceso a comunicarse con los de arriba, no lo vamos a hacer los users




Fijate si estas hablando sin saber, que pides que los Admin hablen....con los propios Admins (que son "los de arriba")


PD: Te lo dije Javi, te dije que iba a ser culpa nuestra tambien y si no al tiempo....

Tenemos el tablón casi limpio de denuncias que es es nuestra labor,ayudamos en lo que podemos,y encima dicen que no estamos formados jajajaja,lo mismo no saben que los únicos que pueden arreglar estos son los administradores los que eantes de pasaban de vez en cuando y ahora nos comemos su marrón,jajaja que no estamos formados,yo alucino y encima me lo llevo a lo personal,como no me lo voy a llevar si me estas acusando de algo que no es de fiscal
10/01/2024 18:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4